Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No que salga Guardiola a decir lo que decía hace un año, que hay que proteger a Messi. Me hace gracia que uséis ese argumento como ataque cuando vuestro entrenador se hartó de usarlo.

Creo que hay que ser justos y proteger a los dos:

A Messi que no le peguen patadas en el tobillo como la de hoy y a los Hufjalusis de turno que les metan 4 partidos.

A Cristiano que le pongan cojines cuando se tire al suelo y que la cámara le coja del lado bueno cuando llora.

Hay que mimar a los cracks :1

Joder, es que el jeque paga 6000 € por partido ganado. Si hoy no gana el Sevilla, Álvarez se va a la calle y viene Manzano.

Lo bueno es que ahora vienen selecciones. Yo firmo que no se haya roto nada, que los tobillos son muy traicioneros, que sea un esguince y descanses sus semanitas o un mesesito, que con Iniesta-Pedro-Villa y Bojan ya nos vale para ir tirando.

Mira que es patético reirse de la lesión de alguien
Déjales.

El mandrilismo de hoy es eso. Bilis. Rezando para que se lesione el bueno del otro equipo, dentro de lo que cabe es un síntoma de la podredumbre donde vive instalada esa afición de mierda.

Sam Rothstein rebuznó:
Lo que decía yo: un esguince. De esos me hice yo unos cuantos jugando al fútbol, por entradas y yo solo por pisar mal. El tobillo se te hincha al instante una barbaridad. 2 semanitas como mínimo.
Yo me he hecho algún esguince que se me ha puesto más hinchado aún, pero habrá que ver si es eso.

Rastrer0 rebuznó:
Eh chavales que es eso de cambiar a Villa por Keita, pero el antifutbol no era Mourinho y los que jugaban a defenderse era solo el.

:lol:

Estarás contento que hemos ganado a vuestros máximos rivales.

Eso sí, el pseudo-liderato voló.

Torquemada2.0 rebuznó:
Déjales.

El mandrilismo de hoy es eso. Bilis. Rezando para que se lesione el bueno del otro equipo, dentro de lo que cabe es un síntoma de la podredumbre donde vive instalada esa afición de mierda.

Menos lobos que cuando el otro día jodieron el tobillo de CR aquí estabais los culés riendo por ver si era chungo.

Rastrer0 rebuznó:
Si o que ¿De verdad? Espera que igual no duermo no esta noche.

:lol:

Gracias Ufalusi, espero que mañana en el marca le den un tres de valorizacion.

Con lo subnormales que son los de marca seguro, se nota que compartís equipo. Debéis sentiros identificados.

Y sí, es muy triste que alguien de un equipo como el Madrid, o el Madrid mismo se alegre de la lesión de un jugador rival. ¿No son tan buenos los vuestros? ¿Entonces qué más os da que esté Messi o no?

Bueno, al final los puntos esperados a estas alturas, sólo que cambiando a Hércules por Atleti.

Eclipse rebuznó:
Estarás contento que hemos ganado a vuestros máximos rivales.

Eso sí, el pseudo-liderato voló.

Realmente ha sido una noche redonda, habeis ganado a los unicos que podrian pelear el titulo contra nosotros y se ha lesionado el monguer, lo que se suele decir un dia de puta madre.

Joder pero qué patéticos en la SER, se van a quedar sin audiencia, lo hacen fatal y cada vez que oigo la voz de Juanma Ortega me dan ganas de meterle la radio por el culo por hijodeputa.

Sam Rothstein rebuznó:
Lo que decía yo: un esguince. De esos me hice yo unos cuantos jugando al fútbol, por entradas y yo solo por pisar mal. El tobillo se te hincha al instante una barbaridad. 2 semanitas como mínimo.

Dos meses, ligamentos. Esa es mi apuesta. Esa bola tan pronto es de ligamentos, hay algo roto ahí dentro, no puede ser sólo esguince.

Filimbi rebuznó:
Y sí, es muy triste que alguien de un equipo como el Madrid, o el Madrid mismo se alegre de la lesión de un jugador rival. ¿No son tan buenos los vuestros? ¿Entonces qué más os da que esté Messi o no?

Eh tio, me vas a hacer llorar y todo.

Vete a tomar por culo anda, que aqui cuando se lesiono Cristiano 2 meses nadie vino con la moralina de mierda, es mas, te la puedes meter por el culo porque a mi me la suda, vete a calentarle la oreja a otro.

Y si por mi fuera, ojala el Barsa se estampe con el avion de vuelta a Barcelona en el desierto de los monegros.

messi190910ooo2.jpg

distension del ligamiento deltoide. sin afectacion osea.

bien,serà esgince de grado 2 como mucho.

Rastrer0 rebuznó:
Eh tio, me vas a hacer llorar y todo.

Vete a tomar por culo anda, que aqui cuando se lesiono Cristiano 2 meses nadie vino con la moralina de mierda, es mas, te la puedes meter por el culo porque a mi me la suda, vete a calentarle la oreja a otro.

Y si por mi fuera, ojala el Barsa se estampe con el avion de vuelta a Barcelona en el desierto de los monegros.

Al menos yo nunca me reí de la lesión de nadie, porque es muy patético, hasta para ti. Aparte, a mí me gusta el fútbol y dame 11 Messis y manda a tomar por culo a Mascheranos y Diarras.

Una pena para el fútbol que se lesione, es una pena que el mejor del mundo no pueda jugar

El mejor del mundo es portero y se llama Casillas.

Asi que no sufras que jugara y podras disfrutar.

Torquemada2.0 rebuznó:
Déjales.

Pero como podéis ser tan hipócritas?
Si quieres rescato algunos comentarios vuestros acerca de la lesión de Cristiano de la temporada pasada.

A mí la lesión de Messi ni me va ni me viene, eso sí, tenéis un equipazo y messi es uno más, así que no creo que notéis mucha diferencia no?

Mira que es patético reirse de la lesión de alguien

Hoy ha sido solo un user,hace 3 semanas cuando se rompio Cristiano fueron unos cuantos que se rieron y no te ví protestar

Por cierto ayer os quejabais de que Mou metia a Lass por un medio campista,hoy Guardiola ha quitado a un delantero

Buen partido del Barça,¿Forlan y Aguero han jugado hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie