Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Se dice hijo puta

Que va, Pepe en ese sentido me parece mas amo. Lo de Casquero fue el apogeo de su carrera.

Al final ganó el Gitano F.C., me cago en Dios. Lo de los recogepelotas es de vergüenza, que yo haya visto dos veces han metido un balón a drede en el campo.
 
Es curioso, pero siempre he querido que bajasen Getafe, Almería, Villarreal y Racing. Y Getafe y Racing están ahí ahí.


PD sí, Villarreal, con dos cojones.
 
clint_isgud rebuznó:
Joder el Sporting, la ostia. Qué huevos. Con el presupuesto de mierda que tienen le echan huevos de toro.


Ya son 4 años en Primera, falta certificar el trámite.

No se han pagado traspasos desde hace mucho tiempo. Exceptuando Juan Pablo y Sangoy. El portero entre 150mil y 300mil al Numancia y Sangoy alrededor de 600 - 800mil al Apollon.
La mayoría de superclases de la plantilla excepto Rivera, nos los hemos inventado; Diego Castro, De Las Cuevas, Lora, Canella, Botía y José Ángel.

Preciado parece que no tiene ni puta idea y juaga a la improvisación, pero algo tiene que con nada ha mantenido este sueño, porque no tiene otro nombre al ser algo casi inverosímil, de volver a Primera con una plantilla que ni de coña estaba entre las candidatas al ascenso ese año y dejar al equipo en la máxima categoría tres añazos consecutivos.

Bajo mi punto de vista, Preciado es un entrenador que se mueve mejor con plantillas humildes y hechas con retales. Cuando se le dan recursos parece que se pierde.
Al Levante lo subió de sorpresa, mientras que al año siguiente, en Murcia, le dieron un proyecto kinda cheque en blanco para subir y antes de Navidad ya le habían largado.

Se rumorea que este año se va, aunque le queda todavía un año más de contrato, pero ojalá se quede, no sé, con este equipo ha demostrado sobradamente tener algo, dominar situaciones y saber dar giros en momentos muy malos.
Mucha gente dice que es suerte y que es alguien no muy cualificado ni con demasiadas ideas, pero lo que ha logrado estos 5 años, cogiendo al equipo en 2a cuando estuvo a punto de desaparecer y ningún entrenador quería venir, hasta donde se está hoy, estoy seguro de que ningún otro entrenador hubiese tenido la paciencia y los cojones para lograrlo. Lo que ha hecho es de 10.
 
¿Pero tú eres de Gijón? Al final te tendré cerca y todo para pagarte los spoilers de los Soprano
 
Filimbi rebuznó:
Deberíais hacerlo en Riazor, aunque para ello haya que marcar gol para perder el tiempo. :lol:

con 5 balones en el campo, alguno les entrará.

El Sevilla penoso, en su linea. He visto pocos equipos tan gitanos cuando tienen canguelo.
 
Siento por todos los que nos deseábais el mal, pero hemos ganado al Villarreal y nos asentamos en puestos de Europa League. Lo de los recogepelotas ya lo han censurado publicamente Del Nido, Javi Varas y Manzano, pero bueno seguid ladrando. A mamarla :lol:
 
Gelete Nieto rebuznó:
Lo de los recogepelotas ya lo han censurado publicamente Del Nido, Javi Varas y Manzano

Me comentan que, tras esto, el Villareal se encuentra mucho mejor y el Sevilla es un equipo más amado.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Siento por todos los que nos deseábais el mal, pero hemos ganado al Villarreal y nos asentamos en puestos de Europa League. Lo de los recogepelotas ya lo han censurado publicamente Del Nido, Javi Varas y Manzano, pero bueno seguid ladrando. A mamarla :lol:

Si para tí el fin justifica los medios y cualquier gitaneo es admisible espero que no te quejes cuando en otro estadio vaya perdiendo el Sevilla y tiren balones o el rival se dedique sistemáticamente a perder tiempo tirándose al suelo.
 
¿Donde he defendido yo lo de los canis esos? Al contrario, he dicho que desde el club se ha censurado esa maniobra, y por si no queda claro, espero que los multen. No está bien eso de parar el juego con marrullería. Por cierto, un jugador al que critico en muchos post es Capel, que sea de mi equipo no le exime de su juego teatrero.

Lo malo es que generalizáis, y porque no os caiga bien el equipo ya todos estamos a favor de la marrullería y el juego sucio, y no es asi.
 
pues viendo eso la cantidad de duelos directos son el festival , mi prediccion golosa : almería , racing y osasuna, al pozo
 
Si hoy ganamos que tal como se está jugando ultimamente en casa es bastante probable, dejamos a media liga con el ojete estrecho.

El calendario quitao el Bernabeu no es malo ( Almería, Español y Osasuna en casa) y la Real y el Levante fuera.

A ver si hay suerte y suena la flauta.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Siento por todos los que nos deseábais el mal, pero hemos ganado al Villarreal y nos asentamos en puestos de Europa League. Lo de los recogepelotas ya lo han censurado publicamente Del Nido, Javi Varas y Manzano, pero bueno seguid ladrando. A mamarla :lol:

Pues menos censurar y más decirlo a los chicos que no lo hagan, que si lo han hecho es porque tenían ordenes.

Caparrós deja huella por donde pasa.
 
el_serdo rebuznó:
pues viendo eso la cantidad de duelos directos son el festival , mi prediccion golosa : almería , racing y osasuna, al pozo

Querido cerdo... por mucho que ganaseis ayer el Hércules sigue siendo un equipo muy flojito. Aunque hoy hay un Zaragoza-Almería que de ganar los visitantes dejaría a los maños muy jodidos con 33 puntos y visitando el Bernabeu la semana que viene.
 
Puta manía lo de lanzar balones al campo y encima Del Nido diciendo que va a buscar culpables ... pero coño, si son sus propios recogepelotas los que lanzan los balones.

Y encima la Federación solo pone 600 euros de multa, pues para perder el tiempo...sale bastante barato
 
Almería, Hércules y Osasuna es mi predicción del descenso. Si bajan esos, el Atleti entra en Europa y el Bilbao se queda fuera yo ya me doy con un canto en los dientes esta temporada.
 
Del Nido también habló después del botellazo a Casillas y que yo sepa a los culpables no se les ha cogido.
Hay mucha mafia detrás de mi equipo y es algo que apesta horrores.
 
clint_isgud rebuznó:
Almería, Hércules y Osasuna es mi predicción del descenso. Si bajan esos, el Atleti entra en Europa y el Bilbao se queda fuera yo ya me doy con un canto en los dientes esta temporada.

Sigue soñando, gilipollas.
 
Victoria importante del Málaga en Santander 1-2, bastante sufrida en el último cuarto de hora cuando marcó Rosenberg y el Racing buscó el empate. El Málaga se puso 0-2 en la primera parte con el golazo de Baptista desde 35 metros y posteriormente el de Seba Fernández aprovechando el despeje de Toño en el primer remate que hizo. En la segunda parte el Málaga se relajó, sobre todo con el cambio defensivo de Pellegrini quitando a Rondón para poner a Camacho, aunque tuvo sus opciones para sentenciar el partido.

3 puntos de oro para seguir fuera del descenso con 36 puntos. El domingo duelo directo contra el Hércules por la salvación. Ganando dos partidos más estará todo hecho.

Aquí el golazo de Baptista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
clint_isgud rebuznó:
¿Bilbaíno? Ya me reiré a final de temporada, pero a base de bien. Europa se os queda grande.

Con ganar en la siguiente jornada al Espanyol estamos ya en Europa el año que viene sí o sí, 9 puntos de ventaja en 4 partidos son muchos. Y más teniendo en cuenta que el Espanyol va cuesta abajo. La cosa en Europa se va a quedar tal como está, entraremos Sevilla, Atlético y Athletic. La cosa por decidirse va a estar abajo.
 
Pues yo creo que el 4º puesto todavía está por decidirse, que le toca al Villarreal todavía jugar contra el Madrid. Va a estar muy difícil meterse pero con que juegan la Europa League les puede pasar factura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie