Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Engendro_humano rebuznó:
Qué tal la semana de Lotina ? ya le he oido llorar y gimotear como en él es habitual cada vez que llegamos a los últimos partidos, siempre con esa cara de pena, a ver si se queja cuando juegue contra el Barcelona y Valencia y éstos ya no se jueguen nada, a ver si tiene cojones de decir que la liga está desvirtuada.

Cuando juegue contra Barça y Valencia se cagará en los pantalones aunque tenga delante a los dos filiales. Si no gana hoy que no vuelva a Coruña.

Redhead rebuznó:
2 goles ha metido hoy Yuji Ono con el Yokohama. Y en 6 minutos juega el Borussia y quiza reaparezca Kagawa.

Ahi lo expongo.

Lol, no esta convocado.
Debería fichar por el Mallorca y así jugar en un estadio con su nombre.

carapito rebuznó:
Cuando juegue contra Barça y Valencia se cagará en los pantalones aunque tenga delante a los dos filiales. Si no gana hoy que no vuelva a Coruña.

Son muchas estadísticas negativas en contra, hoy palmamos en Gijón seguro. Después habrá que ganar los 3 últimos (en el Camp Nou también :lol:) pero lo malo es que puede que dependamos de terceros resultados. Lo veo muy negro todo.

No os lo toméis a mal que no van por ahí los tiros, pero yo sigo flipando con que el depor no esté en segunda con la plantilla que tiene. Le sigo encontrando demasiado mérito a Lotina estos años, aunque entiendo las críticas.

Este depor necesita renovarse de una vez.

Mobyfun rebuznó:
No os lo toméis a mal que no van por ahí los tiros, pero yo sigo flipando con que el depor no esté en segunda con la plantilla que tiene. Le sigo encontrando demasiado mérito a Lotina estos años, aunque entiendo las críticas.

21 años seguidos en 1ª es un mérito tremendo para un equipo como el Depor. Sólo llevan más años Barça, Madrid, Athletic y Valencia. Sevilla, Espanyol, Betis, Atlético, Zaragoza, Málaga... muchos clubes importantes han estado algún año de los últimos 20 en 2ª y el Depor no. Ya nos va tocando, es algo asumido aunque preferiría que fuese más adelante con una mejor situación económica.

Mobyfun rebuznó:

¿Con la plantilla que tiene? Joder, si tenemos una de las mejores defensas de los últimos 10 equipos, digamos. Guardado por nivel (lástima de lesiones) puede hacer un roto a la mayoría de los laterales diestros de esta liga y arriba es lo de siempre, si cambias de delantero cada 2 partidos no hay dios que se asiente en el puesto.

Y luego están las idas de olla del tristón pidiendo un extremo diestro y cuando se lo traen sigue haciendo experimentos o poniendo al lisiao de Pablo Álvarez.

Luego está el tema físico, que me parece que lo entrenan mientras cenan en el kebab, en la puta vida he visto a una plantilla tan frágil.

Pero por plantilla el Depor está para quedar tranquilamente en el décimo puesto. Eso sí, renovación de la plantilla ya.

Sam Rothstein rebuznó:
21 años seguidos en 1ª es un mérito tremendo para un equipo como el Depor..

Sin duda, pero yo hablo más de los últimos 3-4 años. El bajón que ha dado el nivel de la plantilla del Depor ha sido bestial.

Ya cuando dejó de haber pasta el Depor se cortaba un poco con los fichajes pero traía gente interesante. Los Verdú, Filipe, Arbeloa, Guardado, Lafita, Arizmendi... Yo que sé, jóvenes que te aportaban. Pero es que ya ni eso y tenéis un mix entre dinosaurios del fútbol y patapalos importante.

Le doy un mérito a Lotina acojonante con lo que va consiguiendo con tan poco como tiene en plantilla.

Entiendo las quejas y tal, pero desde fuera no las comparto.

carapito rebuznó:
¿Con la plantilla que tiene? Joder, si tenemos una de las mejores defensas de los últimos 10 equipos.

Pues a mi la plantilla del depor de este año me parece muy floja, demasiado. Salvo 4-5 futbolistas el resto me parecen carne de segunda o relleno para otras plantillas de primera.

Por lo pronto el Depor ya gana 0-1 y el dubai team tambien gana al Almeria

LOL del Racing al Hércules, 0-1, Giovani Dos Santos.

Edito, y del Valencia a la Real, 1-0, Soldado.

Yo es que me cago en dios, luego saldrán todos los subnormales del Madrid y del Barça protestando de los árbitros, pero lo que le hacen a los pequeños es de hijos de la grandísima puta. Entradón de Juan Pablo a Riki, éste salta para no perder la rodilla y el árbitro no pita nada, cuando era de roja. Luego centro de José Ángel que pega en la espalda de Laure, el árbitro a 3 metros sin nadie delante y pita penalty y amarilla :face:

Segundo del Depor, Adrián.

Y en Alicante dos loles en tiempo record, empató Abraham Paz y al momento lolazo de Giovani de vaselina, 1-2.

Joder, y vuelve a empatar el Hércules.

carapito rebuznó:
Yo es que me cago en dios, luego saldrán todos los subnormales del Madrid y del Barça protestando de los árbitros, pero lo que le hacen a los pequeños es de hijos de la grandísima puta. Entradón de Juan Pablo a Riki, éste salta para no perder la rodilla y el árbitro no pita nada, cuando era de roja. Luego centro de José Ángel que pega en la espalda de Laure, el árbitro a 3 metros sin nadie delante y pita penalty y amarilla :face:

Escandaloso, el árbitro a 2-3 metros de la jugada y pita penalti cuando le da en la espalda.

Así está la cosa al descanso:

Hércules 2-3 Racing
Sporting 1-2 Deportivo
Athletic 1-0 Levante
Getafe 1-0 Almería
Valencia 3-0 Real Sociedad

Joder, con lo sosos que suelen ser los partidos de los sábados a las 6 y hoy que hay muchos todos con goles.

Nadie va a decir que Munaín empuja Ballesteros en el gol de Núñez?

Jandrov rebuznó:
Nadie va a decir que Munaín empuja Ballesteros en el gol de Núñez?

El que está empujando mucho es Valerón al Depor, cuando se pone a hacer regatitos parece que juega contra alevines.

Valerón lisiado con 456 años > Cesc > Sahin > Pastore > Ozil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie