Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Obrebo rebuznó:Tengo el ano escocido porque no se perder y ahora me voy a llorar
Alfie rebuznó:Lo de añadir 6 minutos es Villarato joder. Cules dadle las gracias al Zaragoza, que habéis ganado la liga gracias al partido de hoy.
Sam Rothstein rebuznó:Calla anda calla que con 1-2 se tragó un penalti clarísimo a Kaká del camorrista italiano ese que teneis. Vi todo el partido y el arbitraje fue muy beneficioso para el Zaragoza.
Morzhilla rebuznó:Espero que no usen a Affellay como moneda de cambio para abaratar algun fichaje. Este chaval puede dar mucho futbol y me joderia que se fuese de nuestra liga.
Chase Gioberti rebuznó:Por que lleva la real dos estrellas sobre su escudo?
nannysex rebuznó:En Enero y Febrero al Madrid le vino mal jugar cada 3 dias.
Le ha vuelto a pasar. Cosa que ya se dijo.
Mobyfun rebuznó:
Morzhilla rebuznó:Bueno, totalmente de acuerdo con lo que comentaba Ruizma y otro mas hace un rato, o ayer o no se, y que vengo diciendo desde antes del mundial. El tiempo de Casillas ya ha pasado, sigue siendo un buen portero pero ahora mismo, ni fu ni fa.
Como bien han descrito, tiene el estupèntastico don de tirarse al lado contrario de donde va el balon aparte de que muchas veces ni la intenta parar y se queda haciendo la estatua. Y toca los cojones, sobre todo por que es intocable en la seleccion, donde ya no deberia ser titular indiscutible ni de coña.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.