Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El que mola/da miedito es el primer Riazor. Parece el sítio ese de Nurenberg donde hacían las paradas para el tito Adolfo:

copia2deriaz.jpg

Me estoy poniendo sentimental viendo estas fotos. La verdad es que tengo la suerte de haber disfrutado del fútbol en Mestalla desde que ni siquiera tenía uso de razón. Luego, aún siendo niño, esas tardes de doble partido, viendo al Mestalla jugar antes que el Valencia, con el campo lleno de chiquillos con sus padres y abuelos. Recuerdo cuando llegábamos los tres primos y teníamos que cogernos de la mano de cualquier abonado que llegaba solo, y ellos cooperando para que nos dejaran pasar gratis. Los pases de cartón, llenos de agujeros; la revista del Valencia que repartían en la entrada en formato A5 -aún guardo bastantes en casa de mi madre, casi todas heredadas-, los puros y las almohadillas. Jugadores que siempre estarán ahí, como Arias y Sempere,... Joder.

Cómo mola ser del equipo de tu ciudad y no ser un aficionado de segunda.

Sam Rothstein rebuznó:
Cada uno barre para casa. A ver quién tiene un estadio al lado del mar.

sergio-Vista+a_rea+de+Coru_a+-+Estadio+de+Riazor+-+DSCN2752.JPG

Lo veo

2798_2.estadio02.jpg

El viejo Sardi, estaba aun mas pegado. Justo en el parque que se ve entre el campo y la playa.

ed: no habia visto a dark!

Aunque tu hayas demostrado nobleza y hombría, no quita que el 80% de los mandrilistas del subforo deportes, ayer por la tarde estuvieran descorchando sidra del Mercadona cuando vieron el tobillo de Messi.

Y si no mirá este mismo hilo hasta el momento de la entrada del checo.

Reconozco que pertenezco a ese 80%, le cogí tirria el año pasado, cuando al marcarnos en el Bernabeu se dio una carrerita enseñandonos el escudo.

Ademas perdió tiempo en una jugada un poco lamentable y se hizo el lesionado cuando ya íbamos 0-2.

Eso le pasa a Iniesta, Xavi, Puyi o Villa me daría pena, sinceramente.

Moporday rebuznó:
Lo de que jugando como el Barça al Madrid le pitarían es una tontería como una casa que queda muy en evidencia cuando la mayoría de madridistas disfrutan con la selección española que, sino juega exactamente igual que el Barça lo hace de forma muy similar por razones obvias.

Claro que es una tontería.

semensatan rebuznó:
Hoy ha salido esto en los papeles. Menos mal que le quiso dar a la pelota. :?

imagen1lnl.png

Comparar esa entrada con la de Gurpegi al Kun hace llorar a Andoni Goikoetxea.

No había visto esta foto, joder, ha tenido suerte de no quedarse sin carrera.

P.D: Rubén, por lo menos en Madrid es jodido ir al Bernabeu, hace unos años era un poco más fácil pero ahora es chunguete; supongo que en el Camp Nou pasará lo mismo.

*Max Power* rebuznó:
Lo veo

2798_2.estadio02.jpg

El viejo Sardi, estaba aun mas pegado. Justo en el parque que se ve entre el campo y la playa.

Ah, ¿que eso es el nuevo?

Madre de dios, no quiero ni imaginarme como sería el viejo. :lol:

Pd: con hamor.

Yo he visitado cientos de estadios y no exagero con lo de cientos. Y entre los 3 peores está San Mamés...un estadio viejo, feo, asientos incomodos,... Ahora van a empezar el nuevo al ladito de este, pero es que no hay por donde cogerlo.

Gol de la Real a Osasuna, 0-1, Tamudo. Barri ya está cantando el Kamatxo vete ya :lol:

Auron rebuznó:
Gol de la Real a Osasuna, 0-1, Tamudo. Barri ya está cantando el Kamatxo vete ya :lol:

Pues no, acabo de volver de vacaciones y no me ha dado tiempo a ir, pero no dudes de que lo estaria haciendo. El hijoputa de el aun no ha salido del banquillo, o eso es lo que me ha parecido.

Pd: Ni una puta camiseta del Madrid he visto en Malta en una semana. Ni una.

Empata Pandiani, ya tengo el primer lol del superlolens.

La real esta pagando el derroche fisico del partido del sabado. Osasuna nos esta comiendo vivos y los realistas llegan tarde a todos los balones desde hace ya un buen cuarto de hora. Esto puede acabar en goleada.

Ed: Y con ese tandem mediocentro Markel-Elustondo ni en regional.

Cupido rebuznó:
Yo he visitado cientos de estadios y no exagero con lo de cientos. Y entre los 3 peores está San Mamés...un estadio viejo, feo, asientos incomodos,... Ahora van a empezar el nuevo al ladito de este, pero es que no hay por donde cogerlo.

Si viajas con el patético has visitado todos los estadios de segunda, Poli Ejido style.

Tú has tenido que ir a campos de pueblos de 15,000 habitantes con tu club de mierda. Pero tranquilo, en breve os reubican en la peineta y cambiáis la autopista del Calderón por la pista de atletismo. Class.

semensatan rebuznó:
Si viajas con el patético has visitado todos los estadios de segunda, Poli Ejido style.

Tú has tenido que ir a campos de pueblos de 15,000 habitantes con tu club de mierda. Pero tranquilo, en breve os reubican en la peineta y cambiáis la autopista del Calderón por la pista de atletismo. Class.

Cierto, también he visitado esos. Y aun así, de los peores es San Mamés.

Segundo del Athletic al Mallorca, San José.

Sam Rothstein rebuznó:
Cada uno barre para casa. A ver quién tiene un estadio al lado del mar.

sergio-Vista+a_rea+de+Coru_a+-+Estadio+de+Riazor+-+DSCN2752.JPG

me quedé con las ganas de ir cuando estuve en Coruña hace unos 3 años... me tuve que conformar con ver el Sardinero.. :face:

barriKada rebuznó:
Que bocazas sois los bilbainos.

Va con el Label, imposible de evitar estar orgullosos de un estadio que lleva más de una década sin una triste reforma pero mucha solera y que morirá con más de 100 años de historia en sus pilares para dar lugar a estadio cinco estrellas FIFA de ésas.

A todo esto, dato curioso de la noche: el Athletic es el primer equipo que alcanza la cifra de 2500 partidos en Liga. :lol:

Tranquilo, pronto volverás a Las Gaunas.

Also, 2-0, San José de penal.

San Mamés esta putrefacto por sus exteriores, dentro no lo sé porque no he llegado a entrar, solo lo pude ver desde fuera y me decepcionó bastante.

Yo el peor que he visto es la Romareda, vaya puta mierda de 3ª división. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie