Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mourinho adulterando la competición tal cual lo hizo Preciado (según él), si al final todas las chorradas que dijo le acaban owneando.
Como efecto colateral jode a un buen número de equipos de la zona baja.

Se nota que los jugadores del R. Madrid no tienen nada de tensión cuando juegan los partidos de la Liga. Este partido lo han perdido ellos solitos por esa falta de gana que se ha visto en el campo. Me alegro por el Zaragoza, es un equipo que me cae algo simpaquete de siempre y por el vasco Aguirre también, que es un tío guay. Ahora a ver si el Barça da lo suyo a la Real.

Torquemada, ve reservando tus sacrificios al Dios LOL Antrimadidista para la vuelta de la Champions y dale descanso hoy.:lol:

2-3

18502042.gif

Cuál será la excusa para hoy??? UNICEF, ha sido culpa de UNICEF

Lo de añadir 6 minutos es Villarato joder. Cules dadle las gracias al Zaragoza, que habéis ganado la liga gracias al partido de hoy.

Bueno, totalmente de acuerdo con lo que comentaba Ruizma y otro mas hace un rato, o ayer o no se, y que vengo diciendo desde antes del mundial. El tiempo de Casillas ya ha pasado, sigue siendo un buen portero pero ahora mismo, ni fu ni fa.

Como bien han descrito, tiene el estupèntastico don de tirarse al lado contrario de donde va el balon aparte de que muchas veces ni la intenta parar y se queda haciendo la estatua. Y toca los cojones, sobre todo por que es intocable en la seleccion, donde ya no deberia ser titular indiscutible ni de coña.

Dirty Harry rebuznó:
2-3

18502042.gif

Cuál será la excusa para hoy??? UNICEF, ha sido culpa de UNICEF

Proniño es la publica del Zaragoza. Debemos de caer bien a Villar y a la gente por la obra social de movistar proniño.

Lillo como comentarista es un soplapollas cansino de cuidado.

Yo hoy ponía hasta Oier en la portería tras el partido del Madrid... Jojojo... Es muy sintomatico lo visto hoy en el campo.

Uf, se le ve hueso raro... se ha roto la clavicula fijo Montoya. Menuda putada, puto tamudo...

Poniendo que el Barça gane esta jornada, es un putadón que hayan programado el partido del Barça de la semana que viene en domingo. Lo suyo sería en sábado para que más gente pueda salir a celebrarlo, aunque en sábado juega el Madrid contra el Sevilla, que si no gana matemáticamente el Barça ya es campeón y se puede salir a celebrarlo.

Tamudo es un hijo de la gran puta de mucho cuidado, vaya entradón que le ha hecho al chaval, le ha roto la clavicula fijo.

Hola amigos, os escribo desde el apartamento en la Manga que me pagaron los culés hace un par de añicos, aquí se vive de coña chavales, retirado, sin dar golpe, lo que pasa que alguna vez me han robao y han intentado matarme, hace tiempo vino Drogba, solo me rompió un brazo, no me mató, al final se apiadó de mi.
Cada dia voy a la playa, a veces siento nostalgia, no se porque pero ya no me dejan arbitrar más, con lo que me gustaba arbitrar al barsa, siempre intentaba ayudarles un pokitin porque me cae muy bien ese equipo, soy socio desde que nací. Sabeis, estoy formando a algun chaval a enseñarle a arbitrar, es que yo sabia mucho eh, que bien lo hacia.
Ojalá gane la champiñon este año el barsa, ya le diré al arbitro del partido que le ayude un poco, pero solo un poco eh que no quiero que se vea mucho, algún jugador expulsadito y ya.
En fin, chavales, que me voy a tomar un poco el solico, tendriais que venir por aquí, hay unas tias de infarto, yo ligo un montón, a las tias les gusta mi calva.
Por favor, si alguno de vosotros es del chelsea, lo siento, no me mandeis mas emails obscenos, pero no pude pitar ningun penalti aquel dia, mi cariño al barsa me pudo.
Saludos chavales, sobre todo a todos los culés, os quiero mucho y vivan los arbitros que ayudan un pokitin al barsa, si es que ese equipo se lo merece joder.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie