Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si lo dice nannysex, me voy a cenar tranquilo.
Everything_went_better_than_expected.png

Bueno, miremos el lado positivo: Milito tiene una rotura fibrilar a los isquiotibiales del muslo izquierdo.

:115:115:115:115

Bela_Lugosi rebuznó:
Lo que jode no es perder, si no el como.

Estoy por buscarme el hilo de la Liga de aquel año y ver como de histericas os pusisteis por aquel partido (sin aliron en el ultimo minuto, Abidal expulsado por roja directa, Iniesta lesionado, etc).

Que recordemos, todavia no habia ganado nada el Barça.

Si me lo dijeses del equipo del gala... tendría un pase y tampoco lo considero importante.

Pero con un equipo hecho de remiendos... ahora le vamos a exigir a Jefren, Thiago, Fontas, Montoya, etc... que aumenten la leyenda del barça hasta el infinito. Pues no. Eso dejalo para dentro de unos años.

nannysex rebuznó:
Estoy por buscarme el hilo de la Liga de aquel año y ver como de histericas os pusisteis por aquel partidos.

Pero coño Nanny, que aquí nadie está histérico. Si la liga está ganada desde hace mes y medio y el resultado es lo de menos.

Estamos cabreados porque hemos perdido un partido porque se han dedicado a tocarse los cojones y que podían ganar con la polla como ha quedado en evidencia tras el empujón final y el cambio de ritmo. Dentro de 30 minutos ni nos acordaremos, pero toca los cojones.

El Sevilla se folla al Madrid la semana que viene.

Y es posible que el Espanyol al Barça también :lol:

Hoy la tactica Lasartiana era la de aguantar los primeros 60 minutos con un trivote defensivo que solo se limitaba a defender, y sacar a los buenos(Zurutuza, Ifran) en los 30 ultimos minutos. Contra el Racing y otros equipos le salio mal pero hoy le ha salido mejor, porque hoy ha jugado Markel en vez de Elustondo, que aunque tambien es un megapaquete , al menos reparte cera,y es intenso, no como el inutil de Beasain, y al menos nos hemos mantenido metidos en el partido. El salir a presionar mas arriba al Barcelona, y un par de jugaditas de Zurutuza-Ifran , unido a la relajacion del Barcelona, nos ha permitido remontar, estar mas cerca de la salvacion , y mantener el record de imbatibilidad de la liga.

Como me gusta ver llorar a los del Barsa.

rigaton rebuznó:
Hoy la tactica Lasartiana era la de aguantar los primeros 60 minutos con un trivote defensivo que solo se limitaba a defender, y sacar a los buenos(Zurutuza, Ifran) en los 30 ultimos minutos. Contra el Racing y otros equipos le salio mal pero hoy le ha salido mejor, porque hoy ha jugado Markel en vez de Elustondo, que aunque tambien es un megapaquete , al menos reparte cera,y es intenso, no como el inutil de Beasain, y al menos nos hemos mantenido metidos en el partido. El salir a presionar mas arriba al Barcelona, y un par de jugaditas de Zurutuza-Ifran , unido a la relajacion del Barcelona, nos ha permitido remontar, estar mas cerca de la salvacion , y mantener el record de imbatibilidad de la liga.

Hostia, un pupilo de Mouriño

rigaton rebuznó:

Llorar es una cosa, criticar a tu propio equipo es otra. Y eso que hoy tendríamos razones para lo primero.

Mobyfun rebuznó:
A mi eso la verdad es que me la suda. Como bien dijeron durante el partido, precisamente el año que la Real consiguió ese record acabó perdiendo la liga.

Yo quiero la liga y la champions, los records tiene su gracia pero.....

Los records dicen mucho de un equipo. Y más uno como ese. Hoy perder tiene más valor por la pérdida de la posibilidad de batir ese record mítico que por los 3 puntos en sí teniendo la Liga en el bolsillo.

rigaton rebuznó:
Hoy la tactica Lasartiana era la de aguantar los primeros 60 minutos con un trivote defensivo que solo se limitaba a defender, y sacar a los buenos(Zurutuza, Ifran) en los 30 ultimos minutos.

¿A qué me suena a mi eso....?

Clive Sinclair rebuznó:
Los records dicen mucho de un equipo.

Los títulos más, a mi el record como anecdota y guinda me gusta, pero me la suda más allá de eso.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues súmale que hay Eurocopa, así que será todo esto más líos en la convocatoria y la selección, etc.

Que horror, encima con el mal rollo de los jugadores, encima Raúl se cascará un temporadón y tendremos debate.

:face:

Mobyfun rebuznó:
Si el Madrid golea, el Barça hoy no pierde.

Antes de empezar los 4 partidos me dió pena no estar más cerca en Liga para darle más emoción, ahora y visto lo visto, me alegro de que haya sido así y se haya metido menos presión.

Y supongo que el Barça hoy no habría perdido, aunque quizas habría cansado a algún titular más.

Victoria del Atleti. A ver si pincha el Villareal y nos acercamos a Champions pero está difícil.
Partido fácil, aunque el Depor defiende bastante bien. Ha costado marcar el gol.

clint_isgud rebuznó:
Victoria del Atleti. A ver si pincha el Villareal y nos acercamos a Champions pero está difícil.
Partido fácil, aunque el Depor defiende bastante bien. Ha costado marcar el gol.

Pero tú que eres del Atleti y del Madrid?

Cómo se come eso?

Eclipse rebuznó:
Pero tú que eres del Atleti y del Madrid?

Cómo se come eso?

Soy del Madrid también porque es el que le planta cara a los putos catalanes. Y no me hagais repetirlo ya más veces que lo he dicho bastante.

clint_isgud rebuznó:
Soy del Madrid también porque es el que le planta cara a los putos catalanes. Y no me hagais repetirlo ya más veces que lo he dicho bastante.

Tú no eres colchonero ni nada. Si Cupido te leyera te daba dos hostias que te quitaba la trisomía.

clint_isgud rebuznó:
No seras tu el niño del anuncio no.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

clint_isgud rebuznó:

Ay que risa marisa. Que chiste mas bueno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie