Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.948
Eclipse rebuznó:Hoy lo dudo. Mañana igual.
Que mierdaca, pensaba que hoy había futbito.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Hoy lo dudo. Mañana igual.
Mobyfun rebuznó:Que mierdaca, pensaba que hoy había futbito.
Engendro_humano rebuznó:Qué tal la semana de Lotina ? ya le he oido llorar y gimotear como en él es habitual cada vez que llegamos a los últimos partidos, siempre con esa cara de pena, a ver si se queja cuando juegue contra el Barcelona y Valencia y éstos ya no se jueguen nada, a ver si tiene cojones de decir que la liga está desvirtuada.
Debería fichar por el Mallorca y así jugar en un estadio con su nombre.Redhead rebuznó:2 goles ha metido hoy Yuji Ono con el Yokohama. Y en 6 minutos juega el Borussia y quiza reaparezca Kagawa.
Ahi lo expongo.
Lol, no esta convocado.
carapito rebuznó:Cuando juegue contra Barça y Valencia se cagará en los pantalones aunque tenga delante a los dos filiales. Si no gana hoy que no vuelva a Coruña.
Mobyfun rebuznó:No os lo toméis a mal que no van por ahí los tiros, pero yo sigo flipando con que el depor no esté en segunda con la plantilla que tiene. Le sigo encontrando demasiado mérito a Lotina estos años, aunque entiendo las críticas.
Este depor necesita renovarse de una vez.
Mobyfun rebuznó:No os lo toméis a mal que no van por ahí los tiros, pero yo sigo flipando con que el depor no esté en segunda con la plantilla que tiene. Le sigo encontrando demasiado mérito a Lotina estos años, aunque entiendo las críticas.
Este depor necesita renovarse de una vez.
Sam Rothstein rebuznó:21 años seguidos en 1ª es un mérito tremendo para un equipo como el Depor..
carapito rebuznó:¿Con la plantilla que tiene? Joder, si tenemos una de las mejores defensas de los últimos 10 equipos.
carapito rebuznó:Yo es que me cago en dios, luego saldrán todos los subnormales del Madrid y del Barça protestando de los árbitros, pero lo que le hacen a los pequeños es de hijos de la grandísima puta. Entradón de Juan Pablo a Riki, éste salta para no perder la rodilla y el árbitro no pita nada, cuando era de roja. Luego centro de José Ángel que pega en la espalda de Laure, el árbitro a 3 metros sin nadie delante y pita penalty y amarilla![]()
¿Cuantos goles lleva Soldado?
Acabara metiendo mas que Villa.
Joder, con lo sosos que suelen ser los partidos de los sábados a las 6 y hoy que hay muchos todos con goles.
Jandrov rebuznó:Nadie va a decir que Munaín empuja Ballesteros en el gol de Núñez?
Jandrov rebuznó:Nadie va a decir que Munaín empuja Ballesteros en el gol de Núñez?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.