Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hay que ser mariquitas (como otros), estas cosas pasan. Esto es fútbol, campeón. Lo que pasa que nos jode, porque es una gozada ver a este tio en el campo.

Esperemos que sea lo mínimo posible.

En otro orden de cosas, 3 puntos importantes y golpe encima de la mesa del Barça.

Ales rebuznó:
A Messi se le ha protegido, le han hecho una falta dura y roja directa para el inutil de Ufjalusi.

Y menudo partido se ha pegado, lo suyo no es ni medio normal. E Iniesta, que siga así, el mejor partido que hace con el Barça en mucho tiempo con todo eso de las lesiones.

Jodo y Mascherano otra amarilla... :lol:

El Barça ha jugado de puta madre y ha tenido ocasiones para ganar por goleada, pero De Gea ha estado muy bien.

No me ha gustado el Atletico, ha empezado presionando bien pero luego el toque del Barça nos ha diluido y se han dedicado a correr detras del balon sin montar contras para meter miedo. En esto ha influido mucho la baja del Kun (que es como si no hubiera jugado), porque entre el y Reyes son los que canalizan el juego ofensivo del equipo. Forlan lo ha notado de cojones porque no recuerdo nada mas que un tiro chustero con la izquierda.

Una pena porque despues del partidazo de De Gea se podria haber rascado algo mas.

Bob_Harris rebuznó:
El Málaga es en el plus. Podría haber ido, pero no tengo ganas de esquivar cargas policiales, que hay mucho subnormal suelto.

¿LOL? ¿Eres socio y no vas al estadio por miedo a las cargas?

Moporday rebuznó:
Y menudo partido se ha pegado, lo suyo no es ni medio normal. E Iniesta, que siga así, el mejor partido que hace con el Barça en mucho tiempo con todo eso de las lesiones.

Jodo y Mascherano otra amarilla... :lol:

A Mascherano era bueno decirle que ésto no es la Premier, que va a tarjeta por partido.

Eclipse rebuznó:
Si no le rompió el tobillo, cerca estará.

El Atleti es así, siempre nos intenta echar una mano a los merengues. Si ven que no pueden ganar a los del farselona le lesionana a su mejor jugador. :lol:

Cuando se sepa decidlo plis, puede ser la lesión la liga si resulta ser grave.

Impresionante De Gea, para mi el mejor del partido, tambien me ha gustado mucho Iniesta es un diablo el cabron.

A Ujfalusi se le tendria que sancionar 3 partidos minimos, la mala leche que ha tenido es un escandalo.

Es evidente que tanto Barsa como Real Madrid han empezado la liga a medio gas.

Filimbi rebuznó:
A Mascherano era bueno decirle que ésto no es la Premier, que va a tarjeta por partido.

Coño, si hoy ha jugao 10 minutos. Su rantin tarjetas/minuto debe ser casi como el de Ramos.

Moporday rebuznó:

Lo de Messi no estaba siendo ni medio normal, si la lesion se confirma le cortaran una buena racha de forma que parecia no tener final. Iniesta y Xavi brutales. Que puta envidia.

Spawner rebuznó:
Coño, si hoy ha jugao 10 minutos. Su rantin tarjetas/minuto debe ser casi como el de Ramos.

Es un poco asesino, la verdad. Según veo que lo van a sacar, ya me reía.

¿10 minutos? Ni 4 jugó

UFFFFFFFFFFFF, brutal. Puto animal...

164725789-bb7b1a8931b50fec1e0808588b439710.4c965db0-scaled.jpg

Hijo de la gran puta el checo,en la radio estaba escuchando que podria ser mas que un esguince,de hueso,que el medico tenia cara de :face: en el tunel de vestuario.Cuidadín que aun se pierde la mitad de temporada,eso si,hay que proteger a Gaynaldo.

PEP: Messi no está bien. Mañana le harán pruebas. En teoría SE DESCARTA FRACTURA pero tiene lesión, mañana lo veran los médicos.

Moporday rebuznó:
Se habla de posible lesión chunga, no de esguince. Puede que rotura... Uf.

Si le ha pasado como a CR el año pasado también con el tobillo serán como 2 meses, ¿no?.

Pero vamos, que tardarán en saber que tiene exactamente, con la bola que tendrá en el tobillo ahora mismo no se le pueden hacer pruebas.

Igual es un esguince de grado 3 pero tiene bien los huesos.

Moporday rebuznó:

Eso es porque es bajito y la carne se le apelotona, como a los hobbits :lol:

Tiene mala pinta la verdá.

Eh chavales que es eso de cambiar a Villa por Keita, pero el antifutbol no era Mourinho y los que jugaban a defenderse era solo el.

:lol:

Que crack Ufalusi, a partir de ahora mi nuevo idolo.

¿Hay apuestas en Bwin sobre el alcance de la lesion? Si me tuviera que jugar mis dineros diria que 2 meses.

Recemos porque sólo sea una distensión fuerte, para 3 ó 4 semanas. Pero puede que haya rotura de ligamentos....

Hoy el Atleti ha dado mucho asco, intentando liar al árbitro y echarle el público encima, protestando cada jugada, como si la consigna de Quique haya sido la de "a liarla que a río revuelto ganancia de hijosdeputa".

Moporday rebuznó:

Lo que decía yo: un esguince. De esos me hice yo unos cuantos jugando al fútbol, por entradas y yo solo por pisar mal. El tobillo se te hincha al instante una barbaridad. 2 semanitas como mínimo.

Rastrer0 rebuznó:
Eh chavales que es eso de cambiar a Villa por Keita, pero el antifutbol no era Mourinho y los que jugaban a defenderse era solo el.

:lol:

Que crack Ufalusi, a partir de ahora mi nuevo idolo.

¿Hay apuestas en Bwin sobre el alcance de la lesion? Si me tuviera que jugar mis dineros diria que 2 meses.

Mira que es patético reirse de la lesión de alguien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie