Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya quita Lotina al delantero. Empatará el Sporting, porque está teniendo más pelota y tal, pero es que este hace agresivo a Irureta.

Gol de penalti del Sporting en el minuto 95.

Estrada, estás muerto hijo de puta.

Joder, el Marquez en chandal y con barba de 3 días presentando en MARCATV. Parece que está en su puta casa.

En realidad se lo tiene merecido el Depor. "Atacando" (lanzando alguna contra 2 para 5) todo el partido con delantero y medio, y va y quita a Riki para meter otro centrocampista. Resultado, Sporting al ataque y penalty. Merecido lo tiene Lotina.

Me cago en mi puta vida, que luego venga Mou que le han dejado con 10. El hijo puta de hoy ha metido un pie del Depor en segunda, el otro lo está metiendo Lotina con sus cambios.

Una segunda parte que no ha tenido nada y pones 4 de descuento, yo es que alucino con la incompetencia que tenemos por árbitros. Y si eso es penalty a partir de ahora veremos 12 por partido.

viva, hurra, chupi y bravo.

Caótico Fanegas rebuznó:
¿Algún jugador a seguir especialmente?

Deulofeu, espinosa y Rafinha del Barça.

Del Madrid sólo me suena Jessé.

Balliu dicen que es malo a rabiar, me fijaré.

Rafinha de falso 9 :1

Deulo en la izquierda y Espinosa de Iniesta.

También fijaos en Gustavo (Guga), brasileño e interior que ya cuenta para el B.

Qué pasa chavales, cómo van esos nervios por el descenso y esas cosas? Alguno se ha cortado las venas ya? No? Vaya por Dios.

El Sergi Gomez, que ya ha jugado con el primer equipo un par de partidos es un mostrenco. 1.90 y cada día está más ancho. No veas como se nota cuando aparece en pantalla.

Mobyfun rebuznó:
El Sergi Gomez, que ya ha jugado con el primer equipo un par de partidos es un mostrenco. 1.90 y cada día está más ancho. No veas como se nota cuando aparece en pantalla.

Es que es como los negros en las categorías inferiores, que choca verlo ahí.

Sr. Brans rebuznó:
Es que es como los negros en las categorías inferiores, que choca verlo ahí.

Pues ha cumplido los 18 hace poco. Jugó la supercopa contra el Sevilla con 17.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie