Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Laporta es trollaco de impresión:

JoanLaportaDcat Joan Laporta Estruch
Amb l'únic que ens guanya Madrid per 5-0 és amb el dèficit fiscal. Amb futbol el 5-0 és a favor nostre! O 2-6... #unitatxbcn #22m #debatbcn

:lol:

Joder como van los cabrones. Asi es normal que alguno suelte un disparate, o que otro, pique, haga alguna gilipollez.

Me imagino que en madrid tiene que estar haciendo un seguimiento jugador a jugador a ver que dicen o hacen y montar mañana un escandalo con algun gesto raro o alguna palabra que no se entienda

curro jimenez rebuznó:
Joder como van los cabrones. Asi es normal que alguno suelte un disparate, o que otro, pique, haga alguna gilipollez.

Me imagino que en madrid tiene que estar haciendo un seguimiento jugador a jugador a ver que dicen o hacen y montar mañana un escandalo con algun gesto raro o alguna palabra que no se entienda

Borderol está haciendo el análisis de cara al domingo. Una por ejemplo es que Pedro llevaba la bandera independentista canaria, igual que el mamao de Jeffren.

curro jimenez rebuznó:

En el resumen que han dado en las noticias, llevaban estelades en el bus. Ahí tienen tema...

Venderán que Messi es un prepotente por lo que ha dicho del día 29, está claro. Como ha molado su seguridad.

No quiero ni imaginarme si la copa, en vez de ser al caracaballo al que se le cae, hubiese sido un jugador del barcelona y encima catalan, valdes, pique, o oleguer, si hubiese estado. Seguro que hubieran dicho que la han tirado o proposito, o que eso era una falta de respeto al rey, a España o a su puta madre

Moporday rebuznó:
Venderán que Messi es un prepotente por lo que ha dicho del día 29, está claro. Como ha molado su seguridad.

Nos reiremos un rato si no la ganan, claro.

Es nuestra obligación.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Nos reiremos un rato si no la ganan, claro

Hombre, eso igual diga lo que diga Messi.

Ya el año pasado en unas semis fue gente a la cibeles a celebrar lo del Inter.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Claramente, aunque ahora además del fin de ciclo y tal diremos que prepotentes.

Además esta final va a ser muy jodida tal y como llegan los chavales. Pero confío en ellos.

El Manchester tiene un juego por bandas buenisimo, Park y Giggs entrando por la izquierda y Valencia martilleando por la derecha para surtir de balones a Chicharito y Rooney. Espero que Abidal y Puyol esten bien fisicamente, porque les vamos a necesitar.

Pero bueno, si jugamos el tiki y atraka como nosotros sabemos, nadie nos podra detener.

Yo paso de ver las celebraciones, son siempre lo mismo: "visca el barça y visca catalunya" "gracias afición, sois los mejores" "esta copa es vuestra".. etc...

mierda para crios.

Yo paso de ver las celebraciones, son siempre lo mismo: "visca el barça y visca catalunya" "gracias afición, sois los mejores" "esta copa es vuestra".. etc...

mierda para crios.

Por una vez estoy bastante de acuerdo con Berbaestupido.

Aunque eso si, si ganamos la Chempions me pasare todo el dia pegado a Barça TV.

Baulilla rebuznó:
El Manchester tiene un juego por bandas buenisimo, Park y Giggs entrando por la izquierda y Valencia martilleando por la derecha para surtir de balones a Chicharito y Rooney. Espero que Abidal y Puyol esten bien fisicamente, porque les vamos a necesitar.

Hemos frenado a CR, Di María, Ozil y compañía, y ahora tenemos que preocuparnos de un chino de mierda, no te jode.

Y Chicharrito es un Igualín de la vida. Presa fácil de nuestra defensa.

Sí, hoy voy de prepotente a tope. Cuando llegue el partido me cago.

Baulilla rebuznó:
Por una vez estoy bastante de acuerdo con Berbaestupido.

Aunque eso si, si ganamos la Chempions me pasare todo el dia pegado a Barça TV.

pero si tu y yo somos almas gemelas futbolisticamente hablando.

Kagawa > CR

No se si habéis comentado ya lo de pedro y la bandera independentista de Canarias.

1305316030_extras_portada_3.jpg

Ruizma rebuznó:
No se si habéis comentado ya lo de pedro y la bandera independentista de Canarias.

1305316030_extras_portada_3.jpg

Menuda pérdida Canarias :lol:. Si quieren que se lleven también Extremadura y Andalucía

Filimbi rebuznó:
Menuda pérdida Canarias :lol:. Si quieren que se lleven también Extremadura y Andalucía

Yo me LOL con estas cosas, ¿qué se cree esta gente?, ¿que pueden vivir a base de plátanos? De Canarias a Cataluña y por el camino a hostias.

No entiendo esta manía que le ha entrado a la gente por querer separarse cuando el verdadero amor está en la unión, seamos todos hamijos, compartamos vuestras mujeres y volquemos juntos los camiones a los franceses.

Ruizma rebuznó:
Yo me LOL con estas cosas, ¿qué se cree esta gente?, ¿que pueden vivir a base de plátanos? De Canarias a Cataluña y por el camino a hostias.

No entiendo esta manía que le ha entrado a la gente por querer separarse cuando el verdadero amor está en la unión, seamos todos hamijos, compartamos vuestras mujeres y volquemos juntos los camiones a los franceses.

Son los franceses los que vuelcan nuestros camiones. Por lo demás de acuerdo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie