Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que coñazo de partido ayer en el Camp Nou .... un puro trámite para olvidarlo, Mascherano el mejor, este tio podría jugar hasta de portero con cierta eficiencia, el resto bastante bluf.

Ayer en la rádio ya se tomaban en cachondeo a Milito, nunca un patrocinio en una camiseta fue tan justificado, pero bueno los 3,5 millones al año no se los quita nadie.

Me gusta el ambiente de pesimismo que se empieza a respirar para el miércoles , es el que se necesita.

Edit : Ah, menuda banda el Valencia :lol: :face:
 
Vaya LOLazo de la Bestia!!!! :121:121:121:121:121

Tremedo derechazo a 35 metros de la porteria de toño! golazo golazo

Racing 0- Málaga 1
 
barcelona018.jpg


barcelona020.jpg


barcelona022.jpg


Primera vez que voy al Camp Nou y me toca una pachanga. Pasotismo total de los jugadores, Busquets no es que que pasase es que yo creo que no podía, yo creo que estaba reventado todavía. Mascherano empieza a ser un DIOS para mí, qué jugador joder, el campo rendido a él, solo Messi se llevó más aplausos.

Verlo en el campo hace que aprecies más detalles. A Thiago le faltan cosillas, a veces pase y no debe hacerlo otra debería conducir más el balón...supongo que lo pulirá con el tiempo. Pep pedía a Affelay que tirase diagonales de desmarque y, aquí tengo que salir en defensa de Alves, el brasileño le decía a Pep que le estaban ganando la espalda mediante gestos y Guardiola ni caso le indicaba que él para adelante y no se preocupase. Maxwell lo pasó bastante mal, le vi muy jodido los últimos 20 minutos.

En definitiva, mal rollito para la Champions, así no vamos a ningún lado, no sé si era el rival, que hay colchón de puntos o que la copa ha supuesto un palo demasiado grande, pero la actitud de todos me pareció penosa. Solo salvo a Mascherano y Valdés. Esto termina en tragedia, viendo el juego de ayer no veo al equipo capaz siquiera de marcar un gol en 180 minutos.
 
Acabó el partido del Sardinero. Final de infarto con Toño subiendo a rematar los corners, pero al final el Málaga se lleva los 3 puntos.


El árbitro putapénico, ha habido de todo y como el que oye llover, se le ha ido el partido de las manos.
 
Denny Crane rebuznó:
De Raúl se lleva hablando muy bien en Lezama desde hace un buen tiempo como un buen portero para el primer equipo, le ha faltado tener un poco de suerte y sus dos cesiones las ha aprovechado por completo y se ha ganado el volver como segundo portero aunque no ha tenido la suerte de que Jokin tuviese algo de confianza en él y dejarle jugar La Copa y se ha tenido que conformar algún amistoso chorra y esperar a una sanción de Gorka para poder demostrar que tiene nivel para, al menos, ser tenido en cuenta. Espero que a Jokin se le haya abierto los ojos.

Aunque el que dicen que es la verdadera joya de Lezama bajo los palos es Aitor Fernández, quitando su altura (1.82) todo lo que he oido de él son maravillas.

Pues ya podíais cedernoslo en un par de años que Roberto aunque está muy bien ya tiene una edad.

Lord Balaguer rebuznó:
barcelona018.jpg


barcelona020.jpg


barcelona022.jpg

Primera vez que voy al Camp Nou y me toca una pachanga. Pasotismo total de los jugadores, Busquets no es que que pasase es que yo creo que no podía, yo creo que estaba reventado todavía. Mascherano empieza a ser un DIOS para mí, qué jugador joder, el campo rendido a él, solo Messi se llevó más aplausos.

Verlo en el campo hace que aprecies más detalles. A Thiago le faltan cosillas, a veces pase y no debe hacerlo otra debería conducir más el balón...supongo que lo pulirá con el tiempo. Pep pedía a Affelay que tirase diagonales de desmarque y, aquí tengo que salir en defensa de Alves, el brasileño le decía a Pep que le estaban ganando la espalda mediante gestos y Guardiola ni caso le indicaba que él para adelante y no se preocupase. Maxwell lo pasó bastante mal, le vi muy jodido los últimos 20 minutos.

En definitiva, mal rollito para la Champions, así no vamos a ningún lado, no sé si era el rival, que hay colchón de puntos o que la copa ha supuesto un palo demasiado grande, pero la actitud de todos me pareció penosa. Solo salvo a Mascherano y Valdés. Esto termina en tragedia, viendo el juego de ayer no veo al equipo capaz siquiera de marcar un gol en 180 minutos.

Cojonudérrimas las fotos. Ya podiais subir más de cualquier campo, siempre me gustan sean de donde sean.

P.D. Despues de 5 días de lluvia y más lluvia queda confirmado que la mongolada ha rebuscado en lo más hondo del baul (:lol:) y ha salido a la calle con sus camisetas blancas o moraditas. Muy monos todos. En niños está bien, en padres de familia con hipoteca y huevos negros, la risión.
 
Joder el Sporting, la ostia. Qué huevos. Con el presupuesto de mierda que tienen le echan huevos de toro. No en vano son astures. El Espanyol no ha jugado a nada, si esperan entrar en Europa esperando la genialidad de Osvaldo van finos.

Como gane el Atleti y pierda el Sevilla ya es la ostia.
 
Kokillo rebuznó:
Cojonudérrimas las fotos. Ya podiais subir más de cualquier campo, siempre me gustan sean de donde sean.

P.D. Despues de 5 días de lluvia y más lluvia queda confirmado que la mongolada ha rebuscado en lo más hondo del baul (:lol:) y ha salido a la calle con sus camisetas blancas o moraditas. Muy monos todos. En niños está bien, en padres de familia con hipoteca y huevos negros, la risión.

La verdad es que tenía un sitio bastante bueno para mi gusto, verlo así en diagonal te da una muy buena perspectiva de todo. Retrocedí en el tiempo y pensé que hace 10 años me podría haber mudado a Barcelona y hacerme socio, que la verdad es lo que siempre quise. Falta de huevos. Lo de las camisetas, pues bueno, peor los comentarios, intentar borrar de un plumazo todo lo que ha hecho el Barça desde el año 2008 hasta hoy por medio de una final de copa del rey te da una idea de lo que tiene en la cabeza la gente.

Están muy crecidos y yo la verdad es que les veo campeones de champions.
 
Qué golazo de Elías, como la pega. El portero del Levante podía haber hecho algo más eso sí.
 
Vaya golacos va a marcar el Kun el año que viene en el Barça.












mehehehe
 
El Kun no por dios, os regalamos a Forlán y con un lazo. Que tío, la que ha fallado. El partido entero no le he podido ver, me he perdido la última parte de la primera y la primera de la segunda, pero por lo que he podido ver el Atleti ha jugado bastante bien. A Forlán que no le ponga más que Costa lo está haciendo cojonudamente. Si pierde el Sevilla jornada del 15.
 
Putada del Deportivo que en la primera parte pudo meter un par de goles y al final, por 15 minutos que se dedicaron a pasear y Lotina a poner el autobus... nos joden los 3 puntos y nos volvemos a meter en la "pomada"
 
Marchena a la calle, me reconforta que siga siendo el central que era en el Valencia. Luego dicen de Pepe pero este tío es más bruto.
 
clint_isgud rebuznó:
Marchena a la calle, me reconforta que siga siendo el central que era en el Valencia. Luego dicen de Pepe pero este tío es más bruto.

Se dice hijo puta
 
Sam Rothstein rebuznó:
Ya están gitaneando en el Pizjuán. Los recogepelotas tiran balones para perder tiempo.

Deberíais hacerlo en Riazor, aunque para ello haya que marcar gol para perder el tiempo. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie