Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bonico tobillo le quedó

61752_109905672403351_108508089209776_73272_8332048_n.jpg

Esto es lo que se pierde "el ratón"

Mie, 22 - Barça - Sporting
Sab, 25 - Athletic - Barça
Mar, 28 - Rubin Kazan - Barça
Dom, 3 - Barça - Mallorca

y luego recibís al lider :lol:

Filimbi rebuznó:
Qué bueno es Pablo Hernández, no sé cómo no va a la selección. Dos partidazos que se cascó, el de Champions y el de liga.

Ayer el mejor sin duda.

Eh tío que Navas es mejor ¿vale?

O era porque le interesaba al Madrid...curioso :lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
A ver cuantos partidos le caen a Ujfalusi, y luego seguimos hablando de la protección.

Si le metieran 20 partidos, el próximo hijodeputa se lo pensaría antes de soltar la plancha.

Si en esos 20 partidos su club le sancionara de empleo y sueldo :lol: y le tocara el bolsillo, ya veríamos si seguiría la peña metiendo esas patadas.

Pero señores, hagamos memoria. Al bueno de Pepe le cayeron 10 partidos por liarse a puñetazos con 3 contrarios. Y muchas que ya no recuerdo, o si recuerdo pero no con tanta lucidez.

Esto es el futbol y su salsa son las patadas, los penaltys injustos, los fueras de juego y goles fantasma que consiguen ligas y copas, sin estas mierdas sería un deporte de mierda más sin seguidores, como el balonmano o el hockey.

El fumbor es asín dicen no? pues eso.

Pero a donde vas exagerado, 20 partidos dice :121

Joder si en directo a mi me pareció que ni lo toca, luego a cámara lenta si se ve que es un entradón sin sentido, roja clara vamos, pero 20 partidos es un locurón, le llegan a hacer esa entrada a Iturraspe o alguna cosa de estas y ni se habla.

Se cofirma el mejor de los diagnósticos posibles. 15 días Ko por un esguince en los ligamentos externos del tobillo.

El delantero del FC Barcelona Leo Messi estará unos 15 días de baja tras confirmarse que sufre un esguince en los ligamentos laterales interno y externo del tobillo derecho

Mala suerte para los infraseres que ayer saltaban de alegría. Hasta para eso tenéis mala suerte desgraciados, poco dura la alegría en la casa del imbécil.

Cerberus rebuznó:
O era porque le interesaba al Madrid...curioso :lol:

No, realmente es porque es mejor. Pero si te consuela pensar que esta sobrevalorado por haber mantenido 'contactos' con el Real Madrid, eres totalmente libre.

Al final solo se pierde 2 partidos y bastantes faciles, la verdad. Lo mejor sera el efecto psicologico:
Ahora pasara mas el balon, ya sabe que le pueden partir la pierna por subnormal.
Este en Inglaterra duraba dos dias.

Dos semanas? Con los batiditos de Guardiola en una semana ya está correteando el ratoncito.

Alguien tendría que hacer el chistecillo :face:

Personalmente creo que hay un momento para todo. Yo me descojono, sin mala fé, si mañana lesionan a Ronaldo 6 meses de algo recuperable y que, a medio plazo, favorece a mi equipo. Y entiendo que un madridista se descojono, sin mala fé, del tema Messi.

Otra cosa es que le rompan la pierna a Ozil, de esas lesiones que te joden una carrera. Eso no me haría ninguna gracia.

Lo de ayer es una entrada grave, de roja, que le metan su partidos o sus dos partidos y se ha acabado. Le dan más bola porque es Messi, y le darían aún más bola si fuera Cristiano, es normal. No digo bueno, pero si normal.

Lo que a mi me jode es que para montar todo este circo con algo tan normal como una lesión menor tras una entrada, se deje de hablar del partidazo que se marcó ayer el Barça.

Da gusto ver que el mejor Barça va llegando de nuevo, a medida que recuperan la forma. La segunda parte de Iniesta es espectacular, porfín.

Villa sigue con el punto de mira jodido y se le ve perdido por momentos, pero deja buenas sensaciones. Siempre anda metido en las acciones de peligro.

Pedrito ahora también da asistencias de categoría y Piqué confirma día a día que es un central multiusos, de los que mejor suben al ataque en el mundo entero.

Una pena lo de Messi porque es Dios, sin más. No hay nadie que se le acerque ni un poco a día de hoy, repito, a día de hoy. Lo de ayer es espectacular. Da el pase de gol a Villa, que falla, pero sigue la jugada y acaba marcando.

Pilla una pelota en campo propio, se va de todo cristo, tira a puerta y saca un corner. El mismo saca de esquina y Gol de piqué.

Y luego los 3 o 4 contragolpes que organizó él solito. Simplemente insuperable. Lleva 7 goles en 6 partidos!

Pero es que luego le ves bajando la banda para defender y recuperándole una pelota impresionante a Reyes en velocidad y te corres. Que grande es.

Que bien estuvo ayer Fernández Borbalán en el CaldeLol

Muy bien en las áreas y con las tarjetas y en la jugada de de Ujfalusi,cuando le saca la roja,ya estaban los retras de la radio diciendo que "se había cargado el partido",que "era una zancadilla que no es ni amarilla".

Pues que quieres que te diga, yo no vi tal partidazo que decis del Barca. De hecho las oportunidades que teniais era casi a la contra porque el Atleti estaba volcado arriba para empatar el partido.
Jugasteis mejor que los del pateti si, pero poco mas.

Por cierto, nadie dice nada del penalti que se comio en el area del barca???? Esa mano se vio hasta en pekin.

Harry the 卍 rebuznó:
Pues que quieres que te diga, yo no vi tal partidazo que decis del Barca. De hecho las oportunidades que teniais era casi a la contra porque el Atleti estaba volcado arriba para empatar el partido.

El atlético tiro 2 veces en la segunda parte, sólo una de ellas a puerta. Estaría volcadísimo, pero yo no lo vi. Era más el ambiente que otra cosa.

El Barça en la primera parte fue claramente superior y en la segunda le pudieron caer 3-4 goles más al atlético sino es por De Gea.

Lo de Iniesta ayer, impresionante.

Los últimos 10-15 minutos si fueron más de contragolpe, pero porque así lo quiso Pep. No quería un correcalles como otros años, saca a Keita y mete a Iniesta de falso extremo para tener más control de la situación y deja que el atlético haga pero sin crear peligro. Como digo, 2 tiros en 45 minutos y uno fue el de reyes directamente fuera en un corner.

y Piqué confirma día a día que es un central multiusos, de los que mejor suben al ataque en el mundo entero.

Pues yo ahi veo en un agujero negro cuando Pique sube con el balon contratado al ataque cual Lucio. Damos por hecho que Alves se encuentra arriba, por lo que solo quedan puyol y el lateral izquierdo para tapar cuatro puestos, por una posible perdida. Podemos sumar a Busquets/Mascherano en ello, pero numericamente, es peligroso.

Slowhand rebuznó:
Pues yo ahi veo en un agujero negro cuando Pique sube con el balon contratado al ataque cual Lucio.

Lo lleva haciendo 3 años y ya has visto el enorme agujero negro que ha dejado y los pocos beneficios que nos ha ofrecido con sus subidas.... Uy, no, si ha sido justamente al revés.

Ayer, por cierto, se vió más que nunca el 3-4-3 de Pep, aunque ya es algo que lleva usando desde los primeros partidos de la temporada pasada.

Harry the 卍 rebuznó:
Al final solo se pierde 2 partidos y bastantes faciles, la verdad. Lo mejor sera el efecto psicologico:
Ahora pasara mas el balon, ya sabe que le pueden partir la pierna por subnormal.

El efecto psicológico dice.....

Tiene gracia que el más denortao del foro, junto con Rastri, se ponga a hablar de traumas psicológicos.

Esta la guardo para dentro de dos/tres semanas cuando Messi se casque un par de golitos, recordarte el efecto psicológico Freud el nancy

Por mas que leo al subnormal este, no se de que equipo es, ya que solo habla del Madrid. Ademas sigue con los chistes de chuck norris que pasaron de moda hace 5 años por lo menos.

Diagnostico: Madriditis aguda.
Cura: El suicidio.

Harry the 卍 rebuznó:
Por mas que leo al subnormal este, no se de que equipo es, ya que solo habla del Madrid. Ademas sigue con los chistes de chuck norris que pasaron de moda hace 5 años por lo menos.

Diagnostico: Madriditis aguda.
Cura: El suicidio.

No lo olvides, piscólogo, dentro de dos semanas, no lo olvides, tontaco.

Por cierto no tampoco olvides cambiar tu firma, que empieza a estar trasnochada, dentro de 10 días si sigues llevando eso pasaras al rango de paria.

Coño, no había visto la firma. Un poco SAD si que es..

Ahaaa..

Mirar el vídeo.

Entra cojeando levemente y sale andando mejor que yo.

Diagnóstico confirmado por Messi | SPORT | Barça

Si no está para la próxima semana poco le va a faltar. Este tío es de goma. Menudo crack. Todos el mandrilismo babeando con ese tobillo como un codillo de cerdo, y al final va a ser muchísimo menos de lo que aparentaba.

El ratón está metiendo goles antes de que el Harry este encuentre los botones para borrar su firma.

MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Torete_Plisken rebuznó:
:137:137:137

La que estan liando con Messi ostia. Eso se lo hacen ayer a cualquier jugador que no sea del barça o el madrid y mañana ya no se comenta
Imagínate que le rompen el tobillo a Messi o que se lo rompen al Ujfapollas ese mismamente. ¿Qué trascendencia habría en un caso y en otro? Pues eso.

Harry the 卍 rebuznó:
Regatear se debería castigar con amarilla. Y al segundo regate a la puta calle.

Harry the 卍 rebuznó:
Jugasteis mejor que los del pateti si, pero poco mas.

Por cierto, nadie dice nada del penalti que se comio en el area del barca???? Esa mano se vio hasta en pekin.
Cuando el Madrid juegue como jugó el Barça en los primeros 25 minutos (sí, cuando el Atleti se volcaba para empatar) se te caerá la baba. De momento, tendrás que conformarte con que sólo se te caigan los espumarajos.

¿Qué mano ni qué hostias? para mano la que hay que llevarse a la cabeza cada vez que te da por desparramar tu estulticia :face:

Torquemada2.0 rebuznó:
Todos el mandrilismo babeando con ese tobillo como un codillo de cerdo, y al final va a ser muchísimo menos de lo que aparentaba.

Estas afrimaciones basadas en lo que opinen 4 borregos son un poco FAIL tio.
Mírate la madriditis.

Venancio rebuznó:
Estas afrimaciones basadas en lo que opinen 4 borregos son un poco FAIL tio.
Mírate la madriditis.

Aunque tu hayas demostrado nobleza y hombría, no quita que el 80% de los mandrilistas del subforo deportes, ayer por la tarde estuvieran descorchando sidra del Mercadona cuando vieron el tobillo de Messi.

Y si no mirá este mismo hilo hasta el momento de la entrada del checo.

Cupido rebuznó:
Ah claro, ahora porque es Messi se lia. A nosotros la semana pasada el cerdo del yonki Gurpegui nos jodió al Kun y fue sólo amarilla. Esta vez como es a Messi ya es otra cosa, pues que se joda igual que nos hemos jodido nosotros con 15 dias sin el Kun. Esto es futbol no ballet, si no quiere recibir patadas que no juegue. Que parece que si es a Cristiano o a Messi hay otro rasero que con el resto, no recuerdo que se hiciera la campa esta la semana pasada contra el Bilbao cuando nos lesionaron a nuestro jugador, pero claro el bipartidismo de este pais es así. Solo interesa lo que les pasa a esos 2 equipos, el resto son meras comparsas hasta rellenar 20 equipos.

QUE SE JODA EL ENANO!!!

pero que hablas,subnormal.si el kun ha podido jugar la siguiente jornada de liga.que dices de 15 dias? el que no ha podido jugar ha sido muniain por los cerdos de tu equipo.

Estimar la dureza de la entrada en función del resultado de la lesión es como juzgar que caer de un 5º piso no es mortal fijandose en los casos de los que han sobrevivido.

Algunos pareceis nuevos en esto. Por supuesto que se lia por ser Messi. No es lo mismo que lesionen al mejor del mundo que a mi vecino del quinto. Proteger hay que proteger a todos, pero la repercusión mediática no espereis que sea la misma. Nos guste o no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie