Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
A quién hubieras fichado, o ficharías ahora mismo si pudieses?

Yo sin dudarlo a forlan, creo que tiene mas profundidac y resolutividac que villa, todo seria hablarlo con hijo de gil para hacer un change

De todas formas si siguiera al barça B podria dar mi opinion de si algun chaval puede debutar, que seguramente si porque para llegar ahi debe ser muy bueno
 
Necesito un Link que no pida demasiado.. Los Veetle siempre se me cortan. Y más el de Roonie, que pide 900.
 
ruben_clv rebuznó:
O mejor llamas al subnormal ese de nanysex y que te ponga estadísticas.

Ale, me piro a ver el Barça.


¿El Barça? ¿Ya no vas al Mestalla? Aprovecha ahora que sois lideres que la alegria nunca dura en casa del pobre :lol:
 
Torete_Plisken rebuznó:
Nunca dejara de sorprenderme lo jodidamente subnormal que es pepe

Ciertamente y Lass no le va a la zaga.

Que poca cabeza, un jugador rival recibe en el centro del campo y de espaldas a la portería de Casillas.

Lo normal sería acercarse y presionarle, para que el resto del equipo se coloque y fin.

Pero no, Lass y Pepe tienen que llegar pasados de vueltas, meterle un empujón y falta.

Bravo y a la segunda amarilla.

A Pepe se lo perdono, pero cada vez que veo a Lass echo de menos a Gago.

A GAGO

Slowhand rebuznó:
Va, no me jodais, sacar el bloc de notas que compartis, que le meto un chmod 000.

El partido del Madrid no ha sido bueno en lineas generales, eso creo que es evidente. Ahora, no ha sido el tipico partido Madrid style de los ultimos años, en los que nos llegaban 15 veces a porteria, todo se convertia en un correcalles, y acababamos con un 2-5 al final del partido, en forma de arreones.

Eso si, por lo menos los partidos en defensa están más controlados.

Pero lo que es jugar lo de ayer fue puta mierda, incapaces de dar un pase de más de 3 metros, 9 tíos intentando jugar en equipo y mientas Higuain y Ronalda a ver quien la tiene más grande.

En fin, puta mierda.
 
Como no ganemos hoy, Pec dimisión.




Yo Cágame en el pecho, por favor..
 
Valdés; Alves, Puyol, Milito, Maxwell; Busquets, Xavi, Keita; Iniesta, Villa y Bojan
 
Partido dificil contra un Sporting que juega con los reservas. Eso si, el Madrid depende de si mismo para ser campeon aunque os pongan la alfombra roja en todos los partidos.
 
Mascherano no puede jugar en un equipo que clama al cielo porque le hayan lesionado a su gran estrella porque aunque no lo sepais, a Macherano le pagan un plus de 1000 euros por cada falta y si lesiona a un jugador un cruzero por las Bermudas.

Porque a este tio para hacer paredes y jugar al tiki y atraka no le habeis traido.
 
Pensaba que daban el partido por goltv, me cago en la puta, que hace un mes que lo tengo y he visto 3 partidos del madrid y por diferentes motivos aun no he podido ver ninguno del barça :mad:
 
Puyol posible cata crock


Schalke gana 0-1. Tranquilos, el bulto no marcado.
 
Si el Bernabeu es un patatal, el Camp Nou es el huerto de casa de mi abuela.
 
Berbatov rebuznó:
Pensaba que daban el partido por goltv, me cago en la puta, que hace un mes que lo tengo y he visto 3 partidos del madrid y por diferentes motivos aun no he podido ver ninguno del barça :mad:


Sólo ponen partidos interesantes. :lol:
 
El ataque no tiene sentido, dos delanteros centro en las bandas e Iniesta en mediocampo, hay que meter alguien de banda y tener una referencia más clara arriba. Villa otro partido de mierda.
 
Que bueno ver a Preciado y Guardiola discutiendo entre sonrisas "NO LE TOCA, NO LE TOCA". Eso es fútbol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie