Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
semensatan rebuznó:
Eres subnormal profundo por:

a) Todo el foro sabe que soy del Athletic.

b) Por esa regla de tres le comes el nabo a Rubén.

c) Tu nick y tu avatar.

Hay más, pero sé que con más de tres te vas a liar.

Coño, y que precisamente es que le está hablando al socio número 8.549 del Hércules de Alicante :lol:

Vaya pajas se hacen los mandrilistas con la clasificación en la jornada 3.

Esto recuerda muy mucho a aquello del retrovisor de Casillas. Toda la liga por detrás, se ponen un par de jornadas por delante y empiezan a hablar de retrovisores y polladas varias. Claro, aquello acabó como acabó, con un owned en toda regla :lol:

Contra quién es el próximo partido de Liga del Farsa?

Es por saber quién va a lesionar a Iniesta...

¿Nadie se ha quedado con que en los últimos años, no recuerdo exactamente pero son unos cuantos, el primer partido liguero de los dos que se juegan entre Barcelona y Real Madrid siempre es en el Camp Nou, es decir, desventaja para el Barça?

Caótico Fanegas rebuznó:
Claro que después vienen el Violencia y el Athletic,dos equipos "aguerridos" y de "juego físico"

El Violencia, vamos, el único equipo de la Liga que le ha jugado a fútbol al Barça los dos últimos años.

ruben_clv rebuznó:
El Violencia, vamos, el único equipo de la Liga que le ha jugado a fútbol al Barça los dos últimos años.

¿Cuantos equipos hay en España que se pueda decir que juegan al futbol independientemente de que jueguen contra el Barça? ¿Tres o cuatro?

¿Y que salgan a intentar jugar al futbol con el Barça delante? ¿Uno? ¿Dos?

Por supu, al Madrid ni lo cuento en ninguna de las alternativas :lol:

Pues bien orgulloso que estoy yo de eso, que no hay muchos equipos en el mundo que le hayan hecho dos partidos como los de Mestalla a este Barcelona.

Bueno, es que no hay muchos que puedan.

Que miserables sois, con que mierda os conformais.

:lol:

Sin entrar en valorar eso que has dicho, porque el año pasado en el Nou Camp el FC Nandrolona se llevo un buen repaso durante 70 minutos por parte del Real Madrid.

semensatan rebuznó:
Veo que la prensa de Madrid y los voceros sorbelefas de ciertos medios siguen creando cretinos integrales que no tienen ni puta idea de lo que pasa y repiten sus cuatro payasadas como mantras sagrados.

Sí, Cupido. Eso va por tí, aunque ya me imagino que no lo habías pillado.

Claro...claro... mira un tronco!!!!. Lo cortamos???

Rastrer0 rebuznó:
Que miserables sois, con que mierda os conformais.

:lol:

A mí en esto del fútbol me educaron dos personajes llamados Hiddink y Cruyff que durante varios años nos dedicaron a todos los aficionados los mejores partidos de fútbol que se podían ver en España. Y hace un par de años sentí algo parecido en Mestalla y eso me hizo recordar que la forma en que se gana es tan importante como la victoria en sí misma. Jugarle a este Barça de tú a tú, queriendo la pelota y sin ser ramplón puede que sea lo más complicado futbolísticamente hablando en la actualidad, como para no estar orrgulloso.

Pero qué coño sabrás tú, que hace años que no sabéis lo que es jugar.

Si ruben, creo ahora dan un trofeo por eso, lo dan los corresponsales del periodico La Farola.

Luego se pican cuando digo que en Madrid son resultadistas.

Moporday rebuznó:
Luego se pican cuando digo que en Madrid son resultadistas.

Somos tan resultadistas que el dia del Osasuna el equipo ganando pitaba el Bernabeu.

Si, eh.

Ser resultadista no es criticable.

Pero la diferencia es que si juegas a eso y los resultados no te acompañan no tienes ningún recurso más. El Valencia no ganó ninguno de los dos partidos de Mestalla y salió ovacionado. Detalles.

Detalles de equipo perdedor, por eso estais donde estais y por algo el Madrid es la leyenda del futbol mundial.

Rastrer0 rebuznó:
Detalles de equipo perdedor, por eso estais donde estais y por algo el Madrid es la leyenda del futbol mundial.

A este paso vais a volver a ser sólo leyenda.

Rastrer0 rebuznó:
Somos tan resultadistas que el dia del Osasuna el equipo ganando pitaba el Bernabeu.

Si, eh.

Pues entonces tienes un lío en la cabeza. O le das la razón a Rubén o me la das a mi, porque te contradices continuamente.

Rubén dice que no sólo sirve con ganar, que hay que jugar bien y tú le dices que eso no te da trofeos, que tú quieres ganar.

Y a mi me quieres contradecir que sois resultadistas.

ruben_clv rebuznó:
A este paso vais a volver a ser sólo leyenda.

Tranquilo, aun nos queda tiempo para llegar a la insuperable marca de los inventores del futbol de no ganar en cinco años ni en los partidos de entrenamiento. Hay margen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie