Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para el que le interese, el link de la página anterior para este partido va coordinado con el reproductor de la COPE onlain.

Joder que asco de jugador es Milito, es que lo hace casi todo mal.

Alfie rebuznó:
Lo de añadir 6 minutos es Villarato joder. Cules dadle las gracias al Zaragoza, que habéis ganado la liga gracias al partido de hoy.

Calla anda calla que con 1-2 se tragó un penalti clarísimo a Kaká del camorrista italiano ese que teneis. Vi todo el partido y el arbitraje fue muy beneficioso para el Zaragoza.

Macho, qué malo es Milito, pero la hostia, es que por vergüenza torera debería decidir él mismo que no va a jugar más, yo sentiría vergüenza si la cagara cada vez que salto al campo.

Sam Rothstein rebuznó:
Calla anda calla que con 1-2 se tragó un penalti clarísimo a Kaká del camorrista italiano ese que teneis. Vi todo el partido y el arbitraje fue muy beneficioso para el Zaragoza.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los 6 minutos de añadido, el arbitro queria que llegara el cuarto. :roll:

Hoy más que nunca quiero que gane el Barça, después del especteaculo que ha dado el Madrid es necesario que pierda la Real y se meta otro equipo más en la lucha por el descenso, veremos.

Por cierto, Pelle el pasado año consiguió 96 puntos y el llorica ganandolo todo llegaría a 92.

Espero que no usen a Affellay como moneda de cambio para abaratar algun fichaje. Este chaval puede dar mucho futbol y me joderia que se fuese de nuestra liga.

Morzhilla rebuznó:
Espero que no usen a Affellay como moneda de cambio para abaratar algun fichaje. Este chaval puede dar mucho futbol y me joderia que se fuese de nuestra liga.

Además ya se le ve cómodo en su rol, ya va decidiendo mejor cuando desbordar y cuando dar el pase.

nannysex rebuznó:
En Enero y Febrero al Madrid le vino mal jugar cada 3 dias.

Le ha vuelto a pasar. Cosa que ya se dijo.

Para mi gusto culpa de Mou, que abusa del 11 en los partidos importantes y el resto se sentirán pringuis.

Aunque me dicen que han estado muy apáticos, me he despertado de la siesta justo para el 1-3.

Mobyfun rebuznó:
3947228203_fc85f00139.jpg

:121

Morzhilla rebuznó:
Bueno, totalmente de acuerdo con lo que comentaba Ruizma y otro mas hace un rato, o ayer o no se, y que vengo diciendo desde antes del mundial. El tiempo de Casillas ya ha pasado, sigue siendo un buen portero pero ahora mismo, ni fu ni fa.

Como bien han descrito, tiene el estupèntastico don de tirarse al lado contrario de donde va el balon aparte de que muchas veces ni la intenta parar y se queda haciendo la estatua. Y toca los cojones, sobre todo por que es intocable en la seleccion, donde ya no deberia ser titular indiscutible ni de coña.

¿Pero qué cojones me estais contando? Casillas sigue siendo el puto amo, está claro que su juego con los pies es penoso pero tiene muchos reflejos y en el 1 contra 1 es de los mejores.

Me jode haber perdido, pero dentro de lo malo el Zaragoza es un equipo que me gusta y espero que se salve, hay otros candidatos ahí abajo a los que odio más.

Hoy es el partido de Thiago que más me ha gustado hasta ahora y no por el gol. Muy bueno su partido sin balón siempre colocado para recibir libre, moviendo bien la pelota sin pérdidas peligrosas, buen trabajo en la medular y el gol como guinda.

Fontás como lateral está haciendo un trabajo muy oscuro, correcto.

Me sorprende Jeffren, sin lesiones es un jugador muy útil. Sino fuera por eso hasta querría que se quedase en el equipo.

Afellay ya es otro jugador, ya incluso se le ven diagonales tipo Villa. Muy bueno su partido de hoy.

Una pena lo de Montoya, parece grave y de clavícula. Y encima con ese cambio tempranero creo que no le dará minutos a Deulo porque querrá sacar a Xavi y Messi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie