Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lebrom rebuznó:Hostia Alfie pero cuenta la jugada entera mamónMarcelo hace la entrada y empieza a hacer aspavientos para que paren el juego, pero el balón lo tienen el Zaragoza, que aunque ven al brasileño continúan con la jugada, pasando de mediocampo al ataque, roba el balón el Madrid y continúan con el juego también. Ok que el Madrid siguió, pero si no paran el juego sus propios compañeros apaga y vamonos. Por lo menos eso es lo que se vió por mi enlace guarro, que aunque iba con cortes, en ese momento creo que no hubo ninguno.
Mobyfun rebuznó:¿Os quejáis con el temporadón que se ha marcado el athletic por momentos?
Dirás el troleo, porque ya me contarás que tiene que ver esto con la liga.Morzhilla rebuznó:Gurpegi casi parte en dos a kameni de un balonazo :121
Luego en el corner el balon se pasea dos veces delante de la porteria y no la empujan dentro. Mejor oportunidad no vamos a tener.
Esta quedando bien el monologo?
Oye, hooligan ultrasur, en cero coma te saco un video en el que corto los frames donde el balón lo lleva el Zaragoza y queda demostrado como aprovechais para intentar marcar gol...CaRlWiNsLoW rebuznó:Si eso ya lo sabemos todos, no pierdas el tiempo con Alfie.
Morzhilla rebuznó:Gol escandaloso del español con al menos 5 jugadores en fuera de juego.
s_elric rebuznó:Joder, nerviosismo y dos "finales" en pocos días... El sábado el Deportivo contra el Sporting y después el martes contra el Bilbao...
Como no ganen esos dos partidos... después quedan Barcelona y Valencia, vamos, que esta la cosa jodida.
Y como os llevais con el Sporting, porque puede haber pasteleo de un empate, que los asturianos con un punto más casi estan salvados.carapito rebuznó:Está más que jodida, pero bueno, es posible que cuando juguemos contra Barça y Valencia ya tengan el objetivo cumplido y no se esfuercen demasiado contra nosotros.
s_elric rebuznó:Joder, nerviosismo y dos "finales" en pocos días... El sábado el Deportivo contra el Sporting y después el martes contra el Bilbao...
Como no ganen esos dos partidos... después quedan Barcelona y Valencia, vamos, que esta la cosa jodida.
Y como os llevais con el Sporting, porque puede haber pasteleo de un empate, que los asturianos con un punto más casi estan salvados.
A priori el que peor calendario tiene es Osasuna, pero tambien depende de ellos, lo que si esta claro es que el getafe si gana al almeria, luego va al bernabeu y los blancos si pueden joder a osasuna lo van a hacer, eso esta más que seguro.
s_elric rebuznó:La única buena noticia es que Valerón jugará también la próxima temporada. Con la edad que tiene y aun tiene una categoría increible
RCD La Coruña: Valerón seguirá otra temporada como jugador
Sam Rothstein rebuznó:No está para muchos trotes pero todavía puede jugar sus 20-30 minutos en algún partido atascado el próximo año (en 1ª o 2ª), eso sí, con un entrenador decente que sepa administrarle no Lotina que pasa de él 4 meses y luego lo pone a jugar 3 partidos seguidos los 90 minutos.
Gil Grissom rebuznó:Yo dudo que Baul Bojan nos dé algo, si ya era un cero a la izquierda sin lesionar, no quiero ni imaginar recien salido de una lesión.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.