Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy Di María está enchufado pero la alineación de Ozil-Di Ma-CR7-Higuaín hace llorar sangre.

PD: Arbeloa centrando 2 veces seguidas, lo nunca visto.

PD2: Que no calienten a Del Horno que nos descuartiza a algún jugador...

El Levante tiene un combo Ballesteros-Del Horno que es mejor no cabrear :lol:

Ya está el mongolo de Ramos haciendo de las suyas:face:

El Madrid está haciendo un partido muy serio. Tocando, al primer toque, sin individualidades y llegando. Sólo que delante tiene uno de los equipos más potentes en defensa, con Ballesteros y Del Horno. No es fácil hacer gol al Levante y hay que cuidarse, que tienen unos grandes números goleadores.

El juego del Madrid me recuerda a la Naranja Mecánica.

Que forma de desperdiciar todas las contras que tiene el Levante. No saben ni dar un pase al pie.

Estos del Levante se cortocircuitan a la que pasan de medio campo, la madre que los parió que malos que son.

Di Ma se está marcando un partidazo, seguro que las pajas se las da a la velocidad de la luz:121

No sé cómo no van ganando 5-0 ya. No pasan del medio, juegan siempre en su campo.

Acabo de darme cuenta de que Khedira está jugando, no apareció.

Hoy Di María moja

Joder gitano que cerca has estado:face:

No sé para qué ponen delanteros en el Levante.

Qué bien le pegó Ramos :lol::lol:

Ya está el gitano otra vez con la presión.

Serra, creo que se llama, es malo de cojones. Dos cagadas, una en defensa y otra en ataque y las dos casi le cuestan un gol a su equipo.

Pues el Madrid tiene que marcar antes o después. Estos del Levante están relativamente bien plantados atrás, pero es que sólo hacen eso. Cada vez que hay un contragolpe hacen algo absurdo y se queda en nada, no pasan de 3/4 de campo.

Por cierto, cada vez que veo un partido entero del Madrid me sorprende lo poco que aporta Higuaín al juego. Aparece en ocasiones de gol, pero no aporta nada el resto del tiempo.

Mobyfun rebuznó:
Pues el Madrid tiene que marcar antes o después. Estos del Levante están relativamente bien plantados atrás, pero es que sólo hacen eso. Cada vez que hay un contragolpe hacen algo absurdo y se queda en nada, no pasan de 3/4 de campo.

Por cierto, cada vez que veo un partido entero del Madrid me sorprende lo poco que aporta Higuaín al juego. Aparece en ocasiones de gol, pero no aporta nada el resto del tiempo.

Ronaldo tampoco está aportando nada, Khedira ni se le ve, Ozil igual. Noto a los del Madrid muy apelotonados, ni una buena combinación, van a la guerra cada uno por su cuenta

Vaya contra que nos han cortado en el 45" y no tenia nada el jugador del Levante.

¿1 minuto de descuento?venga ya

El gitano lo único que hace bien es finalizar porque últimamente cuando le cae el balón al pie se pierde en gilipolleces e individualidades.
Hoy, excepto cuando se las han dado para tocarla una vez, le han defendido sin problemas. Por la razón que sea ya no está como antes que era capaz de regatearse al mismo defensor tres veces en la misma jugada y sacar un centro.

Ronaldo tampoco está aportando nada

Ronaldo es el 80% del juego ofensivo del Madrid. Peor o mejor, pero está en todo. Yo me refiero a que Higuaín no aparece para nada excepto para el desmarque y el gol. No participa en la elaboración, la presión, en nada...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie