Freddy Relaño
Forero del todo a cien
- Registro
- 23 May 2009
- Reacciones
- 0
El jeque asalta a los gitanos. 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Looooooooooooooooooooooolll
Rondón121:121
No que salga Guardiola a decir lo que decía hace un año, que hay que proteger a Messi. Me hace gracia que uséis ese argumento como ataque cuando vuestro entrenador se hartó de usarlo.
Déjales.Mira que es patético reirse de la lesión de alguien
Mira que es patético reirse de la lesión de alguien

Yo me he hecho algún esguince que se me ha puesto más hinchado aún, pero habrá que ver si es eso.Sam Rothstein rebuznó:Lo que decía yo: un esguince. De esos me hice yo unos cuantos jugando al fútbol, por entradas y yo solo por pisar mal. El tobillo se te hincha al instante una barbaridad. 2 semanitas como mínimo.
Rastrer0 rebuznó:Eh chavales que es eso de cambiar a Villa por Keita, pero el antifutbol no era Mourinho y los que jugaban a defenderse era solo el.
![]()
Torquemada2.0 rebuznó:Déjales.
El mandrilismo de hoy es eso. Bilis. Rezando para que se lesione el bueno del otro equipo, dentro de lo que cabe es un síntoma de la podredumbre donde vive instalada esa afición de mierda.
Rastrer0 rebuznó:Si o que ¿De verdad? Espera que igual no duermo no esta noche.
Gracias Ufalusi, espero que mañana en el marca le den un tres de valorizacion.
Eclipse rebuznó:Estarás contento que hemos ganado a vuestros máximos rivales.
Eso sí, el pseudo-liderato voló.
Sam Rothstein rebuznó:Lo que decía yo: un esguince. De esos me hice yo unos cuantos jugando al fútbol, por entradas y yo solo por pisar mal. El tobillo se te hincha al instante una barbaridad. 2 semanitas como mínimo.
Filimbi rebuznó:Y sí, es muy triste que alguien de un equipo como el Madrid, o el Madrid mismo se alegre de la lesión de un jugador rival. ¿No son tan buenos los vuestros? ¿Entonces qué más os da que esté Messi o no?
Rastrer0 rebuznó:Eh tio, me vas a hacer llorar y todo.
Vete a tomar por culo anda, que aqui cuando se lesiono Cristiano 2 meses nadie vino con la moralina de mierda, es mas, te la puedes meter por el culo porque a mi me la suda, vete a calentarle la oreja a otro.
Y si por mi fuera, ojala el Barsa se estampe con el avion de vuelta a Barcelona en el desierto de los monegros.
Torquemada2.0 rebuznó:Déjales.
El mandrilismo de hoy es eso. Bilis. Rezando para que se lesione el bueno del otro equipo, dentro de lo que cabe es un síntoma de la podredumbre donde vive instalada esa afición de mierda.
Mira que es patético reirse de la lesión de alguien
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.