Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que asco que el puto Alves tenga que dar siempre una asistencia o algo... Se marca unos partidos de mierda pero luego tienes que callarte.
 
Sr. Brans rebuznó:
Si es por aspavientos muy pocos jugadores podrían salvarse de la amarilla, si es por piscinazos a Capel le deberían retirar la licencia y si es por ambas cosas a la vez Di Maria relevaría a Pedro León como utillero.

Pues que se las saquen a todos, Capel juega poco o menos, Di María lo hace la mitad de veces que Alves.

Lol de Messi. Y que me digan que el Barça no tiene dependencia, hoy por hoy.
 
naxo rebuznó:
No hablo por hoy en concreto, pero sí en líneas generales. Se pasa, mucho, y se le permite, todo.
Desde que está en el Sevilla, además.

Porque ha puesto así el listón, y los árbitros poco a poco para no expulsarlo todos los partidos se lo permiten. Algo parecido a lo de Capel, que desde siempre se ha tirado de forma escandalosa, todo el mundo sabe que es un exagerado y un piscinero, pero fíjate como le pitan prácticamente todas las faltas que quiere; porque ha condicionado a los árbitros a su forma de jugar.

Edito: Lol de Messi
 
Moporday rebuznó:
Que asco que el puto Alves tenga que dar siempre una asistencia o algo... Se marca unos partidos de mierda pero luego tienes que callarte.
Seguro que es el único lateral del mundo que sabe hacer eso? Porque no compensa 1 asistencia con entre 15 y 20 perdidas claras.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Seguro que es el único lateral del mundo que sabe hacer eso? Porque no compensa 1 asistencia con entre 15 y 20 perdidas claras.

El hijodeputa creo que lleva 16 pases de gol y sólo en liga. Joder, sino jugase con esa pasividad... Es que pierde todos esos balones porque da los pases como si estuviera jugando sólo, como si se la sudara...
 
Gregory_Peck rebuznó:
Porque ha puesto así el listón, y los árbitros poco a poco para no expulsarlo todos los partidos se lo permiten. Algo parecido a lo de Capel, que desde siempre se ha tirado de forma escandalosa, todo el mundo sabe que es un exagerado y un piscinero, pero fíjate como le pitan prácticamente todas las faltas que quiere; porque ha condicionado a los árbitros a su forma de jugar.

Edito: Lol de Messi

Capel también es caso aparte, porque el mismo está muy predispuesto a caerse, solo o con alguien. Juega con la cabeza totalmente agachada, echando chepa y sin dejar de mirar al balón, y caerse así es mucho más fácil.
Shakira dandole besitos a Piquét :face:
 
eva-turegano-punto-pelota.jpg


Claramente Shakira está fingiendo, igual que en la cama.
 
Según MARCA ha perdido 15 balones Alves. Yo diría que incluso más.

Este partido ha sido una puta mierda dónde sólo se puede destacar a un ENORME Mascherano, el mejor fichaje en mucho tiempo.

Y el problema es que si bien otras veces no me preocupaban partido así porque luego veías una buena actitud hoy veo una actitud de mierda, pasividad, indiferencia... Peligroso.

Puedo entenderlo por venir de donde venimos, pero más vale que Guardiola les ponga las pilas para champions. Es ver a Iniesta sin saber qué hacer, Busquets totalmente tranquilo como si se la sudara el partido... Lo preocupante es que el Barça no ha jugado peor hoy por estar con suplentes, lo preocupante es que los que han jugado bien son los suplentes.


Aún así confío en estos señores y espero lo mejor para el miércoles. Aunque si fuera madridista estaría contento.
 
naxo rebuznó:
Pues que se las saquen a todos, Capel juega poco o menos, Di María lo hace la mitad de veces que Alves.

Si yo no defiendo a Alves pero esta situación es así por que los arbitros no saben impedirselo. Claro que si te lias a tarjetear por piscineros y tal no acaba nadie un partido, pero es que bastó para que uno aplicase el reglamento con Van Persie para que lo quisieran dar garrote vil.

Vamos, que nos vayamos acostumbrando, de primeras CR ya tira menos veces de las que se tira.
 
Alves es un teatrero y un llorón, pero casi siempre la falta o el golpe existen. Y en cuanto a violencia, podemos sacar la entrada de Santander de hace dos temporadas, pero tampoco es un tío que sea guarro de cojones.

Casi todas las entradas feas que hace son cuando llega tarde y se tira, como le pasaba a Roberto Carlos.

Alguna amarilla más si le podrían sacar, pero no creo que sea un tío que se vaya librando de una expulsión tras otra.
 
No he visto el partido, pero según leo, ha habido falta de cojones.
Y no soporto eso, entiendo que te salga un partido horrible, pero que no te partas la peta segundo a segundo, no lo puedo entender.
 
Sr. Brans rebuznó:
Si yo no defiendo a Alves pero esta situación es así por que los arbitros no saben impedirselo. Claro que si te lias a tarjetear por piscineros y tal no acaba nadie un partido, pero es que bastó para que uno aplicase el reglamento con Van Persie para que lo quisieran dar garrote vil.

Vamos, que nos vayamos acostumbrando, de primeras CR ya tira menos veces de las que se tira.

De acuerdo con eso. Pero una cosa es un piscinero en el área contraria, otra cosa es un piscinero en la propia.
 
Muchos verán una maldición en las lesiones de hoy de Maxwell y Milito, yo veo una bendición del señor.

Alves-Masche-Piqué-Puyol y más feliz que feliz.


Hoy Mascherano ha terminado el partido jugando de lateral izquierdo y haciéndolo bien. Incluso ha subido la banda doblando a Iniesta.

Acojona lo de este tío.
 
Hola hijos de puta. Acaba de empezar el derbi vasco. Dos hostias serias, una por equipo y sí, la del Athletic ha sido Amorebieta. Ganas de ver a Raúl en la portería, a ver si se casca un buen partido y abre los ojos a Jokin. Fin de ciclo y tal, LOL.
 
Modo aurresku on
Primer penalti no pitado a Llorente del partido, empezamos pronto.
Modo aurresku off
 
Moporday rebuznó:
Muchos verán una maldición en las lesiones de hoy de Maxwell y Milito, yo veo una bendición del señor.

Alves-Masche-Piqué-Puyol y más feliz que feliz.

Esperemos que Puyol llegue....

Hoy lo he pasado mal. Me ha dado mucho asco Milito, que cuando se le han subido las bolas he pegado un brinco que ni con el gol de Iniesta en el Mundial.
Alves horrible. Y otra vez el problema de la cantidad de pérdidas de balón en el centro del campo, parece como si hubieran perdido de repente la precisión. Veo más que desganado al equipo algo fundido físicamente y desorientado por estos cambios de posición obligados.
 
Eclipse rebuznó:
Messi pachocho



Hoy CR no duerme.

Y Valdés más cerca de su 4º Zamora. Aunque eso a Casillas no le quita el sueño, que según AuLOL duerme en el sofá desde el beso a la cibeles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie