Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Barcelona no es Messi, pero sin Messi es otra cosa.

Lo que si le falta al Barcelona es un poco de banquillo, se arriesgan mucho a que Villa tenga un año gris y que todo todito todo en ataque dependa de Messi.
Porque Messi no es un roboc, tendra lesiones y sus dias malos.....

Les falta un goleador para partidos feos como el de hoy.

meaburro.jpg

Macho si es que el Sporting no ha cambiado ni un ápice su planteamiento, están más cerrados ahora si cabe.

Joder Guardrojas no pone nunca a Mascherano de titular :(

Corto el marcador, como el Sporting les dé un susto...

Lord Balaguer rebuznó:
Macho si es que el Sporting no ha cambiado ni un ápice su planteamiento, están más cerrados ahora si cabe.

Y el barsa, sigue en la misma tónica. NADA.

Muevo, muevo, muevo, pero los huecos no apàrecen. Parece que ya le han empezado a coger el truquito a este barsa de guardiolin.

Gol del schalke. 1-2. Desconozco quien lo ha metido. Ah, ya. Huntelaar. Otro de los bienvendidos. baulito. ¿quien es ese? Jurado uno de los más destacados.

Jugareis con el dopado de gurpegui, como leñero excelso.

Es un secreto a voces que el dealer Eufemiano Fuentes pasaba merca de la suya al puto Madrid y al Barça (que de hecho quiso contratarlo).

Sólo un cretino integral como tú podría ignorar eso.

Que malos son los del sporting. Esa falta, es para meter el balón en la olla.

final del partido.Ganó por fin el schalke 1-2 al friburgo.

el jefecito, qué máquina. En la misma jugada falla al medir un salto y luego se resbala en un amago. Al menos no le han expulsado.

Acabó, muy discretito, pero aún así un Barcelona gris es más divertido de ver que un Madrid gris.

Bue, se ganó anda...que era lo imprescindible.

Este año parece que jugamos mejor fuera que en casa.

semensatan rebuznó:
Es un secreto a voces que el dealer Eufemiano Fuentes pasaba merca de la suya al puto Madrid y al Barça (que de hecho quiso contratarlo).

Sólo un cretino integral como tú podría ignorar eso.

Hombre, hijo de raul, eso lo sabe todo el mundo. Los batidos con leche vascongada son tan famosos como la leche asturiana.

Al gurpegui, el tribunal supremo le ha confirmado la sanción y por tanto, se puede decir que es un tramposo en toda regla. Un dopado en firme.

Eclipse rebuznó:
Bue, se ganó anda...que era lo imprescindible.

Este año parece que jugamos mejor fuera que en casa.

Perdón, eso de jugar mejor fuera que dentro. como que no.
Al barsa, ya le han pillado el truco del libreto. Ya saben como jugarle.

Que horror de partido, ha sido exactamente lo mismo que contra el Hércules sólo que el Sporting no ha hecho demasiado por atacar.

Bojan horroroso, ha empezado el año dando mucha pena. Sigo confiando en él, pero que despierte de una vez.

Villa psa, sigue adaptándose. Lo bueno, como dije contra el atlético, es que siempre anda metido en todo el tomate. Hoy golito que vale 3 puntos, pero le falta mucho.

Pedrito se podía haber quedado en el banquillo, que mal ha estado.

Mascherano esta MUY perdido todavía. Da la impresión de que está más preocupado de no molestar a sus compañeros que de participar en el juego, apenas tiene trabajo defensivo por razones obvias y tampoco en eso ha estado demasiado bien. Lo mismo que a Villa, le damos un tiempo.

En general el equipo lento y aburrido. Muchos culparán ahora a lo de Messi, no creo que sea eso, sinceramente. Una cuestión de actitud más que nada.

Lo positivo es que el equipo ya ha demostrado esta temporada que tiene fútbol y va sacando los partidos.

Fuckduck rebuznó:
Perdón, eso de jugar mejor fuera que dentro. Creo que no.

En Santander y el Calderón jugamos mejor que en los 2 partidos del Camp Nou.

O no?

Fuckduck rebuznó:
Perdón, eso de jugar mejor fuera que dentro. como que n.

Pues es un hecho en lo que llevamos de temporada. En el calderón gran partido, en el sardinero gran partido, sin embargo 3 partidos en casa y muy sosos, muy malos, muy lentos.

Incluso contra los griegos a mi no me gustaron nada. Ellos eran una banda y punto, pero el Barça no fue mucho mejor que otros días.

Completamente de acuerdo con Eclipse, fuera se ve al Barcelona con más nervio, en casa parece más relajado

En fin, a poner la secsta, que empieza el Valencia-Atleti

Fuckduck rebuznó:

Tranquilo. En el Madrid jamas habrá un caso de dopping.
Puedes apostar por ello.

Also, el Barça sin Messi asusta mucho menos. El tener un tío que hace lo que quiere y sale a gol por partido hace que todo el equipo juegue mucho mejor. Es una obviedad, pero alguien tenía que decirlo.

El partido de Bilbao va a ser épico. Veréis.

He visto sólo la segunda parte, pero no creo que el Barça haya estado mal. No lo veo comparable al partido del Hércules.

semensatan rebuznó:
Also, el Barça sin Messi asusta mucho menos. El tener un tío que hace lo que quiere y sale a gol por partido hace que todo el equipo juegue mucho mejor. Es una obviedad, pero alguien tenía que decirlo.

Pero los mascachapas como Harry the Mongui seguirán diciendo que "Messi es bueno porque tiene a Xavi e Iniesta detrás."

Messi es bueno porque es bueno. Punto. Luego, ayuda tener cracks como Xavi y gusiluz al lado, obviamente.

semensatan rebuznó:
El partido de Bilbao va a ser épico. Veréis.

Yo creo que va a ser un partido raro por la falta de tensión donde gana el Barça fácil y dirán que el Athletic se dejó ganar. Es mi feeling, aunque no me baso en nada.

La teoría dice lo contrario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie