Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy sosas estas primeras partes.

Hay mucho miedo en todos los equipos.

Lo esperado, aunque muy decepcionante el Deportivo. Se supone que se están jugando la vida y van trotando por el campo, no les veo muy enchufados.

Me gustan los dos chavales Fontás y Bartra atrás, seguros hoy e intentando salir jugando. Se complementan bien.

Thiago es intermitente, me va gustando más su hermano. Tiene calidad en grandes cantidades pero desaparece demasiado del partido y siempre pierde algún balón peligroso.

De arriba lo mejor Afellay que siempre intenta pillar la responsabilidad y se le siguen viendo cosas buenas.

Tengo muchas ganas de que le de minutos a Romeu, no le veo en condiciones desde que se lesionó. Que descanse Mascherano y entre el chaval.

De los de abajo, el que palme hoy se mete en el hoyo de cabeza.

Hace un penalti Demichelis y lo expulsan (justamente), lo manda David López al larguero y en el rebote pita manos de Eliseu y otro penalti :121:121:121

Gregory_Peck rebuznó:
Hace un penalti Demichelis y lo expulsan (justamente), lo manda David López al larguero y en el rebote pita manos de Eliseu y otro penalti :121:121:121

Eso en mi pueblo lo llamamos Villarato.

¿Qué cojones pasa con ese linier? Se ha jugado Cani la expulsión.

El Espanyol debe ser el peor equipo de la segunda vuelta, o como minimo el 3º peor después del Almeria y el Hercules.

Filimbi rebuznó:
Lo del Sporting tiene tela, vaya descaro :lol:

yo los mandaba a los dos a segunda por listos :lol: vaya cantazo, y encima toda la semana que si la afición del Racing tiene que animar al Sporting.. ya podian ser mas discretos hostias

Muy buenos dos remates de Kanutos.

EN el Madrigal se está calentando la cosa, sería LOL que expulsaran a Cristiano.

Berbatov rebuznó:
yo los mandaba a los dos a segunda por listos :lol: vaya cantazo, y encima toda la semana que si la afición del Racing tiene que animar al Sporting.. ya podian ser mas discretos hostias

El año pasado fue igual a la inversa, pero igual.

A ver si el Barça se deja meter un gol por el Deportivo por lo menos; estoy viendo que es necesario...

No sé que problema tenesi con el Geta, por lo menos siempre intentan jugar un futbol vistoso.

Berbatov rebuznó:
Puta barça :mad:

ah, pues da gustirrinin :lol:
A ver si hay un fuera de juego dudoso o algo que critiquemos nosotros también el villarato.

Edito: Depor jugándose la vida, haciendo la presión 3 hombres desde la línea del medio como los más adelantados. Eso si, luego la culpa de que bajen será del Barça por no dejarse ganar.

el Depor tiene perdido el goalaverage tanto con el Getafe como con el zaragoza :face:

como marque el Barça, esta semana se agotan los dodotis en Coruña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie