Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"La jugada responde a lo que es San Mamés y el juego directo, el 1+1...". Gracias por tus comentarios, LaSexta.
 
LOL en propia de J. Martínez creo, 2-1. A ver si no baja el ritmo del partido y hay algo de pique en el campo.
 
Están desbocaos los leones, ya se meten goles hasta en su portería.
 
Por mucho que me duela decirlo, pero ni le toca. Y en caso de que lo haga, es fuera.
 
Toquero ha tenido el 3º ahí. Y el penalty de Muniain bastante dificil de ver para el arbitro.
 
En la repetición parece que no le toca pero en vivo ha dado la sensación de penalti bastante clarinete.
 
Ha tenido Griezmann el empate. Está siendo un partidazo.
 
Toquero, madre mía :face:
Lo uno a mi lista de antes.
Goitom + Toquero + Pandiani + Aranda = 10 goles en liga y copa.
 
Moporday rebuznó:
Según MARCA ha perdido 15 balones Alves. Yo diría que incluso más.

Este partido ha sido una puta mierda dónde sólo se puede destacar a un ENORME Mascherano, el mejor fichaje en mucho tiempo.

Y el problema es que si bien otras veces no me preocupaban partido así porque luego veías una buena actitud hoy veo una actitud de mierda, pasividad, indiferencia... Peligroso.

Puedo entenderlo por venir de donde venimos, pero más vale que Guardiola les ponga las pilas para champions. Es ver a Iniesta sin saber qué hacer, Busquets totalmente tranquilo como si se la sudara el partido... Lo preocupante es que el Barça no ha jugado peor hoy por estar con suplentes, lo preocupante es que los que han jugado bien son los suplentes.


Aún así confío en estos señores y espero lo mejor para el miércoles. Aunque si fuera madridista estaría contento.

Recuperaran el tono para Champions, ellos ya saben que la Liga está ganada y es díficil que los titularísimos se enchufen.

Aunque si salen a tocarse la plomada al Bernabeu lo van a pasar fatal, Pep ya lo sabe y tocará la tecla.

En caso contrario, preocupaos.
 
Se acabó el partido, 2-1 al final. Todos los goles del Athletic. La segunda parte ha sido mucho más floja que la primera y no se ha podido disfrutar del partido que prometía la primera parte. Otros tres puntos para la saca y Europa cada día más cerca. Buen debut de Raúl.
 
Denny Crane rebuznó:
Buen debut de Raúl.

Lo tuvimos aquí el año pasado y si no se desvía del camino y le dan una oportunidad creo que va a ser un buen portero.
 
Kokillo rebuznó:
Lo tuvimos aquí el año pasado y si no se desvía del camino y le dan una oportunidad creo que va a ser un buen portero.

De Raúl se lleva hablando muy bien en Lezama desde hace un buen tiempo como un buen portero para el primer equipo, le ha faltado tener un poco de suerte y sus dos cesiones las ha aprovechado por completo y se ha ganado el volver como segundo portero aunque no ha tenido la suerte de que Jokin tuviese algo de confianza en él y dejarle jugar La Copa y se ha tenido que conformar algún amistoso chorra y esperar a una sanción de Gorka para poder demostrar que tiene nivel para, al menos, ser tenido en cuenta. Espero que a Jokin se le haya abierto los ojos.

Aunque el que dicen que es la verdadera joya de Lezama bajo los palos es Aitor Fernández, quitando su altura (1.82) todo lo que he oido de él son maravillas.
 
Por ahora muy buenos los resultados para los intereses del Deportivo. Como hoy le ganemos al Hercules... mucha desgracia tenia que suceder para que el equipo no se quedara en Primera.
 
Por cierto mop. En Champions palmamos, visto lo visto no hay ganas ni mordiente ni rabia. Y las estaba esperando como agua de Mayo. Hay que aceptar de que hay que intentar hacerlo en Champions, pero enfocandose en liga. Y no es por confianza en este equipo, es que si tienes la plantilla fuera de forma, lesionados, sin potencia y etc... No puedes hacer maravillas. Eso sí, si al final pasan yo vendré a recoger el correspondiente owned.
 
naxo rebuznó:
Toquero, madre mía :face:
Lo uno a mi lista de antes.
Goitom + Toquero + Pandiani + Aranda = 10 goles en liga y copa.
toquero es un jugadorazo, para el bilbao, y llorente tiene mucho que aprender de él
 
Clonc Zombie rebuznó:
Por cierto mop. En Champions palmamos, visto lo visto no hay ganas ni mordiente ni rabia. Y las estaba esperando como agua de Mayo. Hay que aceptar de que hay que intentar hacerlo en Champions, pero enfocandose en liga. Y no es por confianza en este equipo, es que si tienes la plantilla fuera de forma, lesionados, sin potencia y etc... No puedes hacer maravillas. Eso sí, si al final pasan yo vendré a recoger el correspondiente owned.

De verdad, no entiendo este descomunal pesimismo.

En los dos últimos clásicos ha podido ganar cualquiera, ha sido una puta lotería con normalmente una parte para cada equipo.
 
Hijos de puta, ¿de los partidos de las 5 cual es el que mejor pinta? Así me entretengo hasta que empiece el Atleti.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie