Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
Carl, por cierto, ¿como era eso de que el equipo no estaba trabajado? porque yo he visto tacticamente al Madrid de 10 en ambos clasicos. No hay palabras para describir lo que se siente al doblegar al mejor equipo de la historia. Aun asi debemos ser conscientes de que siguen siendo favoritos y a poco que no
nos salgan bien las cosas nos vuelven a mutilar.

Pues hombre, ha llegado en el momento justo pero para mi el primer partido no fue de 10, sólo la primera parte en la final y la prórroga.

Joder, me he echado la siesta y me pongo el despertador a las 6, cuando ha sonado he seguido durmiendo, llego al segundo tiempo y 0-4.:shock:

No sé que coño pasa pero cuando sacamos en Mestalla a Benzema e Higuain la lían.

¿Canales y Granero bien? El miercoles llevamos la defensa justa y además me preocupa el tercer hombre del trivote, Lass defiende mejor pero Granero tiene más neuronas.
 
Hay que darle ración de banquillo a Alves de una vez. Que se deje de sentir fundamental.
 
Otra de Alves y nos llegan al área..... Empieza a ser decadente lo suyo.
 
Quitar de un plumazo de la alineación titular a Xavi e Iniesta es dejar al barça huerfano de la posesión de balón, durante estos primeros minutos al barcelona no le está durando apenas el control de la pelota, por ahora Osasuna muy bien recuperando muchos balones muy arriba y cortando el avance blaugrana.

Totalmente de acuerdo con Mop, Alvés saca lo peor de mi.
 
Pero Madeira y Quantec habrían pagado un cheque en blanco cuando hizo el amago de no renovar.

Gol de Visha. MADEIRA JODETE!
 
Porfín Villa...18 en liga. Bonito gol en contra, Afellay muy bien y asistencia de Jeffren.
 
Mira que no es santo de mi devoción Jeffren, pero creo que este año se lo está currando.
 
Ya os contestó yo como cólo Madi podría hacer.

Gol contra el superOsasuna en casa con la liga ganada:

Villa>Etoo
 
Por esto Thiago aún no juega tanto como quisieramos. Regatea donde no toca y eso nos genera muchos problemas. El día que aprenda a tomar mejores decisiones tendremos otro bajito para el 11.
 
Moporday rebuznó:
Por esto Thiago aún no juega tanto como quisieramos. Regatea donde no toca y eso nos genera muchos problemas. El día que aprenda a tomar mejores decisiones tendremos otro bajito para el 11.

Si, y el modelo barsa se perpetuara ad eternum, porque siempre saldrán un Xavi y un Iniesta cada 5 años.
 
Jeffren es idiota, sigue intentando irse en Velocidad cuando Nelson es una puta moto.
 
Joder con Mascherano, si casi me gusta más de central que de mediocentro. Que sobrado va.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie