Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No vi el partido del Madrid, cuando me enteré que quedaron 3-6 me pareció raro. ¿Cómo fueron esos seis goles en plan partido y juego currado? ¿O en plan chorras?
 
Se ve que el Presi del Valencia se ha reunido con Emery y le ha exigido pedir disculpas públicas y vete tú a saber qué más. Hemos sembrado la discordia en la tierra de la paella.
 
Te partes el culo viendo a Keita e Iniesta haciendo el subnormal. Malas sensaciones, muy malas.
 
Haced la prueba, fijaos. Cada vez que la toca Alves perdemos el balón, o almenos 4 de cada 5. Haced la prueba....
 
Moporday rebuznó:
Te partes el culo viendo a Keita e Iniesta haciendo el subnormal. Malas sensaciones, muy malas.

Cuantanos moar que no lo estoy viendo.

Hoy me siento como Mathieu, llego tarde a todo.
 
No hay forma... Están dormidos, desganados, ganando por la mínima y juegan andando. Más nos vale espabilar.
 
Si Osasuna tuviera ALGO de visión de juego, ya la habrían caido un par al Barça.
El Barça está flojete, pero Osasuna parece que tiene la clasificación para Champions matemáticamente.

Os quejais de Arbeloa y Pepé, pero que Alves acabe un partido sí y otro también sin una tarjeta...
 
Afellay pone un centro bueno y todos mirándole fuera del área...La pasividad es para enfadarse. Tengo ganas de que empate Osasuna para que espabilen.

Os quejais de Arbeloa y Pepé, pero que Alves acabe un partido sí y otro también sin una tarjeta...

Si tiene amarilla...
 
Moporday rebuznó:
Si tiene amarilla...

Gregory_Peck rebuznó:
Naxo Alves tiene amarilla

Me habrá pìllado cuando fuí al Mercadona.
Cambiad amarilla por expulsión, y listos. Entre aspavientos, piscinazos y reiteraciones, se lo merece con fuerza.

Pandiani, junto con Goitom y Aranda, una de esas cosas que no te explicas cómo siguen jugando en equipos de Primera.
 
naxo rebuznó:
Me habrá pìllado cuando fuí al Mercadona.
Cambiad amarilla por expulsión, y listos. Entre aspavientos, piscinazos y

No creo que merezca la expulsión. Ha dado pena pero no ha hecho nada de otro mundo en ese otro aspecto.
 
No hablo por hoy en concreto, pero sí en líneas generales. Se pasa, mucho, y se le permite, todo.
Desde que está en el Sevilla, además.
 
naxo rebuznó:
No hablo por hoy en concreto, pero sí en líneas generales. Se pasa, mucho, y se le permite, todo.
Desde que está en el Sevilla, además.

Si es por aspavientos muy pocos jugadores podrían salvarse de la amarilla, si es por piscinazos a Capel le deberían retirar la licencia y si es por ambas cosas a la vez Di Maria relevaría a Pedro León como utillero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie