Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Me lo he imaginado yo o ha tenido que repetir el penalty Ronaldo por el hacer incluso ahí la tontería de pararse y tal?
 
WWWW3333 rebuznó:
Contundente y merecida derrota de la real frente a Osasuna. Los navarros han ganado por potencia fisica, experiencia y ferrea defensa. La real ha jugado con una pareja de mediocentros de zona baja de la liga adelante. Ha faltado ademas la chispa que se vio el sabado, porque se consumio toda el sabado basicamente.

Perder el el reyno de navarra no es grave, es campo dificil y tal. Todavia no es mala la situacion pero la real necesitara obtener victorias en algunos partidos 'de su liga'.

¿Es Elustondo el peor jugador que hay entre todas las plantillas de la primera division?. Lo que flipo es que todavia haya gente que lo defienda , y lo considere un buen jugador.Increible que jugara tantos partidos de titular el años pasado , y dando pena en el 90% de ellos.

Markel es un jugador de equipos tipo Eibar o Vecindario , con los que bajo a segunda B. Rivas le da doscientasmil vueltas. Con el como mediocentro defensivo , Osasuna nos ha entrado por todos los lados y no ha ganado ningun balon dividido. Ahora a jugarnosla con el Mallorca en Mallorca. Espero que Markel y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Elustondo no vuevan a jugar mas en la Real. Nuestros mediocentros del Sanse son mejores que ellos dos.
 
A mi sinceramente no me pareció penalty. Pero vaya usted a saber...
 
Primera parte horrorosa,vamos ganando sin merecernoslo


Eclipse rebuznó:
A mi sinceramente no me pareció penalty. Pero vaya usted a saber...

Si no has visto que le da con la mano es que estas ciego
 
Flojisima primera parte del Español que no ha tirado a puerta ni una sola vez.

Viene bien recordar a Roncero y su alfombrato, que se le llena la boca en cuanto el Barça le mete 3 al Racing, pero cuando al Madrid le hacen partidos de este tipo, o al propio Barça como el del Hercules o el Atleti no interesa.

Es aberrante.
 
vinchen rebuznó:
¿Me lo he imaginado yo o ha tenido que repetir el penalty Ronaldo por el hacer incluso ahí la tontería de pararse y tal?

Ha sido porque antes de que lo tirase habian entrado en el area 2 jugadores del Mandril.
 
No se quejarán hoy del arbitro los madridistas (al menos de momento). :mad:

El Espanyol hace lo que puede, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, poco.. le caeran un par mas en la segunda parte y pa casa.
 
Hostia como está pitando el Bernabeu, estoy flipando. Se va a liar una gorda, hacedme caso. Preveo gente saltando al campo con antorchas pidiendo la cabeza del gitano y ofreciéndosela a la diosa Cibeles.
 
metanoia rebuznó:
Hostia como está pitando el Bernabeu, estoy flipando. Se va a liar una gorda, hacedme caso. Preveo gente saltando al campo con antorchas pidiendo la cabeza del gitano y ofreciéndosela a la diosa Cibeles.
Si, seguramente pase eso.
 
Eclipse rebuznó:
A mi sinceramente no me pareció penalty. Pero vaya usted a saber...

Eso en el Bernabeu, SIEMPRE ha sido penalty. ¿De donde sales tú? :lol:

Y que se den por contentos porque normalmente le saca amarilla y luego roja por protestar y a la calle.
 
A mi sí me parece penalty. Tonto, pero penalty.
Yo apostaba por que en el lanzamiento de falta iban a hacer la famosa jugada ensayada de la Espaldinha o Chepinha de Pepe, pero Cristiano esta vez ha optado por apuntar hacia las manos de Luis García y ha conseguido lo que buscaba, el penalty.

Al Apañó le falta un poco más de ganas porque el Madrid está roto en el centro del campo y podrían aprovecharse. Higuaín fatal.
 
Pepe a la selva...digo a la calle.


El árbitro comienza a estar arrepentido por el penaltito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie