Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
curro jimenez rebuznó:Joder como van los cabrones. Asi es normal que alguno suelte un disparate, o que otro, pique, haga alguna gilipollez.
Me imagino que en madrid tiene que estar haciendo un seguimiento jugador a jugador a ver que dicen o hacen y montar mañana un escandalo con algun gesto raro o alguna palabra que no se entienda
curro jimenez rebuznó:Me imagino que en madrid tiene que estar haciendo un seguimiento jugador a jugador a ver que dicen o hacen y montar mañana un escandalo con algun gesto raro o alguna palabra que no se entienda
Gil Grissom rebuznó:¿Qué ha dicho textualmente Messi?
Moporday rebuznó:Venderán que Messi es un prepotente por lo que ha dicho del día 29, está claro. Como ha molado su seguridad.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Nos reiremos un rato si no la ganan, claro
CaRlWiNsLoW rebuznó:Claramente, aunque ahora además del fin de ciclo y tal diremos que prepotentes.
Yo paso de ver las celebraciones, son siempre lo mismo: "visca el barça y visca catalunya" "gracias afición, sois los mejores" "esta copa es vuestra".. etc...
mierda para crios.
Baulilla rebuznó:El Manchester tiene un juego por bandas buenisimo, Park y Giggs entrando por la izquierda y Valencia martilleando por la derecha para surtir de balones a Chicharito y Rooney. Espero que Abidal y Puyol esten bien fisicamente, porque les vamos a necesitar.
Baulilla rebuznó:Por una vez estoy bastante de acuerdo con Berbaestupido.
Aunque eso si, si ganamos la Chempions me pasare todo el dia pegado a Barça TV.
Ruizma rebuznó:No se si habéis comentado ya lo de pedro y la bandera independentista de Canarias.
![]()
Filimbi rebuznó:Menuda pérdida Canarias. Si quieren que se lleven también Extremadura y Andalucía
Ruizma rebuznó:Yo me LOL con estas cosas, ¿qué se cree esta gente?, ¿que pueden vivir a base de plátanos? De Canarias a Cataluña y por el camino a hostias.
No entiendo esta manía que le ha entrado a la gente por querer separarse cuando el verdadero amor está en la unión, seamos todos hamijos, compartamos vuestras mujeres y volquemos juntos los camiones a los franceses.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.