Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Me gusta mucho tu firma para ponermela de avatar, pero es que la que me hizo Naranjuto es muy ama.

¡¡¡ Naranjuto currate un avatar con la firma de Clonc Zombie ¡¡¡

Toda tuya. Seguro que Naranjuto le puede añadir algo más de extracto de LOL.

Filimbi rebuznó:
Al menos yo nunca me reí de la lesión de nadie, porque es muy patético, hasta para ti. Aparte, a mí me gusta el fútbol y dame 11 Messis y manda a tomar por culo a Mascheranos y Diarras.

Una pena para el fútbol que se lesione, es una pena que el mejor del mundo no pueda jugar

Hubo mofas y chistes con las lesiones de Benzema y Cristiano hace 1 mes y no lo criticaste.

Berbatov rebuznó:
Si lo que le han hecho a Messi se lo hacen a Cristiano, mañana nos encontramos a Ujfalusi descuartizado en el congelador de Inda o Relaño.

Eso haran mañana MD y Sport.

Si eso se lo hacen a Cristiano entráis todos a LOLearos, lo sabéis.

Final en la Rosaleda, ha ganado el Sevilla 1-2. Bastante malo el partido, el Sevilla ha aprovechado un error para adelantarse antes del descanso y ha controlado la segunda parte.

No ha hecho mucho para ganar, pero también le han tangado un penalti, así que supongo que una cosa va por la otra.

Los amores reñidos son los más queridos.

Espero que lo de Messi no sea como lo de Ramsey, Dios no lo quiera.

Rastrer0 rebuznó:
Inda es un subnormal por pedir proteccion. Ni proteccion ni polladas de ese estilo, si hay que partir pierna se parte sea contra un jugador de mi equipo o contra otro, me da igual.

Espero que si por algún casual Puyol parte en dos a Cristiano sigas pensando lo mismo :lol:

Puto Córdoba, si no es por ellos llegaría a mañana con 13 aciertos y el pleno al 15, hijosdeputa

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hubo mofas y chistes con las lesiones de Benzema y Cristiano hace 1 mes y no lo criticaste.

Mira Sr Winslow, te voy a dar la razón. Yo hubiera entrado a lolearme de lo lindo, si, lo reconozco. Despues de haberle dado una lección de moralina en vena a Rastrero, reconozco que hubiera entrado a sco para reírme de ese payaso.

Porque sí. Porque Christiano no es el mejor jugador del mundo. Porque El gitano es un payaso engreído, engominado y subnormal que de momento lu único que demuestra en el terreno de juego es que es un negado jilipollas.

Oh! si! ha marcado un gol esta jornada. De rebote y con un equipazo "jugando para el" no lo olvides.

Entonces hubiera entrado a reirme con mi poca clase y mi desvergüenza exenta de moral y de cualquier tipo de ética, y me habría alegrado por que a ese gañán le han pisoteado el tobillo. Simplemente porque no lo trago y punto. Fíjate que injusto soy.

Sin embargo, dejar de ver jugar a Messi un sólo minuto porque un tarugo subnormal le ha entrado la rabieta y la impotencia en el minuto 89 de un partido que ya estaba perdido, me jode. Y me jode mucho, porque si cuando juegue contra mi equipo (el Valencia C.F.) Messi no está para jugar, ese partido, aunque lo ganemos no será una victoria completa. No habremos ganado al Barça 100%. Habremos tenido algo de suerte porque no jugó Messi.

Entiendes lo que te digo?

CaRlWiNsLoW rebuznó:

si, pero estamos en lo de siempre, el madrid tiene 3.000 medios dando la brasa con todo lo que hace Cristiano y todo coge mas fuerza...

y a mi ya me está bien que el barça no tenga tantos medios a su favor, porque eso crea antis..

si, pero estamos en lo de siempre, el madrid tiene 3.000 medios dando la brasa con todo lo que hace Cristiano y todo coge mas fuerza...

y a mi ya me está bien que el barça no tenga tantos medios a su favor, porque eso crea antis..

El populismo mediático que acompaña a la peste blanca, es en gran medida el verdadero catalizador del odio que se le profesa en gran parte de España.

En verdad hay que dar las gracias al Inda, al Obesaño, a Manu Carapán, y a tantos otros que han conseguido que el Mandril de asco.

Pues yo me alegro de que por fin alguien tenga huevos a partirle la pierna al enano hormonado. Ahora se lo pensara dos veces antes de realizar esa galopadas. Como hecho de menos a javi navarro, pablo alfaro, hierro y otros tantos que no permitian que nadie les faltara al respeto. Y si os molesta que nos mofemos os jodeis, que bien que os reis vosotros cuando le meten leña a CR7.

A ver los cules como salen de estos partidos. Pronostico que desde bien pronto el Madrid se distanciara del Barca en la liga.

Eso lo dices porque los medios de Barcelona "pasan" muy mucho de lo que hace Cristiano. Y si no pasan, será siempre desde un punto de vista riguroso, objetivo y en absoluto buscando un sentimiento de animadversión que pueda generar "antis-algo".

El populismo mediático culé es en definitiva una mierda que huele mucho mejor.

Jonathan Crane rebuznó:
Eso lo dices porque los medios de Barcelona "pasan" muy mucho de lo que hace Cristiano. Y si no pasan, será siempre desde un punto de vista riguroso, objetivo y en absoluto buscando un sentimiento de animadversión que pueda generar "antis-algo".

El populismo mediático culé es en definitiva una mierda que huele mucho mejor.

Pues claro que hablan de Cristiano, y evidentemente para mal, normalmente, pero es lo que digo, que en Sevilla nadie se entera de lo que dice MD o TV3.. sin embargo lo que dice La Sexta, Cuatro, Antena3, Marca etc.. llega a toda españa, y la gente se cansa de que todos los putos telediarios empiecen su información deportiva con el madrid, que le dediquen la mitad del tiempo y que la mayoria de las cosas que dicen son gilipolleces.

Torquemada2.0 rebuznó:
El populismo mediático que acompaña a la peste blanca, es en gran medida el verdadero catalizador del odio que se le profesa en gran parte de España.

En verdad hay que dar las gracias al Inda, al Obesaño, a Manu Carapán, y a tantos otros que han conseguido que el Mandril de asco.

Claro, claro...

dibujolh.png

Pronostico que desde bien pronto el Madrid se distanciara del Barca en la liga.

Aquí sí estamos de acuerdo, yo preveo lo mismo, si el madrid no mejora mucho, poco tardará en distanciarse, no olvidemos con que penurias está ganando sus partidos contra los equipos mas flojos de la tabla.

El Málaga hoy no ha jugado a nada, Eliseu en el centro del campo no aporta nada, sólo molesta. Quincy ha decidido no jugar hoy a pesar de estar en el terreno de juego, Apoño está en plena forma para organizar peleas de gallos pero poco más y Gámez ha firmado un partido desastroso dejándole metros de Perroti para que hiciera lo que le daba la gana....En fin, un partido para olvidar.

Gregory yo sí he estado en el campo y no he visto nada raro, mucha poli pero no he visto carreras con polis montados a caballo como años ha :lol:.

Aquí sí estamos de acuerdo, yo preveo lo mismo, si el madrid no mejora mucho, poco tardará en distanciarse, no olvidemos con que penurias está ganando sus partidos contra los equipos mas flojos de la tabla.

:lol::lol: Well played, sir.

¿Por qué siempre les lloverán las hostias a los mismos menguados?

Capitan Pescanova rebuznó:
Mira Sr Winslow, te voy a dar la razón. Yo hubiera entrado a lolearme de lo lindo, si, lo reconozco. Despues de haberle dado una lección de moralina en vena a Rastrero, reconozco que hubiera entrado a sco para reírme de ese payaso.

Porque sí. Porque Christiano no es el mejor jugador del mundo. Porque El gitano es un payaso engreído, engominado y subnormal que de momento lu único que demuestra en el terreno de juego es que es un negado jilipollas.

Oh! si! ha marcado un gol esta jornada. De rebote y con un equipazo "jugando para el" no lo olvides.

Entonces hubiera entrado a reirme con mi poca clase y mi desvergüenza exenta de moral y de cualquier tipo de ética, y me habría alegrado por que a ese gañán le han pisoteado el tobillo. Simplemente porque no lo trago y punto. Fíjate que injusto soy.

Sin embargo, dejar de ver jugar a Messi un sólo minuto porque un tarugo subnormal le ha entrado la rabieta y la impotencia en el minuto 89 de un partido que ya estaba perdido, me jode. Y me jode mucho, porque si cuando juegue contra mi equipo (el Valencia C.F.) Messi no está para jugar, ese partido, aunque lo ganemos no será una victoria completa. No habremos ganado al Barça 100%. Habremos tenido algo de suerte porque no jugó Messi.

Entiendes lo que te digo?
Este señor tiene toda la razón. Si por algo es capitán...
CR7 es un personaje objetivamente asesinable, así que me parece lícito desearle la muerte como ya hacía yo desde sus tiempos de Manchester (no es cosa de que ahora sea del Madrid, aunque eso le ha hecho más gilipollas aún).
En cambio, Messi es el mejor del mundo y no se dedica a hacer gestitos ni piscinazos, sólo se dedica a jugar como un puto dios. Eso le hace ser objeto de una merecida admiración más allá de lo que es la afición blaugrana.

Yo me cago en vuestra sangre. O sea las entradas criminales para unos sí y para otros no. De unos nos reímos y de los otros no. Bravo.

Dejando de lado trolleos y dejando de lado también un cierto deseo sincero de que le partan el alma a ese subnormal, en realidad prefiero que no le lesionen por aquello de no dar pie a socorridas excusas.

Es que me hace gracia eso de proteger a Cristiano o a Messi. ¿Dónde pones el límite? ¿Dónde limitas quién merece ser protegido porque crea espectáculo y quién no? Hay que proteger a todos y para eso está el reglamento y los árbitros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie