Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, un puntito que sabe a poco despues de la segunda parte que he visto (la primera me pilló en el curro) y colíderes con el puto empalagoso y sarrante de mierda del puto madrid de hijosdeputa :lol:

Este año, hay equipazos, va a ser una liga de puta madre.

Por cierto, que no lo había visto:

Ramon Mendoza Lives,

:121

El Valencia es un equipo bastante predecible y facil de anular. No me ha gustado mucho Tino Costa aunque he visto poco de el antes de este partido.

Mario Suarez del Atletico tiene buena pinta. Si lo descartaran no me importaria nada que lo pescaramos..

Pero si llevaba el brazalete Joaquín antes que César, y Albelda lleva más años que nadie en la plantilla...

Supongo que a Albelda no le saldrá de los huevos ser capitán como no le salió a Maxi serlo en su día.

Hablando del partido, se podía haber perdido (paradones de De Gea) como ganado (ocasiones de Forlán), así que supongo que el empate es justo, pero tengo una mala ostia encima que voy a darle estopa a las paredes Filimbi style.

Bueno, hubiera firmado un empate antes del partido. Aunque jode que te marquen en el minuto 85 después de haber aguantado casi todo el partido, pero el empate es justo viendo el global del partido. El penalty que reclamaban no me lo ha parecido, creo que se tira Mata.

Enorme De Gea como siempre, ya pueden subirle la clausula que 20 millones no es nada. Y muy bien Dominguez(mi debilidad) y Godin, una pareja joven que en cuanto se compenetren pueden ser junto a De Gea los que nos den la ansiada tranquilidad que llevamos buscando en defensa. Y otra de las claves es la pareja de mediocentros Assuncao-Raul Garcia que han empezado bien la temporada hinchandose a robar balones. Reyes también en buen estado de forma encarando a los rivales y provocando faltas, el dia del Barsa fue al jugador que mas faltas hicieron pero como no es messi ni cristina pues nada. Veo mas flojos a Forlán que sin el Kun baja mucho, y a Simao que deberiamos haberle vendido este año. Pero en general un equipo serio y sin fisuras, todo lo contrario al año pasado que eramos un coladero.

Bueno bueno bueno, menos mas que habia que esperar a hoy para ver buen futbol. Vaya ridiculo el barca pidiendo la hora contra el segundo equipo de asturias (el primero el oviedo).

Cada vez veo mas claro que el madrid se lleva esta liga sin despeinarse. Hoy nos volvemos a meter en la cama lideres a la espera de lo que haga el Zevilla. Yo creo que ya no nos mueve nadie de lo mas alto.

Repetiré la pregunta ¿por qué Albelda no es capitán?
Contaban los juglares aquesta bonita historia:
Al principio de la temporada, Unai reunió a los jugadores y les dijo: votad en esta urna, en secreto, quién quereis que sea capitán, y los tres más votados ellos serán.
Acabada la metida de votos en la cesta, el entrenador se encerró con ella en su despacho y dijo: "Y ahora yo haré el recuento".

Soy yo y al año siguiente voto en papel de lija y se lo hago comer

Cupido rebuznó:
Reyes también en buen estado de forma encarando a los rivales y provocando faltas, el dia del Barsa fue al jugador que mas faltas hicieron pero como no es messi ni cristina pues nada.

Coño tio, pero a él nadie le casi-revienta el tobillo.

Además es bastante piscinero el gitanillo ese. Se nota que se crió donde se crió.

Cupido rebuznó:
Bueno, hubiera firmado un empate antes del partido. Aunque jode que te marquen en el minuto 85 después de haber aguantado casi todo el partido, pero el empate es justo viendo el global del partido. El penalty que reclamaban no me lo ha parecido, creo que se tira Mata.

Enorme De Gea como siempre, ya pueden subirle la clausula que 20 millones no es nada. Y muy bien Dominguez(mi debilidad) y Godin, una pareja joven que en cuanto se compenetren pueden ser junto a De Gea los que nos den la ansiada tranquilidad que llevamos buscando en defensa. Y otra de las claves es la pareja de mediocentros Assuncao-Raul Garcia que han empezado bien la temporada hinchandose a robar balones. Reyes también en buen estado de forma encarando a los rivales y provocando faltas, el dia del Barsa fue al jugador que mas faltas hicieron pero como no es messi ni cristina pues nada. Veo mas flojos a Forlán que sin el Kun baja mucho, y a Simao que deberiamos haberle vendido este año. Pero en general un equipo serio y sin fisuras, todo lo contrario al año pasado que eramos un coladero.

Me parece raro que Tiago no juegue este año, si el año pasado fue de los mejores del equipo.

El Valencia es un equipo bastante predecible y facil de anular. No me ha gustado mucho Tino Costa aunque he visto poco de el antes de este partido.

Mario Suarez del Atletico tiene buena pinta. Si lo descartaran no me importaria nada que lo pescaramos..

Tino costa ha corrido como un capitán general, ha sudado la camiseta como el que más y ha hecho un trabajo excepcional. Si no te ha gustado es que has visto otro partido. Se ha dejado la piel y eso sin hacer grandes florituras ni grandes jugadas, ha hecho que el Valencia hostigara arriba al Atleti hasta el gol. Un 10. Prefiero un Tino que 1.000 Xavi Alonso.
Repetiré la pregunta ¿por qué Albelda no es capitán?

Porque le caes mal. :lol:

Eclipse rebuznó:
Pero Albelda sigue jugando al fútbol?

Chase Gioberti rebuznó:
Contaban los juglares aquesta bonita historia:
Al principio de la temporada, Unai reunió a los jugadores y les dijo: votad en esta urna, en secreto, quién quereis que sea capitán, y los tres más votados ellos serán...

Y entonces dijo Joaquín: "Mister, yo nu ze ecribí"

Y entonces dijo Joaquín: "Mister, yo nu ze ecribí"

Apu%20Nahasapeemapetilon.jpg

Póngame una equis y luego llámese como le dé la gana :lol:

ruben_clv rebuznó:
O mejor llamas al subnormal ese de nanysex y que te ponga estadísticas.

Ale, me piro a ver el Barça.

Como se pica el chico. Si no quieres leer mis ladrillos infumables, para algo tienes el ignore.

Pero claro, mucho más sencillo es lo tuyo en tus post insulsos: dos frases, una como poseedor de la verdad, y la otra para decir que no hay debate. Vamos, lo que se espera de un foro, no chat, donde hay diversidad de opinión.

Yo cansaré con mis mamotretos, estoy seguro de ello, como cliffy cansa con su trolleo, pero tu cansas con la actitud de perdonavidas, ya somos mayorcitos para eso.

Agobiao rebuznó:

Eh, que no. Aunque te hayan dado palos, yo te apoyo. El Hercules tendría que haberse llamado Inter, sino no reconocen que fue un baño en toda regla del boquerón al mea colonia de Guardiola. Si se llamase Inter la cosa cambia.

El barça mal.

Otro meme: "El barça no es lo mismo sin Messi". Jugando Xavi.

Meme:"El barça sin Xavi no es lo mismo". Hercules 0-2, jugando Messi.

Meme:"Messi sin Xavi e Iniesta no es nadie". Los que han ganado 1-0 al Sporting.

Escoged la que se adapte al momento.

donde esta quantec? este jilo sin el no es lo mismo

no me extrañaria que lo hubiera fichao la cope

Auron rebuznó:
Apu%20Nahasapeemapetilon.jpg

Póngame una equis y luego llámese como le dé la gana :lol:

Armin Tanzarian/Seymour Skinner

Ah, coño me he equivocado de hilo :lol:

A todo esto ¿dónde estará Armin? ¿Se habrá comido ya el jamón?

Poeta Borracho rebuznó:
¿ Esto no viene de la época en la que se le aparto del equipo con Koeman liandola parda ?

En efecto. Koeman con el beneplacito del impresentable de Soler, aparto del equipo a Albelda, Cañizares, Angulo...Creo que Albelda llego a demandar al club. Fue parecido a lo de Tamudo con el Español

Poeta Borracho rebuznó:
¿ Esto no viene de la época en la que se le aparto del equipo con Koeman liandola parda ?

Me parece a mí que por ahí van los tiros. Dejó de querer responasabilidades a parte de dejarse la piel por "su Valencia".

Ayer hubieron dos equipos en el campo , pero sólo uno fue a por el partido.

Lo malo es lo mal y desajustados que empezamos, lo que propició el fallo de la defensa en el gol del Atletico.

Luego en la segunda yo , como digo, sólo vi a un Valencia al ataque y a un Atletico agazapado, defendiendose con todo, no me esperaba menos del amarrategui de Quique, la gitana Flores :lol: (ese cambio en el minuto 91 fue muy lol)

El Atletico super limpio y haciendo gala de su pundonor, con el teatrillo de Reyes y alguno más que me dejo por ahí.

Iturralde un grande, haber cuando se retira del arbitraje porque me duele que a este tio le paguen por hacer lo que le sale de los cojones en un partido.

Total que resultado injusto para mi, De Gea fue el mejor de ellos.

Cágame en el pecho, por favor..

Cuando Koeman apartó a los tres "apestados" del equipo, puso a Baraja de capitán por sus cojones.

Al año siguiente una vez despachado Tintín las cosas volvieron a su cauce pero tras el pleito contra el club por aquel entonces de Soler, Albelda ya no quería saber nada del brazalete, y como Baraja no había sido elegido por petición popular, se hizo una votación en el vestuario de la que salió Marchena como capitán.

Como el Andaluc ya no está este año se han vuelto a celebrar las primarias de la que salieron Vicente, Joaquín y Cesar.

Partido muy intenso el de anoche en el que el Valencia puso todo el interés y el Atleti se dedicó a defender el gol que se encontró muy pronto (chapeau por el contrataque por cierto).

Si no es por el puto niño (dak ya no te lo vendo, que os den) acaban los 11 dentro de la portería.

Aun así la ausencia de Banega hace que todo el juego recaiga sobre Tino Costa, al que veo que como buen medio sudaca, le falta un punto de velocidad para jugar en esta liga (aunque Costa no ha jugado en sudamerica, pero en la liga francesa tampoco es que se juegue a la velocidad de la luz), en cuanto pille ese puntito va a ser uno de los jugadores de la liga.

Al Atleti lo vi muy serio atrás, pero poco más. Si vas a jugar así fuera de casa mas te vale tener afinados a los de arriba y yo no se que le pasa a Forlán, pero todos los años le cuesta comenzar la temporada. Además de que cuenta con una plantilla corta y no le veo que vaya a poder aguantar el ritmo.

Iturralde es uno (creo que el único) de los pocos árbitros con el que no me importaría abandonar mi compostura y perder los estribos, no entiendo como en todos estos años no se ha llevado una hostia, teniendo en cuenta que es capaz de encararse a un futbolista que a lo mejor se ha pegado una carrera de 50 metros a su máxima velociddad y lleva el corazón a 200 pulsaciones con una chulería digna del mejor Rastrer0/Madeira

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie