Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
Ronaldo es el 80% del juego ofensivo del Madrid. Peor o mejor, pero está en todo. Yo me refiero a que Higuaín no aparece para nada excepto para el desmarque y el gol. No participa en la elaboración, la presión, en nada...

Benzemalo aporta más

Que equipo mas guarro el levante ¿Que clase de gente se hace de este equipo? Solo se dedican a defender todos como putas, a gritar y llorar al arbitro.

No tengo ninguna duda de que ganamos este partido. Abrir la lata es solo cuestion de tiempo, luego viene todo rodado.

Tim80 rebuznó:
Mourinho y CR haciendo amigos allá donde van :lol:
Yo lo estoy viendo por internet con comentarios argentinos y vaya cera le están metiendo a Mou y al Madrid. La única diferencia sobre si estuviera televisador por Barça tv es que en Barça tv no intentarían disimular cuando les dan palos.

Ronaldo tampoco está aportando nada, Khedira ni se le ve, Ozil igual. Noto a los del Madrid muy apelotonados, ni una buena combinación, van a la guerra cada uno por su cuenta

Lo de la Naranja Mecánica era irónico pues?

Por cierto, ha caído la supercopa de Basket en plan supersobrados.

Mobyfun rebuznó:
Ronaldo es el 80% del juego ofensivo del Madrid. Peor o mejor, pero está en todo. Yo me refiero a que Higuaín no aparece para nada excepto para el desmarque y el gol. No participa en la elaboración, la presión, en nada...

En la boracion dificilmente va a participar siendo el delantero centro y no siendo su cometido, s el que mas presiona, fijate bien. Ademas es el que mejor movimientos hace sin balon.

Este partido es muy dificil para un delantero centro porque esta siempre rodeado de 4 con un equipo que defiendo con los 11.

Harry the 卍 rebuznó:
En la boracion dificilmente va a participar siendo el delantero centro y no siendo su cometido, s el que mas presiona, fijate bien. Ademas es el que mejor movimientos hace sin balon..

En la boración, no se, en la elaboración debería participar bastante, bastante más. Como único delantero le toca caer a banda, hacer apoyos, abrir espacios y bajar a la mediapunta a recibir para hacer la jugada con llegada en segunda línea del compañero.

Pero simplemente no existe en ninguna de esas facetas. El 90% de la presión la están haciendo Alonso y Cristiano y sus movimientos sin balón son penosos excepto en los desmarques.

En un equipo grande el 9 debería aportar muchísimo más al juego.

Que equipo mas guarro el levante ¿Que clase de gente se hace de este equipo? Solo se dedican a defender todos como putas, a gritar y llorar al arbitro.

No tengo ninguna duda de que ganamos este partido. Abrir la lata es solo cuestion de tiempo, luego viene todo rodado.
Se meten como ratas a defender atrás porque tienen mierda de jugadores, ¿por qué?. Porque el Madrid cobra cientos de millones de derechos de tv y ellos diez.
Defienden atrás como ratas porque si hay alguna ocasión que tienen que ir al suelo y parar a un jugador del Madrid saben que se van a la caseta a la primera. Eso si, Mou puede recorrerse toda la banda si le sale de los cojones, Cristi puede pegarle a un jugador sin balón de por medio, Cristi puede levantarle el pie dentro del área lo que les salga de los cojones y luego pitarle falta a Ballestero por "empujar" a Casillas, etc.

Mobyfun rebuznó:
En la boración, no se, en la elaboración debería participar bastante, bastante más. Como único delantero le toca caer a banda, hacer apoyos, abrir espacios y bajar a la mediapunta a recibir para hacer la jugada con llegada en segunda línea del compañero.

Pero simplemente no existe en ninguna de esas facetas. El 90% de la presión la están haciendo Alonso y Cristiano y sus movimientos sin balón son penosos excepto en los desmarques.

Decir que cristiano es el que mas presiona lo dice todo. Anda ponte las gafas.

Y no, la boracion no es su cometido. Punto.

Harry the 卍 rebuznó:
Decir que cristiano es el que mas presiona lo dice todo. Anda ponte las gafas..

Póntelas tú y mira bien el partido. Ahora mismo acaba de recuperar dos balones de forma consecutiva en la presión y casi marca un gol sólo por presionar en un balonazo largo.

En serio, ni idea.

Mobyfun rebuznó:

En un equipo grande todos los jugadores tienen que participar tanto defendiendo como atacando. La cuestión es intentar crear superioridades numéricas para hacer la vida más fácil. Precisamente ese ha sido el punto fuerte del mejor Barça o de la mejor selección, que, encima de tener calidad, al equipo contrario los tienen confundidos sobre como pararles o como atacarles.

Pero qué le pasa a la afición del levante, vaya atajo de paupers.

Tienen que arriesgar un poco más y tirar antes, si se meten en el infierno defensivo va a costar marcar.

¿Quién es el repersentante de Juanlu? Quiero que me represente

Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Adriano; Busquets, Xavi, Keita, Iniesta; Pedro y Villa

¡¡Bien!! Que ganas tenía de ver a Adriano en la izquierda de una vez. Me gusta mucho el 11.

Benzema y Pedro León IN:121:121

Joder no era fuera de juego puto Madrid y los árbitros.

El Tocino sidoso de Relaño se debe de estar realamiendo la papada.

Mobyfun rebuznó:

Realmente el Levante tiene siete bajas hoy. Lo bueno es que, como en el Valencia, el nivel de juego no se altera demasiado. Por diferentes motivos, claro.

Me gusta el Valencia, hoy sales con Topal y Fernades y te basta. Marcan todos, delanteros, extremos, mediocampistas... y el rival no te hace daño. Alternativa no llegaremos a ser, pero se están haciendo las cosas bien.

Adúriz es un puto crack. Tres millones de fichaje para un jugador que lo hace todo bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie