Mira Sr Winslow, te voy a dar la razón. Yo hubiera entrado a lolearme de lo lindo, si, lo reconozco. Despues de haberle dado una lección de moralina en vena a Rastrero, reconozco que hubiera entrado a sco para reírme de ese payaso.
Porque sí. Porque Christiano no es el mejor jugador del mundo. Porque El gitano es un payaso engreído, engominado y subnormal que de momento lu único que demuestra en el terreno de juego es que es un negado jilipollas.
Oh! si! ha marcado un gol esta jornada. De rebote y con un equipazo "jugando para el" no lo olvides.
Entonces hubiera entrado a reirme con mi poca clase y mi desvergüenza exenta de moral y de cualquier tipo de ética, y me habría alegrado por que a ese gañán le han pisoteado el tobillo. Simplemente porque no lo trago y punto. Fíjate que injusto soy.
Sin embargo, dejar de ver jugar a Messi un sólo minuto porque un tarugo subnormal le ha entrado la rabieta y la impotencia en el minuto 89 de un partido que ya estaba perdido, me jode. Y me jode mucho, porque si cuando juegue contra mi equipo (el Valencia C.F.) Messi no está para jugar, ese partido, aunque lo ganemos no será una victoria completa. No habremos ganado al Barça 100%. Habremos tenido algo de suerte porque no jugó Messi.
Entiendes lo que te digo?