Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entrada dura...aunque la roja directa parece excesiva.


Por cierto la jugadita viene de perder el balón tontamente en el medio cuando podian abrir a banda y hacer daño. Los del Espanyol son gilipollas perdidos.
 
Ya lo ha compensado, balón dividido, llegan los dos a la vez y da la casualidad que el Gitano termina en el suelo. El del Hezpañol a la calle.

Árbitro amo.
 
Galán, hombre inteligente, sabiendo la que le está cayendo a Ufjalusi va y la repite con el Gitano.
 
Eclipse rebuznó:
Entrada dura...aunque la roja directa parece excesiva.


Por cierto la jugadita viene de perder el balón tontamente en el medio cuando podian abrir a banda y hacer daño. Los del Espanyol son gilipollas perdidos.

Nah!!! un árbitro jamás se equivoca por sacarle una roja por exceso al madrid, jamás.

Además no olvides que de momento les está regalando los 3 puntos. Porque macho por los trozos que voy podiendo ver en veetle, los tienen ahí apollardaos.

Mou Dimisión.:lol:

EDITO.

Se me ha quedado congelado en un contaataque y gol del madrigan. Cachis! :lol:
 
Ya sentenció Igualín.


Espero que el Espanyol baje lenta y dolorosamente.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Espectáculo con Mourinho cero pero da resultado.
Con Mou, el espectáculo está en la rueda de prensa, no en el campo, aunque se sacarán los partidos a base de calidad y goles.

La gran masa no tiene derecho a pitar esto cuando hace 2 meses se hacían pajas con el portugués, a pesar de que se les avisó de lo que traía.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Espectáculo con Mourinho cero pero da resultado.
Ha ganado cuatro partidos contra equipos de mierda jugando en plan rácano.
Como este año, además de juagar a nada, ganen lo mismo, la crisis deportiva e institucional va a ser la mayor de su puta historia.
Lo mejor está por venir.:115
 
Ya echaba yo de menos un partido así en el bernabeu, como los de antes.

3-0, aburriendo a las piedras, penaltito, y un par de expulsados en el equipo contrario, como debe ser.

Edit. Por cierto, no sé porque protestan los del Español, si éste arbitro es el que se inventa las actas: Clos Gomez. Más les vale no decirle nada, que pone lo que le sale del nabo.
 
Que no os volvais locos...que estos partidos el Madrí los gana con la punta del pepino y sobraos. Pero con Mou y con el pato Donald de entrenador. Ya los ganaba el año pasao.



Dónde hay que calibrar al Madrí de Mou es contra los grandes miuras.
 
La expulsion de Galan.
http://www.youtube.com/watch?v=JefNZR1KyKI&feature=player_embedded
La entrada es naranja/roja asi que creo que el arbitro ha acertado.
 
Benzema suda la camiseta. 10 minutos en el campo y una camachada de la hostia
 
nannysex rebuznó:
Ya echaba yo de menos un partido así en el bernabeu, como los de antes.

3-0, aburriendo a las piedras, penaltito, y un par de expulsados en el equipo contrario, como debe ser.

Eso es lo que le gusta al aficionado merengón. Nada de tiki-taka, fuera jugones, posesión del 30%, un penalty inventado, el contrario con nueve y CR7 haciendo caritas para la tele.

Lo que se dice un partido redondo, un espectaculo vibrante y una muestra del mejor futbol del siglo XX :lol:

Como casi siempre en el Bernabeu, el mejor el árbitro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie