Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi no me mola y lo de llevar Unicef en el culo me hace un poco de LOL.

Como el Depor pierda con esa alineación, no merece quedarse en primera. Excepto Afflelou en ataque, es como jugar sin delantero con Bojan; Thiago si tiene hambre os puede hacer algo y la defensa es inexperta dónde lo más complicado es Masche o un Abidal pendiente de pillar la forma.

Las líneas son caca. Quedan mucho mejor cuando son 5-7 franjas anchas que no así en plan finito.

Mola el 11 del Barça, aunque perdamos espero ver goles y buen fútbol, no la misma mierda del otro día.

Por cierto, tenéis linkitos para el Barça? Con eso de que sean todos a la misma hora se reducen las posibilidades.

Berbatov rebuznó:
el presidente del Racing y el de Osasuna creo que también son socios del madrid, o almenos aficionados..

que me corrijan barri o Max si me equivoco..

Pernia socio del Mandril? Hasta que fue presidente del Racing en 2006, no habia visto un partido de futbol completo, dicho por el...y es el que ficha, porque no tenemos director deportivo ni nada que se le parezca:face:

He metido 30 leuros que tenia en gamebookers contra el Racing, vamos real sporting, vamos campeon.....:1

*Max Power* rebuznó:
Pernia socio del Mandril? Hasta que fue presidente del Racing en 2006, no habia visto un partido de futbol completo, dicho por el...y es el que ficha, porque no tenemos director deportivo ni nada que se le parezca:face:

He metido 30 leuros que tenia en gamebookers contra el Racing, vamos real sporting, vamos campeon.....:1

Pues me suena que al menos tiene simpatias por el Madrid.

La alineación del barça da para ganar de sobra al Depor. aunque un empate con muchos goles tampoco me desagrada.

Dos Santos de lateral derecho y Aflelou de falso 9. Mascherano de pivote.

Paradon de Valdes.

Gana el Atleti 1-0 desde el minuto 1. Juega hoy Pulido, central de la cantera del que todo el mundo habla muy bien, pero que con el fichaja de Mirinda tiene complicado su futuro.

Fuera de juego pita el arbitro :121:121:121

Ah no, ha pitado mano. Menos mal.

Gol de Cristiano, y según Marca iguala los 38 de Hugo Sanchez. según el resto del mundo, aún le queda uno. :lol:

Mira que es malo el puto Jeffren.

Buen partido de Bartra de momento, y Fontas a cada partido que le veo me gusta menos.

Menudo bodrio de partido, en la segunda parte me vere el Boca River o el Santos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie