Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para el que tenga Digital+, el partido del Sevilla - Aleti lo echan por PPV a 1 centimo de euro. Por si alguno le apetece.

Mobyfun rebuznó:
Los únicos que tienen algo de nivel son Juan Rodriguez y Guardado, porque el resto o ya son momias como M.Pablo o son jugadores de medio pelo.

Bueno, el Levante fíjate que hasta Cerra es amiguete mío de la infancia.

Nivelón. :lol:

El objetivo del Valencia es el tercer puesto, aquí la presión es para otros. Que el equipo está muy bien no se puede negar, aunque no tengan fortuna para cerrar los partidos. Ayer la primera parte del Valencia fue espectacular.

Lo de la importancia del liderato con pocas jornadas se verá cuando Madrid o Barça se pongan líderes. Estamos vacunados contra la subnormalidad.

Mobyfun rebuznó:
Los únicos que tienen algo de nivel son Juan Rodriguez y Guardado, porque el resto o ya son momias como M.Pablo o son jugadores de medio pelo.

Juan Rodríguez está fatal de forma y Guardado prometía más de lo que es. El equipo es muy malo pero no es de descenso, además dijo Mourinho que el Depor no es peor equipo de los que tienen ahora 6-7 puntos. Palabra de Dios, te alabamos Señor.
En cuanto al partido, ganar es un milagro, empatar es utópico y perder es lo normal.

Caótico Fanegas. El Celta paseándose... en 2ª división y tras varios años rozando el descenso a 2ªB. Ya veremos si ascienden, por lo de ahora Depor = 1ª división; Celta = 2ª división; Caótico Fanegas = subnormal.

Que ascazo le tengo al Sevilla, a ver si lo podemos hundir un poco mas en la mierda que es un gusto no ver el careto de Del Nido en el telediario soltando sus brabuconadas

Sam Rothstein rebuznó:
Juan Rodríguez está fatal de forma y Guardado prometía más de lo que es. El equipo es muy malo pero no es de descenso, además dijo Mourinho que el Depor no es peor equipo de los que tienen ahora 6-7 puntos. Palabra de Dios, te alabamos Señor.
En cuanto al partido, ganar es un milagro, empatar es utópico y perder es lo normal.

Caótico Fanegas. El Celta paseándose... en 2ª división y tras varios años rozando el descenso a 2ªB. Ya veremos si ascienden, por lo de ahora Depor = 1ª división; Celta = 2ª división; Caótico Fanegas = subnormal.

Es una pena, la verdad. Siempre tuve simpatía por el Depor. Con los equipazos que llegó a tener..

Los deportivistas siempre deberán estar agradecidos al Valencia porque gran parte del cariño que los españolitos sienten por el Dépor lo provocamos nosotros. Si no hubiésemos empatado aquel partido todo sería distinto.

ruben_clv rebuznó:
Los deportivistas siempre deberán estar agradecidos al Valencia porque gran parte del cariño que los españolitos sienten por el Dépor lo provocamos nosotros. Si no hubiésemos empatado aquel partido todo sería distinto.

:lol:

Vamos a dejar la discusión de la liga del 94 para la semana previa a un Depor-Valencia o viceversa.

La situación actual del Depor es la normal para una ciudad como Coruña y un equipo con una masa social pequeña. Hay que recordar que tras Barça, Madrid, Bilbao y Valencia el Depor es el equipo con más años consecutivos en 1ª (20 ya).
Lo raro fue lo ocurrido en años anteriores: disputarle la Liga a los grandes e ir a la Champions 5 años seguidos. Eso fue un milagro de Lendoiro y ahora se pagan las consecuencias pero que nos quiten lo bailao.

No sé lo que pensaréis por Coruña, pero tanto Caparrós como ahora Lotina han hecho un trabajo cojonudo con el plantel tan humilde del que disponen. Que ves la plantilla del Zaragoza y la del Depor por poner un ejemplo y hay un abismo, y sin embargo uno sufre y el otro no.

No remontamos en Sevilla, un empate es por bueno o eso creo. Coño Rojadirecta, se me habia olvidado que eso existe todavia.

Nada dos cero para los gitanos

DeaD PooL rebuznó:
No remontamos en Sevilla, un empate es por bueno o eso creo. Coño Rojadirecta, se me habia olvidado que eso existe todavia.

Antena_3_Noticias_-_2004_-_Noticias_2_-_Matias_Prats_-_Cierre_-_07052004_-_DVD30026-02-01.jpg

-A ti y cada día a mas gente

El Sevilla se encierra atras y me da que el pescado esta vendido hasta el descanso

Joder, el Atlético se está dejando comer todo el terreno y el Sevilla se está meando en ellos. Este partido, salvo sorpresa, lo tienen sentenciado los de Goyo.

0-0 al descanso el Almería-Málaga, el Málaga de nuevo con uno menos por expulsión de Eliseu. Dicen que tampoco era de roja.

Cojonudo, gol de Quincy, 0-1.

Y tercero del Sevilla, Kanutos.

Rubén AMO, le ha parado un penalty a Kalu Uche.

si tenéis linkitos buenos para el Barça se agradecerá.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie