Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3 goles, 3 puntitos faciles y a dormir. Otro partido mas sin encajar un gol. En cuanto se afine la punteria (fallamos demasiadas ocasiones) esto se va a poner muy interesante.

A ver que hace mañana el barca, que despues del ridiculo del hercules y los apuros del calderon, lo mismo se dejan algun punto.
 
Yo desde la Brasil de Socrates no he visto a ningun equipo que le haya igualado salvo este Madrid, me ha encantado la verdad, vamos en la linea buena.
 
Hostia, a ver si juega ya el Barça, así todos los culés del foro se quitan el modo ultra y hablan de su equipo. Porque vaya lol decir que la entrada a Cristiano no es falta, o que no hay mano en el penalti :face:

Partido de mierda como siempre, pero al menos van metiendo las oportunidades que tienen. Vi bastante mal a Lass, como siempre comiéndole terreno a todo el mundo, y a velocidad hipersónica, en una jugada estaba estorbando a Di María por la banda, y al segundo se estaba metiendo en el espacio de Carvalho. A ver si con el gol Cristiana se relaja y deja de tirar 202836 veces por partido.

PS: La segunda amarilla a Pepe me parece un poco excesiva, no era el último hombre ni nada de eso, estaba el negro a un centímetro de la jugada, pero bueno, se la podía haber ahorrado el portugués.
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo desde la Brasil de Socrates no he visto a ningun equipo que le haya igualado salvo este Madrid, me ha encantado la verdad, vamos en la linea buena.

Cocacola por la nariz:lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo desde la Brasil de Socrates no he visto a ningun equipo que le haya igualado salvo este Madrid, me ha encantado la verdad, vamos en la linea buena.

Este tio es un crack.
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo desde la Brasil de Socrates no he visto a ningun equipo que le haya igualado salvo este Madrid, me ha encantado la verdad, vamos en la linea buena.

Como te canteas :lol:
 
Me parece que las dos jugadas polémicas no son tan polémicas, simplemente rigurosillas.

Mano hay, almenos yo veo mano. Ergo penalty.

Y la entrada a Ronaldo puede ser perfectamente roja. Si lo deja en amarilla no pasa nada, pero es roja.
 
Y esta noche en Mestalla juega el lider. Va a estar entretenido. El Valencia sin Banega y David Navarro, el Atleti sin Ujfalusi y Agüero... El año pasado doble empate a 2 en liga y en Uefa.

Y para mas inri un invitado de última hora

iturralde-gonzalez.jpg

Psi, va a estar divertido :lol:
 
Clos Gómez es un chiste de árbitro. Ayer la cagó en momentos puntuales graves, el más sonrojante, la primera amarilla a Pepe que debió de ser roja directa.
 
La verdac es que coñas aparte sera interesante ver lo que hace la delantera de pec en estos tres proximos partidos, es el momento de pedro y el chaval kirkic

Lo siento pero veo a villa el nuevo kodro o romerito hasta que no demuestre lo contrario
 
Puede ser buen día para adelantar a Bussi y darle alternativa a Mascherano, se ve que el Sporting juega con suplentes y toda la pesca.

O, almenos, que le de partido a Adriano de lateral izquierdo, que me apetece ver sus centros amos.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Pues yo al que ponía es a Thiago al lado de Xavi o Iniesta.

Demasiado pronto para andar metiendo a los críos sin mandar un mensaje negativo a Keita o Mascherano.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Lo siento pero veo a villa el nuevo kodro o romerito hasta que no demuestre lo contrario


Sí, total debe ser el delantero del mundo que menos ha demostrado en su carrera.
 
ruben_clv rebuznó:
Sí, total debe ser el delantero del mundo que menos ha demostrado en su carrera.

A mi con los fichajes solo me vale lo que hace en el equipo, el pasado ya es historia y de momento, no se puede negar que pintan bastos.

Yo es verle y pensar en el chaval kodro, no lo puedo evitar, solo con el tiempo se podra afirmar si mis temores eran infundados o no.

Creo que es el momento de kirkik
 
Lo que esta claro es que si villa no marca hoy habra que pensar de inmediato en el mercado de invierno y para los siguientes dos partidos hacer subir a algun chaval del filial

Podria ser un buen momento para el famoso romeu en un momento dao
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Lo que esta claro es que si villa no marca hoy habra que pensar de inmediato en el mercado de invierno y para los siguientes dos partidos hacer subir a algun chaval del filial

Podria ser un buen momento para el famoso romeu en un momento dao
A quién hubieras fichado, o ficharías ahora mismo si pudieses?
 
O mejor llamas al subnormal ese de nanysex y que te ponga estadísticas.

Ale, me piro a ver el Barça.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie