Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El palmillero del Málaga acaba de fallar un penalty, joder que asquito. Sigue el empate a uno. Por cierto, el penal no era, moro untando al linier.

Tienen a Duda o Baptista, y lo tira Apoño :face:
Por cierto, que Aouate se ha lesionado en la estirada del segundo gol, y lo han cambiado.

No se si habrá maletines ya, pero en la rosaleda le han pitado al Málaga un penal que era fuera (ya era hora que nos diesen algo), luego el karma se ha encargado de que lo fallara Apoño, sigue empate y el hercules con uno menos.

Gollllllllllllllllllllllllllll de Rondonnnnnnnnnnnnn

mis polladollarssssssssssss!!!

Me alegraría y mucho que baje el Hercules, por el escandalazo del ascenso.
Que bueno es Baptista.

Apoño siempre ha tirado los penaltis en el Málaga.

2 goles del Málaga en 2 minutos. La salvación a tiro.

Gregory_Peck rebuznó:
Apoño siempre ha tirado los penaltis en el Málaga.

2 goles del Málaga en 2 minutos. La salvación a tiro.

Pues debería dejar de hacerlo. Sobre todo con Baptista, que mete dentro el balón y al portero.

El gran problema del Málaga es que la defensa es muy frágil, a pesar de la renta de dos goles, como nos marquen uno lo pasaremos mal.

Me gusta que gane el Málaga, deja al Hércules casi desahuciado aunque pierda el Getafe y sólo queda una plaza de descenso.
Importante que gane el Valencia a Osasuna. No me gustaría que bajasen los rojillos pero esto es morir o matar.

El gran problema del Málaga es que depende de Baptista y, en ocasiones, Rondón.

naxo rebuznó:
El gran problema del Málaga es que depende de Baptista y, en ocasiones, Rondón.

Bendito problema tener a esos dos jugadores. Rondón 13 goles y Baptista 6 (en 8 partidos). En el Depor el máximo goleador lleva 5 goles.

Pero a Parejo le va a repescar el Madriz y va a ser crack otra vez.
Si el problema no es tenerlos, si no NO tenerlos.

En el Málaga desde que se fue Sandro no ha tenido a nadie en el centro del campo capaz de hacer jugar al equipo, gracias a que tenemos a Rondon y la bestia nos salvaremos este año, a ver si toma nota el jeque y para el verano nos trae a alguien válido para llevar la manija del equipo, no sé Xavi o Iniesta serían bien recibidos por ejemplo :lol:.

Parece que los usuarios de Marca no se toman muy bien que los comentarios del Málaga-Hércules salgan, por error, en el Racing-Mallorca.

Aquí el comentario a un remate Abraham Paz:

Chanfli10 dijo
ABRAHAM PAZ? TU ERES TONTO
RESPUESTA
Increíble. No pasáis una. Un saludo. Se trata de un error informático.

Hay que fastidiarse que como está ahora el Málaga estemos luchando por no descender, hemos tirado la primera vuelta a la basura; si hubiera venido Pellegrini y Baptista de primera hora ahora estaríamos mucho más tranquilos.

Baptista 6 goles en 8 partidos, enorme.

En el Sevilla se ha lesionado Rakitic, adiós a Europa, mehehehehe.

curro jimenez rebuznó:
Ojala no volviese a jugar mas en europa

naxo rebuznó:
En el Sevilla se ha lesionado Rakitic, adiós a Europa, mehehehehe.

:mad: Cabrones

Se ha roto Rakitic, el quinto metatarsiano dicen, y podría perderse lo que queda de Liga. Y Cáceres ingresado con un fuerte golpe en las costillas. Nos ha salido caro ganar en Almería.

De Cáceres dicen que también tiene una costilla rota.
Dabo tiene que estar encerrado en su cuarto llorando, como le toque a él defender el lateral.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie