Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
El SaraGoza se está jugando el descenso. Les va a entrar vértigo.

Insensato, como les va a entrar el vértigo si han estado hundidos todo el año.
 
Quiero un gif de la churri cristiana
Esta para ponerla a 20 uñas y hacer que los dedos de los pies se le tuerzan padentro, esto es, follarla sin llegar a quitarse los leotardos.
 
El Madrid ganará hoy la portada será "ÉPICA REMOUNTADA, TODAVÍA HAY LIGA"
Y lo sabemos.
 
Pues espero que no remonten, coño, que así podemos relajarnos hoy y quiero que debuten chavales. Cagondiez ya!!
 
Alfie rebuznó:
El Madrid club señor, lesionan a Jorge López y aprovechan para intentar marcar... Seguro que ha sido por orden de Mourinho...

Nop, ahí lafita se ha pasado de listo. Atacaba el saragoza y debían haberla echado fuera lafita. Asi hubiera perdido un minutito. Y luego, al perder el balón, piden que el Madrid la eche fuera. Que se joroben.
Lol II de rafita
 
Hostias, los dos primeros goles no los vi, pero dicen que sendas cagadas de Iker y Carvhalo, pero el tercero es lamentable como lo defendieron.
 
Hola, buenas, es aquí donde regalan entradas para Benicassim?


Como a Pep le salga bien la jugada y se ponga a 11 con 8 tíos de la cantera, y muchos de ellos del "B", va a tener el rabo ensalivado for ever and ever.
 
De acabar así el record de Mou en casa se ha ido a la mierda con dos rivales que rondan el descenso. Menuda racha, de 9 años invicto a perder 3 veces del tirón.
 
Mobyfun rebuznó:
De acabar así el record de Mou en casa se ha ido a la mierda con dos rivales que rondan el descenso. Menuda racha, de 9 años invicto a perder 3 veces del tirón.

No te equivoques, su racha sigue intacta, porque en esas derrotas el ha tenido "0 de culpa"
 
Puto Madrid... aunque me contento si esto sirve para que el Barça gane la Liga cuanto antes y en la penúltima jornada (Barça-Depor) salgan a jugar hasta los alevines.
 
Se nota que hoy el Madrid juega sin el tío hachazo, aún siguen con 10, bueno, y con 3 en contra. Estas cosas no pasan si sacas el hacha a pasear.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Puto Madrid... aunque me contento si esto sirve para que el Barça gane la Liga cuanto antes y en la penúltima jornada (Barça-Depor) salgan a jugar hasta los alevines.

Los negros del alevín > Lassad y Adrián.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie