Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Getafe al hoyo!

Tampoco sería inmerecido, lleva varias temporadas en la cuerda floja. El año que el Betis descendió, fue por diferencia de un gol con el Geta. Más chorra no la he visto nunca.

Uf, menos mal que ha perdido el getafe. Que lol seria si el Dubai team jugara en 2ª.
El pobre michel a este paso no va a suceder a Mourinho.

Menos mal que palmó el Getafe... ahora solo falta que pierda también el Osasuna y el Depor podrá respirar un poco otra jornada más.

Creo que ya lo dije, si Baptista no hubiera fichado por el Mandril habría sido un jugador más grande de lo que es. En un equipo con metastasis bauliana, juego que no le iba a su estilo y etc... Se quedó estancado, perdió tiempo y talento (que no dinero).

La entrada a Cánceres...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es un double hit combo, le da en la cara y en las costillas.

ha ganado Osasuna, todo mas tenso e imprevisible. De todos modos los pamploneses tiene un calendiario infernal:

Zaragoza (f) Sevilla (c) Getafe (f) Villareal (c)

Para el getafe tambien se ha complicado

WWWW3333 rebuznó:
ha ganado Osasuna, todo mas tenso e imprevisible. De todos modos los pamploneses tiene un calendiario infernal:

Zaragoza (f) Sevilla (c) Getafe (f) Villareal (c)

Para el getafe tambien se ha complicado

Sera que el haber ganado hoy hace que me venga arriba, pero tampoco veo que sea tan tan infernal el calendario. En los partidos de casa se puede rascar algo y no seria tan descabellado lograr una victoria en uno de los de fuera.

Hay que lograr como sea cuatro puntos en cuatro partidos empezando el domingo en la pocilga de la Romareda. Va a correr la sangre.

Que puta hamo es Baptista, y cómo me alegro por Pellegrinni y el Málaga, la cosa pinta bien para que se salven, si lo hacen a ver como actúa el jeque en verano, ¿ya ha comentado algo de su plan de actuación, fichará al tuntun, buscaran chavales o lo que pide el ingeniero?

barriKada rebuznó:
Sera que el haber ganado hoy hace que me venga arriba, pero tampoco veo que sea tan tan infernal el calendario. En los partidos de casa se puede rascar algo y no seria tan descabellado lograr una victoria en uno de los de fuera.

Hay que lograr como sea cuatro puntos en cuatro partidos empezando el domingo en la pocilga de la Romareda. Va a correr la sangre.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"... y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."​

EL PUTO AMO

julio-baptista-malaga.jpg

:121 :121 :121

barriKada rebuznó:
Sera que el haber ganado hoy hace que me venga arriba, pero tampoco veo que sea tan tan infernal el calendario.

El único más o menos asequible será el Villareal, que a esas alturas ya estará clasificado para Champions, pero como esté con opciones de quedar tercero, andará jodido.

naxo rebuznó:
El único más o menos asequible será el Villareal, que a esas alturas ya estará clasificado para Champions, pero como esté con opciones de quedar tercero, andará jodido.
Es que el resultado del Osasuna ayer es un arma de doble filo porque han puesto al Villareal a 3 puntos del Valencia. Pero vamos, mejor con 3 puntos más, esto está claro.

Este año la salvacion va a estar cara. Yo creo que se van a necesitar unos 43-44 puntos minimo. Para la Real es vital sacarse algun puntito contra el Valencia en Mestalla, porque si no, los partidos contra el Zaragoza y Getafe van a ser mortales, ya que no confio en que saquemos absolutamente nada en el Pizjuan.

Marcelo está que se sale.

marcelo-zaragoza-tobillo.jpg

Estuvo practicando con Jorge Lopez para el partido de mañana.

Mobyfun rebuznó:
Marcelo está que se sale.

marcelo-zaragoza-tobillo.jpg

Estuvo practicando con Jorge Lopez para el partido de mañana.
Hay que decir que Jorge López se quedó tirado en el césped, en la frontal del área del Zaragoza, mientras el Madrid, mediante Benzemá, aprovechó para crear ocasión de gol que acabó en el larguero. Marcelo se quedó junto a Jorge López pidiendo a sus compañeros que echaran la pelota fuera para que fuera atendido. Como ya he dicho le hicieron caso omiso.
Es raro, pero un buen gesto de Marcelo donde demuestra que no iba a hacer daño. Esa es la diferencia con los partidos del Barça, ahí van a saco y si pueden pisan al que está en el suelo.

Hostia Alfie pero cuenta la jugada entera mamón :lol: Marcelo hace la entrada y empieza a hacer aspavientos para que paren el juego, pero el balón lo tienen el Zaragoza, que aunque ven al brasileño continúan con la jugada, pasando de mediocampo al ataque, roba el balón el Madrid y continúan con el juego también. Ok que el Madrid siguió, pero si no paran el juego sus propios compañeros apaga y vamonos. Por lo menos eso es lo que se vió por mi enlace guarro, que aunque iba con cortes, en ese momento creo que no hubo ninguno.

Gol escandaloso del español con al menos 5 jugadores en fuera de juego.

Madre mia que golazo de Susaeta. Cristiana pringada, aprende como se tiran las putas faltas

:121

Morzhilla rebuznó:
Madre mia que golazo de Susaeta. Cristiana pringada, aprende como se tiran las putas faltas

:121

Se han puesto los primos de acuerdo en marcar de falta. Néstor Bugs Bunny marcó ayer el gol del empate del Rayo en Girona.

nah, creo que no era fuera de juego. Despues de una cagada de la defensa iraizoz se ha tirado y de la inercia ha tocado en los pies al delantero, que ha hecho la de busquets, manos a la cara y cucu incluido y el estadio en modo rage ON, podria haber pitado penalti perfectamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie