ruben_clv rebuznó:A mí cuando usen el nuevo me hacen el culo, así que cuanto más tarden mejor, que yo a Mestalla voy andando.![]()
caso contrario al mio

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_clv rebuznó:A mí cuando usen el nuevo me hacen el culo, así que cuanto más tarden mejor, que yo a Mestalla voy andando.![]()

Sam Rothstein rebuznó:Cada uno barre para casa. A ver quién tiene un estadio al lado del mar.
![]()
Aunque tu hayas demostrado nobleza y hombría, no quita que el 80% de los mandrilistas del subforo deportes, ayer por la tarde estuvieran descorchando sidra del Mercadona cuando vieron el tobillo de Messi.
Y si no mirá este mismo hilo hasta el momento de la entrada del checo.
Moporday rebuznó:Lo de que jugando como el Barça al Madrid le pitarían es una tontería como una casa que queda muy en evidencia cuando la mayoría de madridistas disfrutan con la selección española que, sino juega exactamente igual que el Barça lo hace de forma muy similar por razones obvias.
semensatan rebuznó:Hoy ha salido esto en los papeles. Menos mal que le quiso dar a la pelota. :?
![]()
Comparar esa entrada con la de Gurpegi al Kun hace llorar a Andoni Goikoetxea.
juanillo2 rebuznó:Sigue todo igual como el año pasado la mayoria de los equipos entregan la cuchara antes del partido, salen del vestuario perdiendo, ojala le metan 7 al sporting.
Preciado jugará en el Camp Nou con sólo tres titulares de la última jornada - SPORTING DE GIJÓN - AS.com

*Max Power* rebuznó:Lo veo
![]()
El viejo Sardi, estaba aun mas pegado. Justo en el parque que se ve entre el campo y la playa.

Auron rebuznó:Gol de la Real a Osasuna, 0-1, Tamudo. Barri ya está cantando el Kamatxo vete ya![]()
Cupido rebuznó:Yo he visitado cientos de estadios y no exagero con lo de cientos. Y entre los 3 peores está San Mamés...un estadio viejo, feo, asientos incomodos,... Ahora van a empezar el nuevo al ladito de este, pero es que no hay por donde cogerlo.
semensatan rebuznó:Si viajas con el patético has visitado todos los estadios de segunda, Poli Ejido style.
Tú has tenido que ir a campos de pueblos de 15,000 habitantes con tu club de mierda. Pero tranquilo, en breve os reubican en la peineta y cambiáis la autopista del Calderón por la pista de atletismo. Class.
Sam Rothstein rebuznó:Cada uno barre para casa. A ver quién tiene un estadio al lado del mar.
![]()
Cierto, también he visitado esos. Y aun así, de los peores es San Mamés.
Tranquilo, pronto volverás a Las Gaunas.
Also, 2-0, San José de penal.
barriKada rebuznó:Que bocazas sois los bilbainos.

barriKada rebuznó:Que bocazas sois los bilbainos.

Tranquilo, pronto volverás a Las Gaunas.
Also, 2-0, San José de penal.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.