Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es vergonzoso que los jugadores del Levante cobren primas por ganar al Zaragoza, que les paguen a sus propios jugadores y no al Levante. ES BOCHORNOSO que el Levante acepte primas por hundir al Zaragoza, yo si fuera seguidor del LEVANTE me daria verguenza. Un equipo que sabe lo que es jugarse la vida, no lo entiendo. Como algun año dependais del Zaragoza ya os podeis despedir.

No sé si visteis en el Plus la sonrisa de ayer de Lendoiro en el palco al acabar el partido y la de Lotina cuando lo entrevistaban. Menudos pájaros. Lendoiro es un cabronazo listo y con retranca hasta el infinito. Siempre se codeo con los "grandes"... Y ya sabemos donde van a veranear algunos culés este verano.

redios rebuznó:
No sé si visteis en el Plus la sonrisa de ayer de Lendoiro en el palco al acabar el partido y la de Lotina cuando lo entrevistaban. Menudos pájaros. Lendoiro es un cabronazo listo y con retranca hasta el infinito. Siempre se codeo con los "grandes"... Y ya sabemos donde van a veranear algunos culés este verano.

Lotina sólo tiene 2 caras: la seria y la triste. Así que mientes. Y lo de Lendoiro no es una sonrisa, es q con el peso de la papada se le cae la zona central de los labios.

Rastrer0 rebuznó:
El Sporting no estaria mal que bajara, asi nos quitabamos un filial del Barcelona que sale a jugar con los suplentes.

Tampoco es para tanto, ni que hubieramos perdido de cinco...

Lo del Sporting y Rácing es para descenderlos del tirón. Es impresentable que además se regodeen de ello.

redios rebuznó:
Es vergonzoso que los jugadores del Levante cobren primas por ganar al Zaragoza, que les paguen a sus propios jugadores y no al Levante. ES BOCHORNOSO que el Levante acepte primas por hundir al Zaragoza, yo si fuera seguidor del LEVANTE me daria verguenza. Un equipo que sabe lo que es jugarse la vida, no lo entiendo. Como algun año dependais del Zaragoza ya os podeis despedir.
¿Primar por ganar está mal?. A mi me parece cojonudo, su trabajo es ganar y si encima les dan pastapues mejor para ellos...

Filimbi rebuznó:
Lo del Sporting y Rácing es para descenderlos del tirón. Es impresentable que además se regodeen de ello.

Al unico que he visto regodearse de ello es a Revilla, y ese hombre no representa a ninguno de los dos clubs, aparte que muchos de los que hablais (mayoria conformada por oviedistas, madridistas y pucelanos) seguramente ni visteis el partido. El Racing salio relajado, de la misma manera que puede salir relajado el Barcelona cuando juega con todo decidido, y aun asi no nos lo puso facil.

Cupido rebuznó:
¿Algun socio/abonado del Mallorca en la sala?

Dimonio y Toxicosmos son del Mallorca, pero no se si serán socios abonados.

Espero que se salven R. Sociedad, Deportivo y Mallorca...

Getafe y Zaragoza me dan un poco igual.

pd. y que suba el Sabadell a la liga adelante!!

semete rebuznó:
Al unico que he visto regodearse de ello es a Revilla, y ese hombre no representa a ninguno de los dos clubs, aparte que muchos de los que hablais (mayoria conformada por oviedistas, madridistas y pucelanos) seguramente ni visteis el partido. El Racing salio relajado, de la misma manera que puede salir relajado el Barcelona cuando juega con todo decidido, y aun asi no nos lo puso facil.

No nos tomes por tontos. Es indemostrable el amaño entre el Sporting y el Racing pero es real. Al que más le conviene siempre gana. Ojalá no coincida nunca este partido más tarde de la jornada 30.

Pormi que baje el Getafe. Al Zaragoza le tengo simpatías y el Depor es un clásico.

siempre que oigo hablar de amaños en el futbol, me viene a la cabeza un Valladolid - Celta de hace años, a tope de tensión :lol:

he visto mas competitividad en los rondos de los entrenos.

Sam Rothstein rebuznó:
No nos tomes por tontos. Es indemostrable el amaño entre el Sporting y el Racing pero es real. Al que más le conviene siempre gana. Ojalá no coincida nunca este partido más tarde de la jornada 30.

Es lo que digo yo, debería ser un partido de los primeros para evitar amaños, como la Real - Osasuna. No entiendo por qué ponen esos partidos en las jornadas finales cuando se sabe que habrá amaños

Alfie rebuznó:
¿Primar por ganar está mal?. A mi me parece cojonudo, su trabajo es ganar y si encima les dan pastapues mejor para ellos...

Siempre he pensado eso. Es un incentivo y poco más. Lo demás es hacer su trabajo.

Es lo que digo yo, debería ser un partido de los primeros para evitar amaños, como la Real - Osasuna. No entiendo por qué ponen esos partidos en las jornadas finales cuando se sabe que habrá amaños

No los ponen. Es sorteo puro. Si cambias esos partidos ya puedes esperar que te pidan cambiar cualquiera.

Kokillo rebuznó:
Siempre he pensado eso. Es un incentivo y poco más. Lo demás es hacer su trabajo.

un incentivo para ellos y una tocada de huevos para su afición, que ven que cuando hay pasta de por medio se dejan la vida, y cuando son 3 puntos sin mas, se arrastran por el campo.

No lo digo por ningún equipo en concreto, pero ha pasado.

Si llegan a rumorear el otro día que el Almería está primado me lo creo.:lol:

Kokillo rebuznó:

No los ponen. Es sorteo puro. Si cambias esos partidos ya puedes esperar que te pidan cambiar cualquiera.

Si es sorteo puro por qué los dobles derbis se repiten siempre? Quicir, cuando hay Real Madrid - Barça hay Atlético - Espanyol. Y cuando hay Real Madrid - Valencia, hay Levante - Atlético.

Y seguimos mirando:

Barça - Real = Athletic - Espanyol
Valencia - Espanyol = Barcelona - Levante

Y con el Sevilla y Málaga suele pasar lo mismo.

Ya se dijo que el sorteo no es tan puro, que lo tenían montado para que el Barça-Madrid no tocase en la primera jornada o algo por el estilo.

carapito rebuznó:
Si es sorteo puro por qué los dobles derbis se repiten siempre? Quicir, cuando hay Real Madrid - Barça hay Atlético - Espanyol. Y cuando hay Real Madrid - Valencia, hay Levante - Atlético.

Y seguimos mirando:

Barça - Real = Athletic - Espanyol
Valencia - Espanyol = Barcelona - Levante

Y con el Sevilla y Málaga suele pasar lo mismo.

39047d1304021134-pepe-no-toca-alves-partido-tongo-video-its-conspiracy-mou.jpg

Raimundo "bolas calientes" saporta, aprueba un hilo sobre cruces y emparejamientos ya.

Yo firmaría que bajasen el Almería-Getafe-Hércules.

El resto de equipos, por un motivo u otro, les tengo mas aprecio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie