Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
San Mamés esta putrefacto por sus exteriores, dentro no lo sé porque no he llegado a entrar, solo lo pude ver desde fuera y me decepcionó bastante.

Es un estadio inagurado en 1913, y como dice Danny sin reformas en la última década. Evidentemente su encanto radica en la solera que le dan los años y la historia que atesoran sus muros.
Si te gusta ver cosas pulcras y sin alma, mejor te vas a USA y seguro que ves Sport Arenas a cascoporro.
 
Dejad de hablar de estadios o vendrá Cliffy hablando de meaderos, hijos de furcia.
 
Hoyga, Melendi pamplonica: Lekic es una persona válida o va a jugar menos que el portero suplente de Ed Warner?
 
Tercero del Athletic, Íñigo Pérez.
 
Contundente y merecida derrota de la real frente a Osasuna. Los navarros han ganado por potencia fisica, experiencia y ferrea defensa. La real ha jugado con una pareja de mediocentros de zona baja de la liga adelante. Ha faltado ademas la chispa que se vio el sabado, porque se consumio toda el sabado basicamente.

Perder el el reyno de navarra no es grave, es campo dificil y tal. Todavia no es mala la situacion pero la real necesitara obtener victorias en algunos partidos 'de su liga'.
 
semensatan rebuznó:
Pues los pamplonicas sois gente muy humilde.:lol:


Pues no se cuan humilde somos, pero hay que ser muy subnormal para decir que un equipo que le da mil vueltas al tuyo volvera pronto a las gaunas.

El Atletico tiene un equipazo, y me jode, pero es asi.



Por cierto, que vi el domingo el partido con un amigo de Raul Garcia, los del bar nos miraban fatal cuando empezamos a lolearnos.
 
Hoyga, Melendi pamplonica: Lekic es una persona válida o va a jugar menos que el portero suplente de Ed Warner?


A Aranda se le esta acabando el credito, asi que espero que mas temprano que tarde Lekic tenga mas y mas minutos. Hoy ha sido de lo mejor de Osasuna.



WWWW3333 rebuznó:
Contundente y merecida derrota de la real frente a Osasuna. Los navarros han ganado por potencia fisica, experiencia y ferrea defensa. La real ha jugado con una pareja de mediocentros de zona baja de la liga adelante. Ha faltado ademas la chispa que se vio el sabado, porque se consumio toda el sabado basicamente.

Perder el el reyno de navarra no es grave, es campo dificil y tal. Todavia no es mala la situacion pero la real necesitara obtener victorias en algunos partidos 'de su liga'.


Que asquerosa la aficion realista hoy en el Sadar. Han estado como unos caballeros deseando la muerte a varios jugadores rojillos.
 
Los partidos del Madric aburren a las piedras.


Yo creo que el Camp Nou pitaría a su equipo si jugase así eh?
 
Ya te digo nano, te prometo que estoy en casa viendo el partido yo solo y esto pitando a la tele. Y es que no veo diferencia entre la puta mierda de juego de este año y la puta mierda de juego del año pasado, claro que tampoco entiendo demasiado de esto.

El único que me está gustando algo es Di Maria.

Anda coño, penalty, a ver quién lo falla.
 
Veremos si el gitano sigue con presión.
 
El penalty no es ni de coña, baja el brazo segun llega el balon y golpea en el hombro. Al menos se lo han hecho repetir, que en el Bernabeu es raro.
 
WWWW3333 rebuznó:
El penalty no es ni de coña, baja el brazo segun llega el balon y golpea en el hombro. Al menos se lo han hecho repetir, que en el Bernabeu es raro.

Si que es mano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie