Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rigaton rebuznó:
Me da que una banda que juega en San Sebastian tienen muchos boletos para irse a segunda. Cualquier equipucho que se juega algo, machaca a la Real. La defensa es nefasta. Menudo ridiculo hemos hecho en Valencia. Encima, el Malaga esta ganando. El partido contra el Zaragoza huele a giñada y hecatombe realista, visto que buena parte de nuestros jugadores tienen nulo caracter.

Creo que el puesto 18 se lo van disputar Osasuna, Depor y Real. De estos solo tenemos el goal average ganado al depor.
De todos modos, el partido de hoy estaba claro que lo palmabamos, sin sorpresas.

WWWW3333 rebuznó:
Creo que el puesto 18 se lo van disputar Osasuna, Depor y Real. De estos solo tenemos el goal average ganado al depor.
De todos modos, el partido de hoy estaba claro que lo palmabamos, sin sorpresas.
Muy pronto salvas tu al Getafe.

WWWW3333 rebuznó:

¿Y el Geta? ¿Y el Zaragoza? Esos también lo tienen crudo, ¿eh?
De la Real no entiendo como, estando en su situación, uno de sus cambios es, siempre, Tamudo por Ifrán, en lugar de ponerlos juntos al menos 20 minutos.

Redhead rebuznó:
Se llama Buonanotte.

Ojala el Malaga se quede en primera, pueden hacer un proyecto chulo. Les falta apuntalar la defensa y el mediocampo. Teniendo a dos bigardos como Baptista y Rondon deberian fichar un tio de banda que ponga buenos centros.

En la derecha, porque a la izquierda Duda se sale.

Redhead rebuznó:
Se llama Buonanotte.

Ojala el Malaga se quede en primera, pueden hacer un proyecto chulo. Les falta apuntalar la defensa y el mediocampo. Teniendo a dos bigardos como Baptista y Rondon deberian fichar un tio de banda que ponga buenos centros.

Tienes razón, buonanotte. Soy igual de inútil que venancio cuando foreo con el ipone.

A ver si acompañan los resultados esta jornada y se hacen buenos de verdad los tres puntos cosechados ante el Levante sufriendo más de lo debido al final del partido.

Jooooooooooooder que meada de rafa a toda la defensa y el tercero.

Redhead rebuznó:
Se llama Buonanotte.

Lo que nos hace falta primero es fichar a un lateral izquierdo, que esta jugando Eliseu en ese puesto, con eso lo digo todo, un par de centrocampistas, y de banda que pongan buenos centros ya tenemos a Duda.
Diego Mario Buonanotte Rende, alias el enano, lo que esperamos es que no conduzca, que contrate a un chofer particular como tenia Dario Silva, cuando estaba aqui, que mira luego lo que le paso, por conducir el:lol:
Si conseguimos la victoria ante el patetico, que es lo parece, ya estamos casi salvados y el martes que la rosaleda sea una fiesta y confirmemos la permanencia matematicamente.

juanillo2 rebuznó:
Diego Mario Buonanotte Rende, alias el enano, lo que esperamos es que no conduzca, que contrate a un chofer particular como tenia Dario Silva, cuando estaba aqui, que mira luego lo que le paso, por conducir el:lol:

Traduce ese trozo de escritura y dime quien es la golfa de tu avatar.

Me alegro de que el Málaga se esté fockando al arlieti.
Me caían simpáticos, y ahora un poco más.

Espero polla en mano el análisis de fuckduk, en la linea de los que hace del Madrid.
Vaya banda el atleti. No entiendo como todavía están tan arriba en la tabla :lol:

Teniendo a Rafinha ya podemos vender al ratón [modo Cliffy/off]

Eclipse rebuznó:
Teniendo a Rafinha ya podemos vender al ratón [modo Cliffy/off]

Con Rafinha, Thiago, Espinosa, Riverola (Cedido al Vitesse), Deulo, Sergi Roberto fíjate si hay chavales para apuntalar el equipo en mediocampo de aquí a 5 años.

Y luego Sergi Gomez, Ayala, Bartra, Fontás para el central... Es para estar contento.

Al que quiero ver es a Isaac Cuenca este año cuando vuelva al B de su cesión. Ha estado con Carreras en segunda B y ha hecho temporada ama.

Menos mal que le han puesto una clausula anti Barça a Jessé, porque menuda mierda de partido.

Horroroso también el partido de Deulo.

Redhead rebuznó:
Y el lateral derecho tambien es mejorable. Y un central de perfil rapido tambien iria bien, para el perfil lento ya teneis a Welligton y De Michelis.

Y un par de centrocampistas para el doble pivote que mejoren a Apoño e Ignacio Quemacho.

Y un jugador para la banda derecha que sea incisivo y centre bien.

El rol de Buonanotte sera el de ser un revulsivo ofensivo, su posicion esta muy bien cubierta por Baptista y aunque puede jugar en banda derecha, defiende muy poco y no seria su mejor posicion.
Vamos, que mejor que desaparezcan y empiecen de nuevo, no? :lol:

Esta noche el Madrid le va a dar la del pulpo a un Sevilla sin Rakitic, Navas o cáceres. Parece que salen con Ozil, Cristiano, Di María y Kaká.

Por cierto, parece que Oscar García, el entrenador de este juvenil, será definitivamente el sustituto de Lucho en el B.

Está claro que uno, o los dos, terminan con 10 o menos. Apuesto por Albiol y Fernando Navarro, por lo menos.
El Marca da como confirmados a Cristiano, Ozil, Kaká y Benzema.

naxo rebuznó:
Traduce ese trozo de escritura y dime quien es la golfa de tu avatar.
Es sencillo de explicar, sabes lo que le paso al enano, por eso espero que cuando venga a malaga, que no conduzca.
AFP: Grave accidente de Buonanotte de River de Argentina con tres amigos muertos

El uruguayo Dario Silva, cuando estaba en el Málaga, tenia un chofer particular, que lo llevaba y traia, por eso digo que mira lo que le paso luego por conducir solo en montevideo perdio una pierna.
La del avatar es Lucila Vit.:lol:

Cierto, olvidé esa historia.

Tercero del Málaga, Maresca, que cada día tiene más canas. Vaya arrancadas de Baptista.

Sale Dongou, que es cadete. Es de los de Etoo!

Gol de la honrilla de Fran Sol de falta.

Encima paradón de Willy Caballero. Acabo de comprobarlo, sí tengo a Maresca en la Lolens :D

Paradones, paradones. Se ha salido el tío. Espero que me dé sus buenos puntos en el Comunio, jejejeje.

Anecdotón dicho en el tele: el Málaga es lider de la liga en las últimas 8 jornadas.

naxo rebuznó:
.

Anecdotón dicho en el tele: el Málaga es lider de la liga en las últimas 8 jornadas.

De ahí lo que decía antes, que vaya mierda de haber tirado la primera mitad de la temporada, de haber hecho las cosas así de primera hora ahora no estaríamos haciendo cuentas para no bajar.

En fin, yo creo que nos salvaremos, estamos enrachadísimos y hay equipos que están peor.

Una pregunta ¿Hoy no era la final de futbol sala? ¿Sabéis como ha quedado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie