Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cualquiera que sabe lo que es jugar al fútbol, sabe también que al nivel que juegan estos un plantillazo en el tobillo NUNCA es un lance fortuíto, y es un acto totalmente alevoso. Un tío que además ya te ha metido un gol en ese partido, te está meando en la boca y que en los últimos tres años ha violado analmente a tu equipo hasta dejarle el intestino colgando como el rabo de un perro.

Nada es casualidad.
 
le sauternes rebuznó:
Y que eso lo diga un tío que tiene a Ramos, Pepe y Cristiano en su equipo y a Hierro en la Federación. Desde luego para hablar de maldad estaís autorizados. Sabeis de primera mano de que hablais.

Sabes de sobra que no me ciegan los colores y soy el primero en criticarlos cuando se les va la pinza. Por cierto, espero que hoy juegue Arbeloa como castigo a Ramos, que vaya mierda de partido se cascó.
 
Sam, por tus comentarios del partido de ayer deduzco que Riki y Lassad no sirven ni pa dar por culo, ¿va a ser Adrián el delantero titular todo el año? ¿que ha sido de Bodipo? ¿El hamijo Lendoiro no ha fichado delantero? veo muy poco gol en Riazor otro año más y ya van muchos desde la marcha de Makaay
 
Naranjuto rebuznó:
Sam, por tus comentarios del partido de ayer deduzco que Riki y Lassad no sirven ni pa dar por culo, ¿va a ser Adrián el delantero titular todo el año? ¿que ha sido de Bodipo? ¿El hamijo Lendoiro no ha fichado delantero? veo muy poco gol en Riazor otro año más y ya van muchos desde la marcha de Makaay

-Lassad y Riki sí que sirven pero están siempre lesionados entonces tiene que jugar Adrian. Si de mi dependiese estaría en el banquillo.

-Bodipo está cedido en el Elche. Te queda cerca, puedes ir a visitarlo.

-No hay dinero y el gol cuesta muchos euros. Sólo queda confiar en que aporten goles los centrocampistas y los defensas.
 
semensatan rebuznó:
Cualquiera que sabe lo que es jugar al fútbol, sabe también que al nivel que juegan estos un plantillazo en el tobillo NUNCA es un lance fortuíto, y es un acto totalmente alevoso. Un tío que además ya te ha metido un gol en ese partido, te está meando en la boca y que en los últimos tres años ha violado analmente a tu equipo hasta dejarle el intestino colgando como el rabo de un perro.

Nada es casualidad.

Cuando ya parece que no puedes decir una gilipollez mayor..vas y te superas. Tu trisomia no tiene límites. El barsa del dopado nunca habia ganado en el Calderón, eres un gilipollas integral macho.
 
Mañana el Valencia le meterá cuatro al Atleti y todos nos olvidaremos de Ujfalusi.

Para picar a los merengones -creo que el que lo ha escrito es medio subnor- :

Anda Cristiano Ronaldo desesperado porque no marca un gol y eso se esgrime de intolerable coartada para intentar justificar un individualismo dañino para el equipo. El lógico egoísmo de los delanteros tiene un límite y éste es el perjuicio general. Cuando el empecinamiento personal merma el resultado global se tiene un problema que, además, deriva en pandemia y de tener un chupón se pasa a la barra libre. El otro día en Anoeta nadie pasaba el balón, al grito de mocetón el último cada uno se preocupaba sólo por él. El 'pipita' Higuaín no la pasa, ni Di María y, claro está, cuando Benzema sale se siente legitimado ignorar al compañero y buscar un gol imposible pese a tener a dos jugadores pidiéndosela totalmente solos y mejor posicionados.
Y por ahí se empiezan a limar las diferencias que el presupuesto madridista tiene sobre el del Valencia. La unión de todos los hombres con los que cuenta Unai Emery en su plantilla supera la suma de las individualidades de los de Mourinho que, si asimilaran el valor que tiene un grupo serían imparables, pero ahora ven a los chés por delante. Mata le regala un gol a Pablo y éste le devuelve el favor. Antes lo hizo el Tino con Aduriz, el Chori con Soldado o Joaquín, al que le piden que dispare más y no sea tan generoso, con cualquier otro. Ricardo Costa bloquea para que Aduriz marque en Málaga y así un sinfín de ejemplos de esta Cuperativa versión 10.11. Mientras los demás hacen la guerra por su cuenta, el Valencia recoge los frutos de la solidaridad.

pro_photo1285067790.jpg
 
Cuando ya parece que no puedes decir una gilipollez mayor..vas y te superas. Tu trisomia no tiene límites. El barsa del dopado nunca habia ganado en el Calderón, eres un gilipollas integral macho.

Jojojo, qué tonto eres.:lol:

Además de no decir nada, pareces ignorar que Messi está hasta los cojones de ganar y de golear al patético en el apaño ese de estadio que tenéis encima de la autopista.

Relájate anda, que me estás dando penica.
 
Esto es un non-stop de gilipolleces. Una autopista dice...eres un cachondo!!!!
 
Cupido rebuznó:
Esto es un non-stop de gilipolleces. Una autopista dice...eres un cachondo!!!!


estadiovicen.jpg


No creo que haya en toda Europa una aberración urbanística de mayor magnitud.

Espero que un camión cisterna choque con un pilar de la tribuna y os trague el infierno para siempre (donde hace poco jugábais, por cierto), antes de que os mudéis a la mierda esa de la peineta. Tristes.

Y ya. :lol:
 
Creo que Cupido y Semensatan no cenarán juntos esta Navidad.
 
esta noche el madric a ganar y el farsa mañana a palmar

llego el principio del final de pec (por fin..)
 
semensatan rebuznó:

¿alguna vez se ha ido un balón por el fondo? ¿Fue un centro de Tomás Reñones el causante del gran atasco en la M-30 de 1991? anecdotones quiero
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
esta noche el madric a ganar y el farsa mañana a palmar

llego el principio del final de pec (por fin..)

Oye, vete a trollear al putas o al ligue.

Gracias
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
esta noche el madric a ganar y el farsa mañana a palmar

llego el principio del final de pec (por fin..)

Si ya no le ganamos al Esportin en casa es pa cortarnos la polla.
 
Naranjuto rebuznó:
¿alguna vez se ha ido un balón por el fondo? ¿Fue un centro de Tomás Reñones el causante del gran atasco en la M-30 de 1991? anecdotones quiero


A mí me gustó mucho el Calderón. Claro, iba pedo y estábamos a un par de horas de ganar una Copa.
 
semensatan rebuznó:
estadiovicen.jpg


No creo que haya en toda Europa una aberración urbanística de mayor magnitud.

Espero que un camión cisterna choque con un pilar de la tribuna y os trague el infierno para siempre (donde hace poco jugábais, por cierto), antes de que os mudéis a la mierda esa de la peineta. Tristes.

Y ya. :lol:

Eso no es una autopista cacho de carne con ojos.
 
Coño, es que tienen encanto los campos antiguos. Y Mestalla que lo tienes en el puto medio de la city.

mestalla_preview.jpg
 
Sam Rothstein rebuznó:
Cada uno barre para casa. A ver quién tiene un estadio al lado del mar.

sergio-Vista+a_rea+de+Coru_a+-+Estadio+de+Riazor+-+DSCN2752.JPG

El campo muy bien y tal, pero yo me cambiaría de equipo, menuda banda
 
ruben_clv rebuznó:
Coño, es que tienen encanto los campos antiguos. Y Mestalla que lo tienes en el puto medio de la city.

mestalla_preview.jpg

Mestalla tiene encanto visto así de lejos porque lo que es por dentro se está cayaendo a trozos. ¿Aún no lo habeís vendido?

Cualquier día la Rita os lo tira para hacerse un "Burger King" :lol:
 
A mí cuando usen el nuevo me hacen el culo, así que cuanto más tarden mejor, que yo a Mestalla voy andando. :lol:
 
Los estadios del norte siempre tienen más solera, con sus gradas cubiertas, su estilo británico y sus columnas y formas caprichosas. Si ya están en el centro de Bilbao y tienen un rasgo distintivo como el arco de San Mamés, la cosa adquiere tintes épicos.

Disfrutad:

sanmamesarea.jpg


sanmames1.jpg


estadiosanma.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie