Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Si es sorteo puro por qué los dobles derbis se repiten siempre? Quicir, cuando hay Real Madrid - Barça hay Atlético - Espanyol. Y cuando hay Real Madrid - Valencia, hay Levante - Atlético.

Y seguimos mirando:

Barça - Real = Athletic - Espanyol
Valencia - Espanyol = Barcelona - Levante

Y con el Sevilla y Málaga suele pasar lo mismo.

Puro no puede ser el sorteo porque hay una serie de requisitos, como por ejemplo que no coincidan en la misma jornada dos partidos en la misma ciudad (Madrid y Atleti o Barça y Espanyol o Sevilla y Betis el año que viene), pero eso de los emparejamientos no lo sabía, para mi que es casualidad o la variante para que se cumpla lo que he dicho antes. Para eso que hablen los puteros, que de números y probabilidades entienden más que yo.

Es que lo de que coincida el Espanyol - Atlético con el Real Madrid - Barça viene de años atrás. Del resto no te puedo asegurar porque nunca me he fijado. Sí recuerdo que si el Depor se enfrentaba al Athletic el Celta jugaba con la Real.

Y nadie dice nada del "tongazo" del Zaragoza-Español, con la doble ocasión fallada en el último minuto... es que la última se ve claro que al delantero le "cuesta" fallarla y todo...

Hombre, yo creo que el descenso sale del R. Sociedad-Getafe, y espero que sea el Getafe, la Real me cae simpática, y al menos juega de local, que eso parece que ayuda.

Ya que el Depor debe ganar, juega en casa contra un Valencia que ya está de vacaciones.

El Zaragoza igual, los presidentes de Zaragoza y Levante son hamigazos, se comenta que hasta veranean juntos, y el Levante le debe dinero por Savio a los maños, así que no sería raro que la deuda se "saldase" este Sábado. Y por si no fuera poco esto, los maños ya han pedido y casi agotado un paquete de 3.500 entradas, y estan pensando pedir más, viendo que los abonados del Levant eson 10.000 no sería raro que en el estadio hubiera más aficionados del Zaragoza que de los locales, vamos una Romareda 2.

En el Osasuna-Villarreal pues casi igual que el Depor, juegan en casa y su rival ya está de vacaciones, no pueden subir ni bajar en la clasificación los de Roig.

Y por último tenemos al Mallorca, que a priori puede ser el más peligroso, ya que el Pateti ya sabemos como es, nunca se sabe por donde van a salir y no les importa enemistarse con cualquiera, pero mirando las aspiraciones de uno y otro es de cajón que debe ganar el Mallorca, ya que se juegan la categoría y juegan en casa, donde lo hacen mejor, y en cambio el Atleti ya tiene su plaza de Europa League, ya que este año van hasta el séptimo, aunque el que quede en esa plaza tendrá que jugar previa, pero vamos, veo más picudo descender que jugar una previa, y los del Mallorca deberían salir a comerse el cesped.

PS: Mi conclusión, apostar combinados Depor+Zaragoza y ya luego si hay huevos unir los demás con empate no apuesta :lol:

peninsular rebuznó:
Y nadie dice nada del "tongazo" del Zaragoza-Español, con la doble ocasión fallada en el último minuto... es que la última se ve claro que al delantero le "cuesta" fallarla y todo...

Pues el español se jugaba la Europa League. No sé... Cosas peores he visto. Tampoco vi el partido en sí pero Callejón se iba solo para la portería y Ponzio se libró de una roja clamorosa. Que lo mismo también lo habría fallado.

redios rebuznó:
JA, y er Betis en ley concursal,asi que el que caiga esta semana igual se salva...Yo le recomendaria al presidente del equipo que baje la semana que viene, que se ponga en contacto con Del Nido jajaj

El Betis está en Ley Concursal justamente para evitar eso :face:
Y a ver qué pasa con Del Nido, que en el Sevilla ya le están buscando sustituto (y ya hay candidato) por si le tocan vacaciones pagadas.

Sam Rothstein rebuznó:
No nos tomes por tontos. Es indemostrable el amaño entre el Sporting y el Racing pero es real. Al que más le conviene siempre gana. Ojalá no coincida nunca este partido más tarde de la jornada 30.

Y aunque fuera demostrable. Eran totalmente demostrables los amaños de 4 partidos que hizo el Hércules para poder subir a Primera, con llamadas teléfonicas grabadas y visitas de jugadores incluidas, y míralo.
Aunque eso también era cuando no existía la flamante Ley del Deporte.

Kokillo rebuznó:
No los ponen. Es sorteo puro. Si cambias esos partidos ya puedes esperar que te pidan cambiar cualquiera.

Denny Crane rebuznó:
Ya se dijo que el sorteo no es tan puro, que lo tenían montado para que el Barça-Madrid no tocase en la primera jornada o algo por el estilo.

No es sorteo puro, pero ni de coña.
Ya comentaron algo como lo que dice Denny: se prepara un sorteo para que el "Clásico" no caiga en las primeras jornadas (no solo la primera). Lo cual me parece un ap(m)año en toda regla, pero bueno.

Gañan es poco, pero Lendoiro deberia estar calladito, que la liga la adultera el Racing igual que el Barsa saliendo con el cadete, y ahi calla como buen zorro que es.

ed: que chanada el cambio de web del marca. que vuelva inda!

Ya es oficial

puyol_and_pedro_baixa.jpg

puyol_away.jpg

Thiago_N98.jpg

*Max Power* rebuznó:
Gañan es poco, pero Lendoiro deberia estar calladito, que la liga la adultera el Racing igual que el Barsa saliendo con el cadete, y ahi calla como buen zorro que es.

Pero eso ha pasado de toda la vida de dios, si no te juegas nada en liga y tienes la final de la champions a la vuelta de la esquina sacas a los menos habituales. No tiene nada que ver con lo que pasa con el Racing y el Sporting cada año.

*Max Power* rebuznó:

Claro que sí, será comparable éso con dejarse ganar. Vete a tomar por culo

carapito rebuznó:
Pero eso ha pasado de toda la vida de dios, si no te juegas nada en liga y tienes la final de la champions a la vuelta de la esquina sacas a los menos habituales. No tiene nada que ver con lo que pasa con el Racing y el Sporting cada año.
En que se diferencia el Sporting-Racing del amaño del Valencia-Levante? Ya te lo digo yo, en que ellos no tenian un bufon escribiendo mamonadas con dos vinos de mas durante la semana, ni mas ni menos.

Si un equipo no se juega nada, va sin la presion que ha tenido toda la temporada ( y mas aqui con el tema de los impagos) y sale con 6 chavales, sin Toño y Gio que son medio equipo, lo mas normal es que pierda. Y mas si el otro equipo no ha perdido en casa en toda la segunda vuelta, se juega con la vida con gente bastante perra y veterana.

Aun asi, el Racing salio enchufado, marco uno y le han anulado otro legal. En el minuto 40 podia ir 0-2 y eso no lo remontaban ni de chiripa....

Filimbi rebuznó:

Subnormal solo decirte, que el año que viene igual volveis a un campo de primera y pisais el Sardinero, eso si...contra nuestro filial, asi dejais los campos de tierra payaso.

Filimbi rebuznó:

esta mañana en la tertulia de Radio Marca decian que el barça tenía que haber salido con todo porque estaba en juego el descenso :121... que cojones le importa al barça el descenso? lo que le importa es tenerlos a todos disponibles para la final de champions, el barça ya ha hecho los deberes, el que esté en problemas que se hubiese espabilado antes.

El problema es cuando desde Madrid o Barcelona, los equipos "pequeños" buscan la 5ª porque juegan contran estos equipos o van con los menos habituales, se rasgan las vestiduras, que si adulteramos la liga, que si la liga esta manipulada, Mou sale diciendo mamonadas etc etc. Ni antes, ni ahora.

*Max Power* rebuznó:
Subnormal solo decirte, que el año que viene igual volveis a un campo de primera y pisais el Sardinero, eso si...contra nuestro filial, asi dejais los campos de tierra payaso.

Pero vamos a ver, puto aldeano, vendido, no me vengas de grande porque es un momento ir a esa mierda de pronvicia y partirte las piernas. Vas a colgar peor los balones que Colsa

Lo que no entiendo es lo que insinua Marti del partido del Levante. Si alguien va primado, seran ellos.

Filimbi rebuznó:
Pero vamos a ver, puto aldeano, vendido, no me vengas de grande porque es un momento ir a esa mierda de pronvicia y partirte las piernas. Vas a colgar peor los balones que Colsa
Que tu voto valga lo mismo que el mio...:face:

Dédalo rebuznó:
Pero qué despropósito. Ahora ya ni se molestan en taparlo y se ponen una equipación de árbitro.

CAMISERATO.

4º Mongui al que se lo leo en el foro, estáis de un original... ¿es que vuestro retraso no da para más?

¿fue el año que descendió a segunda cuando la Real llegó al Reyno luchando por evitar el descenso y los txurriurdines estaban convencidos de que Osasuna iba a echarles una mano a su causa y se llevaron tremendo OWNED? Creo que estaba Cuco en el banquillo así que debería de ser en esa ocasión.

Eso fue la ultima vez que descendio la Real. Creian que ganarian en el Sadar, pero la cosa no fue asi porque Osasuna tambien necesitaba los puntos. Si los rojos se llegan a dejar probablemente hubieran bajado ellos.

Pero claro, como cualquier mongolo puede hablar parece que aqui nos comemos las pollas unos a otros segun surja. En fin...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie