Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi padre tuvo uno así y en menos de un mes estaba jugando, sin rehabilitación, ni quiropráctico. Con la de médicos a su disposición se acortarán los plazos, lo que espero es que le hayan puesto hielo en cuanto haya llegado al vestuario.

Torquemada2.0 rebuznó:
Déjales.

El mandrilismo de hoy es eso. Bilis. Rezando para que se lesione el bueno del otro equipo, dentro de lo que cabe es un síntoma de la podredumbre donde vive instalada esa afición de mierda.

Pero como se puede ser tan CINICO

Dicen en COPE un esguince, entre 1 y 3 semanas. Ligamento interno, más complicado. Ya veremos mañana.

Rastrer0 rebuznó:
Eh chavales que es eso de cambiar a Villa por Keita, pero el antifutbol no era Mourinho y los que jugaban a defenderse era solo el.

:lol:

Que crack Ufalusi, a partir de ahora mi nuevo idolo.

¿Hay apuestas en Bwin sobre el alcance de la lesion? Si me tuviera que jugar mis dineros diria que 2 meses.

Eso, eso, solo os podeis alegrar de la desgracia ajena, porque si es por la mierda de equipo de maricones que teneis y las victorias de potra que os gastais, es para echarse a llorar y no salir de casa en toda la semana.

Pero bueno todo el mundo tiene derecho a alegrarse, aunque sea tan rastrera y lamentablemente.

Acabo de oir que se confirma ligamento interno del tobillo. 2 meses como poco.

Somos muy cagones, la la la.

Cambiamos un delantero por un pivote defensivo, la la la.

Agobiao rebuznó:
Hoy ha sido solo un user,hace 3 semanas cuando se rompio Cristiano fueron unos cuantos que se rieron y no te ví protestar

Por cierto ayer os quejabais de que Mou metia a Lass por un medio campista,hoy Guardiola ha quitado a un delantero

Buen partido del Barça,¿Forlan y Aguero han jugado hoy?

Cuando se rompió Ronaldo no estaba por aquí, estaba de festival con Rastrer0

Eso, eso, solo os podeis alegrar de la desgracia ajena, porque si es por la mierda de equipo de maricones que teneis y las victorias de potra que os gastais, es para echarse a llorar y no salir de casa en toda la semana.

Pero bueno todo el mundo tiene derecho a alegrarse, aunque sea tan rastrera y lamentablemente.

Acabo de oir que se confirma ligamento interno del tobillo. 2 meses como poco.

Capitan, no puedo entrar en el as, me da error y no lo puedo comprobar, ¿El Madrid esta por delante del Barcelona?

¿De verdad pensáis que Guardiola ha jugado defensivo porque ha quitado a un delantero faltando 20 minutos?

Es que no sé si sois hipócritas o directamente retrasados mentales.

Por lo que pude comprobar el fin de semana pasado Rastrero no es el único que se va de festival

Si lo que le han hecho a Messi se lo hacen a Cristiano, mañana nos encontramos a Ujfalusi descuartizado en el congelador de Inda o Relaño.

Bob_Harris rebuznó:
¿De verdad pensáis que Guardiola ha jugado defensivo porque ha quitado a un delantero faltando 20 minutos?

Yo no estoy diciendo eso,estoy diciendo que criticasteis ayer a Mou por hacer lo mismo.Que coño,lo que ha hecho hoy Guardiola me parece mas amarrategui

Bob_Harris rebuznó:

Joder pues claro que no lo es, es una jugada muy tipica de la escuela holandesa, para marcar mas goles hay que quitar los delanteros.

Berbatov rebuznó:
Si lo que le han hecho a Messi se lo hacen a Cristiano, mañana nos encontramos a Ujfalusi descuartizado en el congelador de Inda o Relaño.

Supongo que la roja directa te parece poco

Me dice Artest que os comente que De Gea es un porterazo. Gran partido aunque nos vamos con una derrota, da gusto ver al Atletico-Barça siempre dan mucho juego y partidos de muchas ocasiones, bs

70% de posesión del Barsa. Yo no sé dónde habeis visto el gran partido del Pateti. Ha sido meado por el Barsa y el retromongolo de Ujfalusi que llevaba 4 partidos creyéndose alguien ha hecho la gracia de la tarde

Paradón de Palop, joder.

Y si pretendes comparar quitar un delantero cuando vas ganando a falta de 20 minutos con jugar ultradefensivo 90 minutos es que eres un subnormal profundo vamos, no puedo creérmelo.

Agobiao rebuznó:

Es obvio que el palo es a Inda y no al árbitro.

Por un lado se está exagerando un poco por parte de algunos, es una entrada gorda como tantas y putadón.

Por otro lado, la entrada es asesina, nisiquiera está mirando al balón como se ve en la foto que he puesto.

El árbitro ha estado excelente, creo yo.

Pero el tema de la prensa.... Inda, el mismo que decía que había que parar a Messi por lo civil y lo criminal pero que luego pedía proteger a Cristiano, es cierto que montaría una enorme campaña mediatica alrededor de una lesión del portugués, como ya la montó el año pasado.

Al Francés Diawara le llegaron a dar la brasa en su casa y todo.

Agobiao rebuznó:

Es que he entrado al foro y lo primero que leo es "bah tanto lio por un esguince?" y me ha venido a la cabeza eso que he dicho.

la roja es justa, yo no voy a pedir mas castigo porque el perjudicado sea messi, si se la hubiera hecho Piqué a Agüero me parecería igual de salvaje.

Lo que me hace gracia es que llevan no se cuanto pidiendo protección para Cristiano, y ayer casualmente ni le tocaron :lol:

mas protección para Cristiano por favor..

va claramente al balón.

messi190910ooo2.jpg

Rastrer0 rebuznó:
Joder pues claro que no lo es, es una jugada muy tipica de la escuela holandesa, para marcar mas goles hay que quitar los delanteros.

Se que troleas pero es lo suyo explicar que defensivo sería si pasa a jugar con 2 delanteros en lugar de 3 para meter a un centrocampista, pero no es el caso. Iniesta pasa a ser delantero y lo que busca es más control de balón y darle un descanso a un Villa que no encontraba su gol.

Clive Sinclair rebuznó:
70% de posesión del Barsa. Yo no sé dónde habeis visto el gran partido del Pateti. Ha sido meado por el Barsa y el retromongolo de Ujfalusi que llevaba 4 partidos creyéndose alguien ha hecho la gracia de la tarde

El juego del Atletico no requiere mucha posesion, hemos creado ocasiones y no hemos sido un equipoo comparsa de 30% de posesion como tu dices, en fin ... seguro que centros al area, corners y todos esos datos para hacerse pajas despues de un resultado, le andamos muy a la zaga al barça

No creo que el Checo fuera a hacer daño a mala fe ... ahi lo dejo

Joder,con la de palos que le estan cayendo a Cristiano parece mentira que la falta la haya hecho el checo

En lo de Inda estoy de acuerdo con Mop

Paradón de Palop, joder.

Y si pretendes comparar quitar un delantero cuando vas ganando a falta de 20 minutos con jugar ultradefensivo 90 minutos es que eres un subnormal profundo vamos, no puedo creérmelo.

¿Que equipo es ese ultradefensivo del que usted habla?

Rastrer0 rebuznó:
Capitan, no puedo entrar en el as, me da error y no lo puedo comprobar, ¿El Madrid esta por delante del Barcelona?
CONFIRMADO :lol:
El madrid segundo, a 2 puntos de mi equipo. Que va a ser el verdadero rival en estas primeras jornadas de liga. El Valencia desde el silencio mediático va haciendo su trabajo y los demás a chupar rueda.

Pero reconóceme que os sigue jodiendo ver que el Barça sigue siendo el Barça del año pasado y vosotros estais en un plan de equipo de caca que no juega ni a las canicas. Y eso no me lo vas a negar.

Por eso os alegraís de lo de Messi, no cabe duda.

A ver si se rompe mira lo que te digo, Ozil, antes que el gitano. Pero que vá. A mi me gusta el fútbol y ese jugadorazo debe estar en el terreno de juego cada domingo, por el bien del deporte que tanto amamos y veneramos.

Esa es la diferencia entre los madridistas y el resto del mundo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie