Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falopio rebuznó:
He visto sólo la segunda parte, pero no creo que el Barça haya estado mal. No lo veo comparable al partido del Hércules.

Pues ha sido 100% lo mismo. Sólo que el Sporting no ha atacado en condiciones.

Planos ofensivamente, mucho toque con 0 peligro y el rival vivo hasta el final.

Moporday rebuznó:
Pues es un hecho en lo que llevamos de temporada. En el calderón gran partido, en el sardinero gran partido, sin embargo 3 partidos en casa y muy sosos, muy malos, muy lentos.

Incluso contra los griegos a mi no me gustaron nada. Ellos eran una banda y punto, pero el Barça no fue mucho mejor que otros días.

En el calderón, hicisteis lo mismo que hoy. Con la diferencia de que fernandez borbalán fue vuestro mejor jugador.

Al barsa ya le han cogido la medida. Le cuesta horrores jugar, mover el balón. La fluidez y la brutal pegada de temporadas pasadas parece haber desaparecido. Ese dinamismo en el primer toque. La intensidad en el pressing casi en el area del equipo contrario. Todo eso, no se ve en el actual planteamiento.

Los equipos no nos dejan jugar como queremos guaaaaaaaaaaaaaaaaaa meten el otobus guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa son el antifutbol guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nos dan patadas y nos envidian guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dame mi pelota guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al profe que vas guaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asi no vale jugar guaaaaaaaaaaaaaaaaaa

guaaaaaaaaaaaaaaaaa guaaaaaaaaaaaaa

bebe-llorando.jpg

Fuckduck rebuznó:
En el calderón, hicisteis lo mismo que hoy.

:137

En el calderón el Barça hizo un partido cojonudo y creo más de 10 ocasiones claras de gol y no le cayeron 5 al Atleti por De Gea. Hoy hemos llegado 2 o 3 veces y para de contar.

En el Calderón se vio un ritmo, presión y velocidad mil veces mayores que lo de hoy, que iban andando.

En definitiva, fue un partido muy bueno del Barcelona.

Fuckduck pareces empeñado en tu cantinela.

Pa haberle pillado la medida todo Dios al Barcelona sólo le ha ganado el Hércules. Los demás palmaron como campeones, incluído el supercampeón de Europa (y no, no perdisteis por al árbitro).

Lo demás son cuentos chinos.

Moporday rebuznó:
Yo creo que va a ser un partido raro por la falta de tensión donde gana el Barça fácil y dirán que el Athletic se dejó ganar. Es mi feeling, aunque no me baso en nada.

La teoría dice lo contrario.

:shock::shock:

¿Falta de tensión? ¿En San Mamés?

El Athletic va a salir A MUERTE. Con centro del campo blindado, y seguramente Toquero ya esté listo.
Precisamente yo me estoy esperando un partido de mucha leña. El que gane va a tener que sudar tinta.

Vaya partido se han cascado los que inventaron el futbol, que mierda mas infecta e infumable, la madre que los pario, no he visto jugar un equipo asi de mal ni con Clemente de entrenador.

Y luego tienen los santos cojones de criticar el juego del Madrid.

:lol:

semensatan rebuznó:
¿Falta de tensión? ¿En San Mamés?.

Ya te digo que es una sensación, que la teoría dice lo contrario. Tengo ese presentimiento de que será un partido raro de mucho sobe de balón y con poca tensión en el juego. En el campo es imposible que no la haya.

Al estilo del primer año de Guardiola, a principios de temporada, con Busquets jugando uno de sus primeros partidos. Que fue un 0-1, sino me equivoco, con un partido sosote sin nada remarcable.

Marcó el Atletico.

Córner bien sacado: gol. Córner mal sacado: gol en contra.

:137

En el calderón el Barça hizo un partido cojonudo y creo más de 10 ocasiones claras de gol y no le cayeron 5 al Atleti por De Gea. Hoy hemos llegado 2 o 3 veces y para de contar.

En el Calderón se vio un ritmo, presión y velocidad mil veces mayores que lo de hoy, que iban andando.

En definitiva, fue un partido muy bueno del Barcelona.

Como que diez ocasiones claras. Tres tiros en la primera parte -el palo y los dos goles, uno por gracia del arbitro, y otros tres en la segunda -las tres paradas de EGEA. No te jiba.

La lentitud de hoy ha sido la misma que exhibisteis en el calderón.

Que gol de contraataque. 0-1 Simao.

Rastrer0 rebuznó:
Vaya partido se han cascado los que inventaron el futbol, que mierda mas infecta e infumable, la madre que los pario, no he visto jugar un equipo asi de mal ni con Clemente de entrenador.

:lol:

El tema con el mal juego es que ellos lo reconocen, mientras que tú destilas esencia oligofrénica con tal de no reconocerlo.

De momento, y contra todo pronóstico, el Valencia se mea en todos.

Edit: Gol de Simao. :lol:

Rastrer0 rebuznó:

Rastri esta semana estás desbordando espíritu troll, tienes que ser más comedido para que se lleguen a creer que lo dices en serio y piquen más. Consejo mío.

Pero vale la pena puntualizar lo de siempre. A un alumno que siempre saca buenas notas no le machacas por un suspenso. A un Alumno que suspende el 90% de las veces le vas dando un toque.

Por eso tenemos los santos cojones de criticar el horrible juego del Madrid. Pero vamos, exactamente igual que hacen los madridistas que pitan en el Bernabeu.

Madrid lider, gracias pateticos, siempre estais ahi para ayudarnos, ya sea dejandose ganar por nosotros o ganando a nuestros rivales.

Fuckduck rebuznó:
Como que diez ocasiones claras.

Pues eso, 10 ocasiones claras. entre los dos goles, el palo de villa, la de Messi en el 24 a pase de Alves, la que salva Perea con Villa absolutamente sólo, el 1vs1 de Messi que le quita De Gea, la que no llega pedro a centro de Villa por milímetros, los 4 disparos lejanos que saca De Gea de Villa en dos ocasiones, Pedrito y Xavi, la de villa en el 73 que deja sentado a Godín y luego la manda a las nubes....

No se, es obvio que eres un fanático o no vimos el mismo partido.

Y ya decir que la lentitud de hoy es la misma que la del Calderón: Ni puta idea, macho.

Rastrer0 rebuznó:
Madrid lider, gracias pateticos, siempre estais ahi para ayudarnos, ya sea dejandose ganar por nosotros o ganando a nuestros rivales.

Lo mismo mañana si le ganamos al Racing ya no sois líderes, eh?

Fuckduck rebuznó:
Como que diez ocasiones claras. Tres tiros en la primera parte -el palo y los dos goles, uno por gracia del arbitro, y otros tres en la segunda -las tres paradas de EGEA. No te jiba.

La lentitud de hoy ha sido la misma que exhibisteis en el calderón.

Que gol de contraataque. 0-1 Simao.
Joder, follapatos, no sé qué partido viste.

Rastrer0 rebuznó:
Ve enfriando el champagne

Gelete Nieto rebuznó:
Lo mismo mañana si le ganamos al Racing ya no sois líderes, eh?

Que sólo está troleando hombre.

Por cierto, que coñazo ir a Rusia a jugar Champions. Esos campos siempre son una mierda y suelen adelantar el horario del partido.

Rastrer0 rebuznó:

Hombre, te estaba esperando Rantrer0, tómate algo que invita la casa.:lol:

Fuckduck pareces empeñado en tu cantinela.

Pa haberle pillado la medida todo Dios al Barcelona sólo le ha ganado el Hércules. Los demás palmaron como campeones, incluído el supercampeón de Europa (y no, no perdisteis por al árbitro).

Lo demás son cuentos chinos.

Los cuentos chinos los del barsa.

Eso de palmar como campeones, cuando todos vuestras victorias las habeis conseguido por la mínima,salvo la del racing. Y jugando mucho peor que el año pasado. Pero si os gusta más que os mientan diciendo que seguis jugando como los ángeles. Pues nada. Sois la repanocha futbolística y los demás, nada.

Por cierto, maxwell y mascherano tienen mucho aprecio a fernandez borbalan. Hoy, mascher no le ha calentado la cara a nadie. Y maxwell tampoco. Como dice Van gaal, eso siempre positivo, nunca negativo.

Falopio rebuznó:
Joder, follapatos, no sé qué partido viste.

Ve enfriando el champagne

Yo no sé el que vistes tu.

Pero lo vi en el propio campo, y justo debajo de los malparidos de la prensa.

Pero, si el partido te provoco un orgasmo pelotero como al zerolo, al ver ese barsa galáctico, pues nada. Tienes toda la razon. Sois como Ricardo zamora, Divinos de la muerte, y seres superiores, como el gran florentino perez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie