Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venancio rebuznó:
Si, y el modelo barsa se perpetuara ad eternum, porque siempre saldrán un Xavi y un Iniesta cada 5 años.

Pues esa es la idea, mantener una filosofía. Yo es que flipo con algunas cosas, en serio.
 
Venancio rebuznó:
Parece que Villa todavía sirve para empujarla.

Parece que no has visto 5 de los 6 goles del Madrid.

Que bueno es Mascherano. Es que abarca toda la defensa él solito.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y quien coño es mediometrez?
Chakira, que en todos los partidos a los que va te la sacan tres o cuatro veces en primer plano, como si eso le interesase a alguien.
 
Spawner rebuznó:
Chakira, que en todos los partidos a los que va te la sacan tres o cuatro veces en primer plano, como si eso le interesase a alguien.

Ya lo explicó Falopio, al principio pensaba que era Messi por las portadas y tal.
 
Venancio rebuznó:
Si, y el modelo barsa se perpetuara ad eternum, porque siempre saldrán un Xavi y un Iniesta cada 5 años.

Ni falta que hace, el Barça de Rijkaard ganó la champions sin Xavi y con Iniesta suplente.

El de Cruyff tenía un Guardiola, que no se parece a ninguno de los pequeños del actual Barça.

Ahora llegan los Thiago, Rafa, Roberto, Romeu, Espinosa o Samper.

El modelo es una cosa, los futbolistas otra.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya lo explicó Falopio, al principio pensaba que era Messi por las portadas y tal.

Me perdí la explicación, ¿resumen para nerds, plis?
 
Moporday rebuznó:
Ni falta que hace, el Barça de Rijkaard ganó la champions sin Xavi y con Iniesta suplente.

El de Cruyff tenía un Guardiola, que no se parece a ninguno de los pequeños del actual Barça.

Ahora llegan los Thiago, Rafa, Roberto, Romeu, Espinosa o Samper.

El modelo es una cosa, los futbolistas otra.

Wenger mediante.:1

Spawner rebuznó:
Me perdí la explicación, ¿resumen para nerds, plis?

Que dijo que era Shakira.

No le estamos dando vueltas a la tontería esta ni ná.
 
A Alves ya se lo mea hasta camuñas. Es que está haciendo el ridículo.
 
Eclipse rebuznó:
Tamos ganando de chiripa y tal.

:lol: No coño, la victoria es justa y por momentos el partido ha estado bien. Los de arriba y Thiago están bien y hasta me está gustando Milito. Mascherano AMO.

Pero Maxwell, Alves y Busquets están perdiendo balón tras balón y Keita es intrascedente.

Jeffren aporta, pero es que en parado es nulo, no sabe que hacer. En carrera es peligroso. La asistencia del gol es genial.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Coño, acabo de ver el resultado del Madrid, qué partidazo ¿no?

Según Filimbi el Madrid ha llegado 5 veces, ha metido 6 goles y 4 de ellos regalados.

Alfombrato lo llaman.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Según Filimbi el Madrid ha llegado 5 veces, ha metido 6 goles y 4 de ellos regalados.

Alfombrato lo llaman.

Ahora jode?
Con Richard Núñez en el Valencia hubierais ganado lo que plantó Mahoma.
 
Es irónico pero Afellay sería un jugadorazo para el Madrid jugando en el trivote como interior ofensivo.
 
¿Quien pollas es Richard Nuñez? Que día llevo.:face:

Pobre Jeffren, alguno dirá que Dios le castiga por el 5º al Madrid, no seré yo.:1
 
Ahora tarjetita para Alves, está que se sale, que se sale.... :face:
 
Alguien debería avisar a Alves que ya ha renovado, que no hace falta que haga (más) el gilipollas por el campo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie