Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ales rebuznó:A Messi se le ha protegido, le han hecho una falta dura y roja directa para el inutil de Ufjalusi.

Bob_Harris rebuznó:El Málaga es en el plus. Podría haber ido, pero no tengo ganas de esquivar cargas policiales, que hay mucho subnormal suelto.
Moporday rebuznó:Y menudo partido se ha pegado, lo suyo no es ni medio normal. E Iniesta, que siga así, el mejor partido que hace con el Barça en mucho tiempo con todo eso de las lesiones.
Jodo y Mascherano otra amarilla...![]()
Eclipse rebuznó:Si no le rompió el tobillo, cerca estará.

Filimbi rebuznó:A Mascherano era bueno decirle que ésto no es la Premier, que va a tarjeta por partido.
Spawner rebuznó:¿Tanto lío por un puto esguince? Amos, hombre.
Filimbi rebuznó:A Mascherano era bueno decirle que ésto no es la Premier, que va a tarjeta por partido.
Moporday rebuznó:Y menudo partido se ha pegado, lo suyo no es ni medio normal. E Iniesta, que siga así, el mejor partido que hace con el Barça en mucho tiempo con todo eso de las lesiones.
Spawner rebuznó:Coño, si hoy ha jugao 10 minutos. Su rantin tarjetas/minuto debe ser casi como el de Ramos.
Moporday rebuznó:Se habla de posible lesión chunga, no de esguince. Puede que rotura... Uf.
Moporday rebuznó:UFFFFFFFFFFFF, brutal. Puto animal...
![]()

121:121Moporday rebuznó:UFFFFFFFFFFFF, brutal. Puto animal...
![]()
Rastrer0 rebuznó:Eh chavales que es eso de cambiar a Villa por Keita, pero el antifutbol no era Mourinho y los que jugaban a defenderse era solo el.
Que crack Ufalusi, a partir de ahora mi nuevo idolo.
¿Hay apuestas en Bwin sobre el alcance de la lesion? Si me tuviera que jugar mis dineros diria que 2 meses.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.