Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Decían que Benzema era el nuevo Ronaldo (el brasileiro).

Por lo gordo que se está poniendo parece que si lleva el camino, si.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Envidia me dássss, truhan.
va En serio que estoy a régimen:oops:

Yo no engordo. Ahora en octubre me apuntaré al gimnasio, que me voy a mazar
 
A mi me parece más de amarilla que de roja, aunque ahí entra la interpretación del árbitro.

La culpa es del cabestro del Espanyol que entra así.


Equipo más burro que este Espanyol pocas veces lo vi. Será que tenian muchas bajas y tal pero joder...Se empeñaban en hacerlo todo mal.
 
No se que pensarán el resto de culés del foro, pero por mi parte firmo este partido del Español contra el Barça tanto a la ida como a la vuelta.

El Madrid sigue sin jugar a nada, pero inconscientemente (esto no es barcelonitis faltaria mas) todo el mundo espera que jueguen como el Barça.
 
le sauternes rebuznó:
Eso es lo que le gusta al aficionado merengón.

¿Pero que invento es esto? Pero no has escuchado los pitos? Dejad de vendernos como a neanderthales que van allí a berrear incondicionalmente, que para nada es como lo pintas. Hoy la gente no ha salido contenta, con los dos últimos goles es posible que hayamos apartado por un momento la idea del suicidio colectivo pero en absoluto nos conformamos, ni mucho menos estamos satisfechos.

La entrada a Ronaldo me parece lo que es, roja directa.

De todas formas, me vais a tirar piedros, pero si jugando tan mal ganamos 3-0 ¿cómo acabarán los partidos cuando juguemos bien? :1
 
Bueno, tres puntos mas, otro partido con la porteria a cero, y los tres jugadores que mas necesitaban marcar, lo han hecho.

La expulsion de Pepe no la entiendo, sinceramente.

Carvalho ha estado perfecto todo el partido, aunque no se complica la vida nunca, en cuanto denota el minimo atisbo de peligro, pega el patadon.

Marcelo ha estado mas pendiente de defender que de atacar, y sinceramente, no ha defendido nada mal. Estoy notando una evolucion de Marcelo en la parcela defensiva.

¿Por que han expulsado a Forlin?¿Ha insultado al arbitro? la roja directa al jugador del Espanyol me huele a que despues de lo que Ujfalusi, los arbitros han debido de recibir algun tipo de consigna para las entradas duras.
 
metanoia rebuznó:
De todas formas, me vais a tirar piedros, pero si jugando tan mal ganamos 3-0 ¿cómo acabarán los partidos cuando juguemos bien? :1
Apagando la PS3.
 
metanoia rebuznó:
De todas formas, me vais a tirar piedros, pero si jugando tan mal ganamos 3-0 ¿cómo acabarán los partidos cuando juguemos bien? :1

No te lo tomes a mal eh? Pero conozco madridistas que llevan años y años diciendo eso.
 
metanoia rebuznó:
De todas formas, me vais a tirar piedros, pero si jugando tan mal ganamos 3-0 ¿cómo acabarán los partidos cuando juguemos bien? :1

Espera, en qué temporada estamos? la 06-07? la 07-08? la 08-09? la 09-10?

Es que escuché eso mismo en todas esas temporadas.
 
metanoia rebuznó:
De todas formas, me vais a tirar piedros, pero si jugando tan mal ganamos 3-0 ¿cómo acabarán los partidos cuando juguemos bien? :1

Hace años que venis con ese cuento, pero de momento nadie os ha visto jugar bien y no hay ningún indicio de que vayais a hacerlo en un futuro cercano. Con Mou más bien hay la certitud de lo contrario.
 
He visto mas futbol esta noche que en todo el Barsa vs Pateti del otro dia.

Ahi lo dejo.
 
Joder con los cules, teneis un guion preestablecido de lo que debeis decir, ¿no? :lol:

Hace años que venis con ese cuento, pero de momento nadie os ha visto jugar bien y no hay ningún indicio de que vayais a hacerlo en un futuro cercano. Con Mou más bien hay la certitud de lo contrario.

Espera, en qué temporada estamos? la 06-07? la 07-08? la 08-09? la 09-10?

Es que escuché eso mismo en todas esas temporadas.
No te lo tomes a mal eh? Pero conozco madridistas que llevan años y años diciendo eso.

¿Como era eso del borreguismo madridista? :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Joder con los cules, teneis un guion preestablecido de lo que debeis decir, ¿no? :lol:

Es que al final, después de tanto tiempo viendo lo mismo, se te queda.
 
Rastrer0 rebuznó:
He visto mas futbol esta noche que en todo el Barsa vs Pateti del otro dia.

Ahi lo dejo.

Y no lo dudo, pero no habrá sido viendo al Madrid. Supongo que te habrás puesto el video del Inter-Atleti y habrás visto fútbol del bueno.


En fin, otro robo y 3 puntos mas. A ver mañana como roba el barsa y otra liga de 100 puntos para ambos.
 
Va, no me jodais, sacar el bloc de notas que compartis, que le meto un chmod 000.

El partido del Madrid no ha sido bueno en lineas generales, eso creo que es evidente. Ahora, no ha sido el tipico partido Madrid style de los ultimos años, en los que nos llegaban 15 veces a porteria, todo se convertia en un correcalles, y acababamos con un 2-5 al final del partido, en forma de arreones.
 
Algo de culpa de que el Madrid no haya sufrido para mi la tiene este potentisimo Español y su actuacion estelar en el Cuernabeu.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie