Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Barça va a remontar.
Para facepalm, el que tienen que estar haciendose en Madrid.

Viendo que en cuanto han querido vuelven a crear oportunidades es para enfadarse, porque es obvio que se han dormido. Imperdonable.

Alfie rebuznó:
Vaya robo de partido. Gol mal anulado y penalti.

Si hubiera tenido el Barça la actitud de ahora irían 0-3 y a otra cosa mariposa

Y lo peor es que aun asi mañana toca villarato de menu

Re edit: la real son unas madres en defensa

Cuanto hacía que no perdían Barça y Madrid en la misma jornada?

En condiciones normales no pasa nada, 8 puntos y todo sigue igual. Pero estoy cabreado y mucho.

No puedes dormirte así y dejar que te ganen 3 puntos como si fueras un equipo de juveniles.

No puedes regalar ese penalty haciendo el gilipollas en tu propia área.

Y además es que ha quedado patente que en cuanto han cambiado de actitud han creado 4 ocasiones de gol. Lamentable.

Dos lesionados, derrota, 90 minutos para Messi y Xavi...

BRAVO!! BRAVO!!

Un partido que tenia ganado el Barça, le anulan un gol totalmente legal a Milito y palman. Los equipos de abajo deben de estar contentos.

Lo del Barça ya es de traca con esas segunda partes de mierda, tirando por la borda resultados a diestro y siniestro.

A dormir puede uno dedicarse si vas 0-3, no 0-1. Nos cansamos de decir esto, pero nunca lo mejoran. Lamentable partido, para olvidar totalmente, un borrón gordo no sólo en la liga sino en toda la temporada.

En sus manos está enmendarlo el martes. Es el partido que define toda la temporada. El partido clave.

Alfie rebuznó:
Un partido que tenia ganado el Barça, le anulan un gol totalmente legal a Milito y palman. Los equipos de abajo deben de estar contentos.

No puedes basar toda la derrota del Barcelona en el gol de Milito, ha sido al igual que el Madrid un problema de actitud.

Igual que criticamos al Madrid por no apretar hasta que va faltando el tiempo no podemos justificar el partido del Barcelona de hoy con ese gol anulado, la proxima vez que espabilen.

Mierda de partido en toda regla. Mopor como bien dices 90 minutos para Xavi y Messi aunque se han dedicado la mayoría del tiempo a jugar balones atrás. Pinto subnormal me cago en tu puta jugada se daque de portería SIEMPRE haces lo mismo de pasar a un defensa que se pone de lateral. La jornada en sí no es mala del todo pero te cabrea. Bueno y del fuera de juego inventado a Milito en su gol tampoco voy a decir nada porque no vale la pena. 2 horas perdidas pudiendo haber jugado al Fifa.

La actitud del Barça es la misma que tuvo en los dos últimos años a estas alturas. Partidos al trote, y empates y derrotas.

Una goleada al Zaragoza, visto lo que le ha pasado después al Barça, no hubiera servido para nada en la Liga, ya que el Madrid la perdió después de empatar contra el Almería, pero al menos hubiera dado algo de aliciente al partido del martes. Han perdido una gran oportunidad de convocar una nueva sesión de heroismo y épica. Las audiencias se van a resentir, como el Barça marque o el Madrid salga como el miércoles, apago la tele y pongo a ver los capitulos atrasados de "Aguila Roja"

Estilita rebuznó:
Una goleada al Zaragoza, visto lo que le ha pasado después al Barça, no hubiera servido para nada en la Liga, ya que el Madrid la perdió después de empatar contra el Almería, pero al menos hubiera dado algo de aliciente al partido del martes.

Si el Madrid golea, el Barça hoy no pierde.

Mobyfun rebuznó:
Dos lesionados, derrota, 90 minutos para Messi y Xavi...

A mi me jode más que se rompa la racha de partidos sin perder. Se ha perdido la oportunidad de batir el record de la propia Real Sociedad.
A ver si el sábado que viene el Sevilla se porta y por lo menos le saca un empate a los blancos y el domingo a celebrar la Liga.

Mobyfun rebuznó:
Si el Madrid golea, el Barça hoy no pierde.

Es posible que hubieran jugado con más tensión, pero el Madrid necesita más fe que el Barça. Lo de hoy, es síntoma de la impotencia de los blancos y la desidia de los culés. Con esta perspectiva lo del martes no va a pasar a la historia de las remontadas merengues.

Si que leo palabras gruesas por perder un partido.

Preocupación 0. Si Barça y Madrid, juegan el Martes como han jugado hoy, al Madrid le caen 4.

A veces parece que vivimos en una realidad paralela. Lo normal, es perder algun partido, lo anormal es que el Barcelona en casi 100 partidos de Liga solo pierda 3. Eso no es lo normal.

Y bueno, parece que alguno tiene la memoria muy fragil.

Temporada 08/09.

Barcelona - Villarreal.

Si gana el Barça, alirón. Todo montado.

Al descanso, 3-1.

Final del partido, 3-3, Iniesta lesionado y Abidal expulsado, con lo que no podía jugar la Copa.

En serio, con alguno me descojono.

Estas cosas pasan.

Pero hoy no es día para quejarse de arbitrajes (Aunque el gol es legal y el penalty es discutible). Hoy es culpa de los jugadores.

Han hecho una primera parte cojonuda y, como en el Bernabeu, dos pasitos atrás y a tocarla en horizontal como soplapollas despreciando al rival. MAL, coño, MAL.

Poco tiene que ver esto con lo que veremos el Martes, pero jode.

Clive Sinclair rebuznó:
A mi me jode más que se rompa la racha de partidos sin perder. .

A mi eso la verdad es que me la suda. Como bien dijeron durante el partido, precisamente el año que la Real consiguió ese record acabó perdiendo la liga.

Yo quiero la liga y la champions, los records tiene su gracia pero.....

Lo que me jode es la pasividad, coño. Que aún no han ganado nada, NADA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie