Redemption
Veterano
- Registro
- 2 Ene 2007
- Reacciones
- 0
Si lo dice nannysex, me voy a cenar tranquilo.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nannysex rebuznó:Cosas.
Redemption rebuznó:
Bela_Lugosi rebuznó:Lo que jode no es perder, si no el como.
nannysex rebuznó:Estoy por buscarme el hilo de la Liga de aquel año y ver como de histericas os pusisteis por aquel partidos.
Hostia, un pupilo de Mouriñorigaton rebuznó:Hoy la tactica Lasartiana era la de aguantar los primeros 60 minutos con un trivote defensivo que solo se limitaba a defender, y sacar a los buenos(Zurutuza, Ifran) en los 30 ultimos minutos. Contra el Racing y otros equipos le salio mal pero hoy le ha salido mejor, porque hoy ha jugado Markel en vez de Elustondo, que aunque tambien es un megapaquete , al menos reparte cera,y es intenso, no como el inutil de Beasain, y al menos nos hemos mantenido metidos en el partido. El salir a presionar mas arriba al Barcelona, y un par de jugaditas de Zurutuza-Ifran , unido a la relajacion del Barcelona, nos ha permitido remontar, estar mas cerca de la salvacion , y mantener el record de imbatibilidad de la liga.
Como me gusta ver llorar a los del Barsa.
rigaton rebuznó:Como me gusta ver llorar a los del Barsa.
Mobyfun rebuznó:A mi eso la verdad es que me la suda. Como bien dijeron durante el partido, precisamente el año que la Real consiguió ese record acabó perdiendo la liga.
Yo quiero la liga y la champions, los records tiene su gracia pero.....
rigaton rebuznó:Hoy la tactica Lasartiana era la de aguantar los primeros 60 minutos con un trivote defensivo que solo se limitaba a defender, y sacar a los buenos(Zurutuza, Ifran) en los 30 ultimos minutos.
Clive Sinclair rebuznó:Los records dicen mucho de un equipo.
Bela_Lugosi rebuznó:Pues súmale que hay Eurocopa, así que será todo esto más líos en la convocatoria y la selección, etc.
Mobyfun rebuznó:Si el Madrid golea, el Barça hoy no pierde.
clint_isgud rebuznó:Victoria del Atleti. A ver si pincha el Villareal y nos acercamos a Champions pero está difícil.
Partido fácil, aunque el Depor defiende bastante bien. Ha costado marcar el gol.
Eclipse rebuznó:Pero tú que eres del Atleti y del Madrid?
Cómo se come eso?
clint_isgud rebuznó:Soy del Madrid también porque es el que le planta cara a los putos catalanes. Y no me hagais repetirlo ya más veces que lo he dicho bastante.
No seras tu el niño del anuncio no.clint_isgud rebuznó:Soy del Madrid también porque es el que le planta cara a los putos catalanes. Y no me hagais repetirlo ya más veces que lo he dicho bastante.
clint_isgud rebuznó:Soy del Madrid también porque es el que le planta cara a los putos catalanes. Y no me hagais repetirlo ya más veces que lo he dicho bastante.
Jandrov rebuznó:Para una puta vez que Milikito hace algo y se lo anulan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.