Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Valencia? ¿Valencia Valencia... Valencia?

... ¡Ah! Sí, ya, que van de blanco y los viste Kappa creo. ¿Pero esos tenían futbol también?

Vaya fallo del Pipa, le ha regalado un gol Pedro León y lo falla:face::face::face::face:

jojo lo que falló el pipa

Pena que hoy el Barça palme también...:(

Final, la ha tenido Higuaín, pero la ha cagado.

Bien coño, a ver si ahora el Barça aprovecha y gana hoy.

champagne.jpg

No siempre van a ganar estos hijos de puta sobre el minuto 90.

Qué mierda de futbol están haciendo y qué ganas tengo de que les toquen salidas difíciles pronto.

El fallo de Igualín no hace más que encrespar más a sus detractores madridistas, que ya empiezan a ser numerosos en los aficionados.

Justo empate, el Madrid ha tenido ocasiones y ha sido superior, pero le sigue faltando fluidez, el Levante sin hacer un gran partido ha luchado mucho contra un equipo sobre el papel mil veces mejor. A ver ahora el Athetic-Barcelona, preveo victoria difícil para los de Pep.

Por cierto, lo de CR ¿ha sido roja? hablando en serio, que no lo he visto; me ha pillado trasladándome a la cocina para pillar una tónica.

1ª parte

...Higuaín

CR7...Ozil...Di María

2ª parte

....Higuaín

CR7...Benzema..P.León

Un poco de cabeza por diox, que esto no hay por donde cogerlo Mou...:face::face::face:

Justo empate, el Madrid ha tenido ocasiones y ha sido superior, pero le sigue faltando fluidez, el Levante sin hacer un gran partido ha luchado mucho contra un equipo sobre el papel mil veces mejor. A ver ahora el Athetic-Barcelona, preveo victoria difícil para los de Pep.

¿Por ir sin el Messias (:D) o por las ayudas de la federación al Athletic?

Joder la que está cayendo.

Preveo lluvia, barro y hostias...lo que gusta a los vascos vamos :lol:

Partido bonito ahora coño, a ver si el Guaje mete dos que me tiene que arreglar la Yahoo.

LLueve, por lo que los vascos tienen +7 en ownedabilidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie