Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Pues entonces tienes un lío en la cabeza. O le das la razón a Rubén o me la das a mi, porque te contradices continuamente.

Rubén dice que no sólo sirve con ganar, que hay que jugar bien y tú le dices que eso no te da trofeos, que tú quieres ganar.

Y a mi me quieres contradecir que sois resultadistas.

¿Te gusto el Madrid del Ajax? ¿Te gusto el Madrid de la Real Sociedad los primeros minutos?

Pues bien, eso es la excelencia en el futbol y eso es lo que sera el Real Madrid. Esperate a que puedan entrenar una semana entera y veras lo que es futbol y ocasiones cada 2 minutos. Eso es futbol a toque de corneta, de hombres, de conquistadores y no de refinandas mariconas que tocan 20 veces sin sentido en el medio del campo.

¿Te gusto el Madrid del Ajax? ¿Te gusto el Madrid de la Real Sociedad los primeros minutos? .

Esto no responde a lo que te acabo de plantear.

¿Tú quieres ganar y jugar bien o te vale con ganar y punto? Si lo que intentas decirme es que quieres un Madrid como el del Ajax, entonces le das la razón a Rubén.

Es lo que tiene ser el mejor equipo del mundo y de la historia, todo lo que no sea ganar es un fracaso.

El Madrid ha tenido épocas malas y buenas pero siempre vuelve con fuerza a demostrar que es el mejor club.

Esto no responde a lo que te acabo de plantear.

¿Tú quieres ganar y jugar bien o te vale con ganar y punto? Si lo que intentas decirme es que quieres un Madrid como el del Ajax, entonces le das la razón a Rubén.

Hay partidos en lo que solo se puede ganar, otros en los que se puede jugar bien y ganar, yo quiero un equipo que sepa sufrir cuando toca sufrir pero sobre todo quiero un equipo que no me aburra y gane titulos. Eso solo se resume en dos palabras: Real Madrid.

Hay partidos en lo que solo se puede ganar, otros en los que se puede jugar bien y ganar.

Nada, esto es muy ambiguo y muy obvio. Pero hablamos en líneas generales ¿Qué quieres, un equipo como el día del Ajax y te mosquearías si el 70% de los partidos son aburridos o quieres ganar y te vale con jugar bien un 30% de los partidos?

Si el Madrid jugase como el Barsa, no celebraria ningun titulo porque del toston que llevaria me habria pasado ya al badminton que comparado con eso que haceis tiene mas accion.

A mi me gusta como gana el Madrid, es decir, con cojones y metiendo la pelotita dentro, asi llevamos toda la historia y ganando mas titulos que ninguno.

Rastrer0 rebuznó:
Si el Madrid jugase como el Barsa, no celebraria ningun titulo porque del toston que llevaria me habria pasado ya al badminton que comparado con eso que haceis tiene mas accion.

A mi me gusta como gana el Madrid, es decir, con cojones y metiendo la pelotita dentro, asi llevamos toda la historia y ganando mas titulos que ninguno.

al final celebraste el Mundial o no?

Rastrer0 rebuznó:
Si el Madrid jugase como el Barsa.

¿Y esto ahora a que viene? Me sales por peteneras cada vez que te hago una pregunta bien clarita.

Es obvio que hay partidos que son para ganarlos, finales, campos complicados, etc.. Pero un equipo tiene una linea de juego durante el año. Los hay que aburren a los muertos pero ganan, los hay que juegan bien y pierden y los hay que juegan bien y ganan.

La pregunta es clara, finales y demás aparte ¿Quieres un Madrid que juegue bonito o te da igual mientras gane? Jugar bonito no es jugar como el Barça, el Villareal, el Sevilla los últimos años, el United de Cristiano, el Chelsea de esta temporada, etc.. Juegan bonito y no son el Barça.

Básicamente creo que te jode darle la razón a Rubén y me sigues dando indirectas, pero un Madrid que gane jugando como el culo semana tras semana te tocaría los cojones como a cualquiera. Y, sino, es que eres un resultadista y me la quieres dar con queso.

¿Alguien tiene el video del gol de Chepinha de los Towelman Brothers o por lo menos de la celebración posterior? Creo que Marcelo le dice algo a Cristiano, en plan "anímate, o celébralo" o algo así.

Ijodelol rebuznó:
al final celebraste el Mundial o no?

Lo celebre porque fue Casillas quien gano el Mundial.

Moporday rebuznó:
¿Y esto ahora a que viene? Me sales por peteneras cada vez que te hago una pregunta bien clarita.

Es obvio que hay partidos que son para ganarlos, finales, campos complicados, etc.. Pero un equipo tiene una linea de juego durante el año. Los hay que aburren a los muertos pero ganan, los hay que juegan bien y pierden y los hay que juegan bien y ganan.

La pregunta es clara, finales y demás aparte ¿Quieres un Madrid que juegue bonito o te da igual mientras gane? Jugar bonito no es jugar como el Barça, el Villareal, el Sevilla los últimos años, el United de Cristiano, el Chelsea de esta temporada, etc.. Juegan bonito y no son el Barça.

Básicamente creo que te jode darle la razón a Rubén y me sigues dando indirectas, pero un Madrid que gane jugando como el culo semana tras semana te tocaría los cojones como a cualquiera. Y, sino, es que eres un resultadista y me la quieres dar con queso.

No, lo que dice Ruben es que jugar bien es jugar como el Barsa.

Rastrer0 rebuznó:
No, lo que dice Ruben es que jugar bien es jugar como el Barsa.

:face: Lo tuyo no es la comprensión lectora. Ha hablado de jugarle al Barça de tú a tú, eso no significa jugar como el Barça, significa querer el balón e imponer tu estilo de juego sin meter 8 defensas.

El Valencia ha tenido momentos de juego muy buenos y no se parece en nada al Barça.

Pero coño si ya te he dicho que no soy resultadista, desde un principio, que al Madrid le pitaban el otro dia ganando.

El Bernabeu quiere ocasiones, llegadas, pero tambien te digo que jugando como juega el Barsa le pitarian ¿Lo entiendes ya?

Rastrer0 rebuznó:
Pero coño si ya te he dicho que no soy resultadista

Yo lo entiendo perfectamente, no pretendo saber lo que piensas, sólo dejar en evidencia que te contradices.

Le das la razón a Rubba.

Rastrer0 rebuznó:
El Bernabeu quiere ocasiones, llegadas, pero tambien te digo que jugando como juega el Barsa le pitarian ¿Lo entiendes ya?

Y eso lo sabes porque eres adivino, porque has hecho una Ouija con Santiago Bernabeu o porque te lo han dicho tus líderes espirituales Inda, Obesaño and company

No me gusta que siempre que algún megacrack resulta lesionado, se vayan a por el agresor como si fuese un criminal, No me gustó con el negro del OM que lesionó a CR y no me gusta ahora con Ujfalusi, entradas de ese tipo se ven cada semana pero no cogen trascendencia porque no se le hacen a jugadores con nombre, me parece injusto el trato desigual en este aspecto.

jugadores como los dos que he citado u otros como Michel salgado o Goikoechea, ya están marcados de por vida por situaciones de ese tipo.

Lo de que jugando como el Barça al Madrid le pitarían es una tontería como una casa que queda muy en evidencia cuando la mayoría de madridistas disfrutan con la selección española que, sino juega exactamente igual que el Barça lo hace de forma muy similar por razones obvias.

Clive Sinclair rebuznó:
Y eso lo sabes porque eres adivino, porque has hecho una Ouija con Santiago Bernabeu o porque te lo han dicho tus líderes espirituales Inda, Obesaño and company

Eso lo se, porque el Madrid ya tuvo un jugador como Milla que era salvando las distancias como Xavi y le pitaban, lo se, porque he visto mil veces jugar mas al Madrid que tu y si el Madrid no llega en menos de 5 minutos al area rival, el estadio se inquieta, porque el Madrid lo que quiere son mil ocasiones por partido por eso el futbol sobon del Barcelona no funcionaria.

Vale, Mopor, entiendes lo que te sale del ojete, el Inter jugo de puta madre en San Siro el año pasado y no os quito la pelota, eso tambien para mi es jugar bien. Pero os robaban el balon y pim pam pum, gol.

Rastrer0 rebuznó:
Vale, Mopor, entiendes lo que te sale del ojete, el Inter jugo de puta madre en San Siro el año pasado y no os quito la pelota.

Esto no es del todo cierto. El inter en San Siro fue un vendaval durante 40 minutos y le disputó la pelota al Barça jugando a la contra con salidas muy rápidas. Un juego bonito de tú a tú, que es lo que dice Rubén.

Luego ya se metió atrás los últimos 30 minutos de partido.

La idea es esa exactamente, jugarle de tú a tú a los rivales con tu propio estilo y divirtiendo a la gente. Y no tiene porque ser con el estilo del Barça.

Como digo, el propio Valencia le ha plantado cara al barça en las últimas temporadas en Mestalla con su propio estilo, que tampoco se parece demasiado al nuestro, y nos ha hecho daño.

Eso es jugar bonito y se puede hacer de muchas formas. Si tú quieres eso, entonces le das la razón a Rubén, que simplemente te está diciendo que prefiere un equipo que plante cara y vaya a por el partido y no el típico equipo que está más pendiente de los errores del rival y que sólo quiere un resultado.

Rastrer0 rebuznó:
Eso lo se, porque el Madrid ya tuvo un jugador como Milla.

Milla y Xavi no se parecen en nada y le pitaban porque ese Madrid era una puta mierda.

Moporday rebuznó:
Milla y Xavi no se parecen en nada y le pitaban porque ese Madrid era una puta mierda.

Y porque Luis Milla empezó muy bien en el Barça y al cabo de nada estando en Madrid jugó como un mediocre.

Típico futbolista que apunta maneras pero al rato se descubre que no vale nada o que vale mucho menos de lo que parecía.

Macho no jodas, Milla es uno de los mejores centrocampistas que han jugado en primera, hasta era demasiado modernos para el fútbol de hace diez años.

El Depor le va ganado 2-1 al Getafe. Los dos goles del Depor han sido en 10 minutos y de penalty ambos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie